• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi lista de deseos

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio

Cúal elegirias?

  • Grand Seiko Snowflake

    Votos: 25 15,2%
  • Rolex Daytona

    Votos: 54 32,7%
  • Jaeger-Lecoutre Deep Sea Chrono

    Votos: 18 10,9%
  • Glashütte Original Sixties

    Votos: 8 4,8%
  • Rolex Batman

    Votos: 17 10,3%
  • Rolex Submariner no date

    Votos: 17 10,3%
  • Zenith El primero

    Votos: 23 13,9%
  • Zenith VPH Clasic cars

    Votos: 3 1,8%

  • Total de votos
    165
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo elegiría el Submariner. Me gustan mucho los otros dos Rolex y el JLC (aunque prefiero el Deep Sea Alarm al cronógrafo que has escogido).
El deep sea alarm me tira mucho, lo pondria en la lista junto al chrono
 
  • #52
Por cierto el snow flake es de titanio? Pensaba que era acero...

Si que es titanio, aunque una aleación de Seiko, que estéticamente parece acero. Me han dicho que hasta que lo coges en mano, no se percibe que es titanio. Espero esta tarde ir a verlo
 
  • #53
Tengo el El Primero Striking 10th y el daytona, he tenido el submariner no date y estoy valorando el Glashutte. En mi opinión El Primero transmite una calidad increíble en la muñeca y es una pasada ver esa trotadora...y sin problema para leer las subesfeas. De igual manera me parece el más complementario al diver que ya tienes.
Muy buena opinión, pero me imagino que el striking es el que mueve la tratadora volando... no se si aun se pueden encontrar...
 
  • #54
Has probado el GO sixties chrono? En las fotos no dice nada, pero en la muñeca a mí me pareció sencillamente sublime, poco visto y discreto como comentas que te gusta... Por complicar un poco tu decisión ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si que me los he probado (con fecha y sin fecha) y realmente es impresionante lo bonito que es, por esto se ha colado un reloj tan de vestir en la lista
 
  • #55
Pues vamos allá:
El GS me parece espectacular. Pero como tengas que venderlo (que acabarás planteándotelo) te lo vas a comer con patatas. Es injusto pero es así. Si estás seguro de que nunca lo vas a vender es una muy buena opción. Pero nos conocemos y las CRIs nos duran lo que nos duran.
El Glasshutte me gusta pero lo veo demasiado clásico. Me pasa como a ti, no cuadra con mi estilo de vida.
El Jaeger es tremendo pero me gustan con armix.
De los dos Zenith me quedaría con El primero. Pero no me gustan los cronos. Demasiado recargados.
Y quedan los Rolex. El Daytona es una buena opción pero es un crono. No me convencen y además es un reloj demasiado caro como para no estar seguro de la compra. Me quedaría con el Sub o el Batman. Y entre ellos cogeria el Batman. Es un reloj precioso, lo aguanta todo y ese bisel lo hace llamativo pero elegante. Además es un reloj relativamente exclusivo y poco visto. Para mí el único problema que tiene son los reflejitos en el armix.
En realidad espero no tener que vender nunca un reloj, pero nadie sabe las vueltas que dará la vida y es una autojustificación para gastar estas barbaridades de dinero: el precio de reventa.

Ahora me queda hacer ruta por los CO hasta que me los haya probado todos, espero que eso despeje todas las dudas
 
  • #56
Daytona. Todo amante de los relojes debería tener un Daytona. Pero si no pagas sobreprecio prepara paciencia.


Roa
 
  • #57
Hasta hace unos días habría durado con el jlc Deep sea, pero vi el daytona en directo y me parece espectacular
 
  • #58
Pues me gustan varias de las opciones que propones. De hecho, me gustan todas en mayor o menor medida. Así que para mi, todos podrían ser futuribles. Te toca a ti ver lo que tienes, y lo que más te gusta.

Saludos.
 
Última edición:
  • #59
gustándome todos, elegiría el grand seiko
 
  • #60
Qué tendrá Rolex, que gana casi todas las encuestas....de lo que sea....!!!!
 
  • #61
Mi voto es para el GRAND SEIKO, precioso! también me gusta y mucho el GMT batman, aunque por lo visto a ti no te gusta nada la lupa en la fecha y como has dejado claro en los contras, tampoco te gusta que no se vea el fondo.
El Glashütte si es de uso diario con fecha, para uso ocasional, sin fecha, luego a la hora de ponerlo en hora para llevarlo es mas practico.
Uno que me gusta, pero no con esa correa es el zenith el primero, pero con el armys de rally del tissot o cualquier correa en piel rally, pero esta demasiado cargada la esfera.

EL GRAND SEIKO:bye:
 
  • #62
Te alabo el gusto, son todos preciosos.

Yo he votado por el Snowflake, el concepto de Spring Drive me tiene enamorado. Tenía entendido que en España no se puede comprar, ¿estoy en lo cierto?

El siguiente que más me gusta es el Submariner sin fechador, pero estoy contigo en que ese no pasa nada desapercibido, lo que a mi me resulta incómodo.
 
  • #63
Te alabo el gusto, son todos preciosos.

Yo he votado por el Snowflake, el concepto de Spring Drive me tiene enamorado. Tenía entendido que en España no se puede comprar, ¿estoy en lo cierto?

El siguiente que más me gusta es el Submariner sin fechador, pero estoy contigo en que ese no pasa nada desapercibido, lo que a mi me resulta incómodo.
Hay al menos CO en Barcelona y Madrid, quizas alguno más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #64
Daytona y luego batman.
 
  • #65
Te alabo el gusto, son todos preciosos.

Yo he votado por el Snowflake, el concepto de Spring Drive me tiene enamorado. Tenía entendido que en España no se puede comprar, ¿estoy en lo cierto?

El siguiente que más me gusta es el Submariner sin fechador, pero estoy contigo en que ese no pasa nada desapercibido, lo que a mi me resulta incómodo.

Puedes consultar en la página oficial de Seiko. Tiene distribución en España en Madrid, Barcelona, Alsasua, Sevilla y Tenerife
 
  • #66
7ca1b154e7c419592f275fdc8d383609.jpg




0b40b03c5752e7e8ab325b36c6fbc0a8.jpg



El tercer lugar lo ocuparía el Deep Sea Chrono, un reloj absolutamente espectacular
 
Última edición:
  • #67
Mi voto está muy sesgado...me encantan los cromos, por lo que ya casi he descartado el resto.
El Daytona fué unos de mis griales, hasta que me lo probé y me dejó frío....los dos Zeniths me encantan...así que ya tienes el voto.
Todo totalmente subjetivo y regido sólo por la estética.
 
  • #68
Para mi, el Batman ;-)

Y si tuviera de decantarme por uno que no tengo, me decidiría por el Daytona o el JLC.

Preciosos todos.
 
  • #69
Si no te gusta un modelo demasiado llamativo está claro:
GS.
 
  • #70
Si no te gusta un modelo demasiado llamativo está claro:
GS.
Espero ir hoy o mañana a verlo.
Quiero dar una vuelta para probarlos todos a ver que sensaciones me transmiten.

También creo que si se me pusiera el Daytona nuevo a PVP iría de cabeza
 
Última edición:
  • #71
Como por el Daytona hay que esperar o pagar sobre precio. Esperar ... dices que ahora es el momento, y pagar sobre precio no estás dispuesto.

Mi voto es por el Batman, es un reloj espectacular, su bisel me tiene hipnotizado.

Suerte en tu búsqueda y que consigas probártelos todos.
 
  • #72
El sub ND. Por ser atemporal y limpio de esfera. Y porque de los demas, con excepcion del Daytona, me acabaria cansando.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #73
Me gustan realmente todos, pero si tuviera que elegir, lo tendría claro clarísimo.
El Daytona. ¿Porqué? El razonamiento es muy simple. Primero, porque me gusta como el que más, quizás a la par con El Primero y el GS. Y si como tu dices, vas a tener la oportunidad de manera excepcional de permitírtelo economicamente hablando es el momento de hacerlo.
Y el argumento más importante: Posiblemente sea el único de los relojes que enumeras que te va a permitir, después de disfrutarlo durante 4, 6 u 8 años, poder venderlo y comprarte cualquier otro de los que muestras en la lista. Posiblemente eso no podrías hacerlo con ningún otro de los que tienes en la lista.
 
  • #74
Me quedo con el Batman. Ese bisel bicolor me encanta... por otra parte, el GS Snowflake me tira mucho, pero los precios de las revisiones de los spring drive, más el valor de reventa, me hacen descartarlo.

Saludos,
 
  • #75
Todos me gustan, pero sin duda alguna me quedaría con el Daytona. La plata se la daría al Zenith El primero y el bronce al al Batman.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie