• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde Vostok Komandirskie tras un año se ha convertido en mi F91

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estuve a punto de comprar ese vostok, pero al final me animé por otro, un automático amfibia. Si es que me gustan tanto, que tengo varios modelos guardados en la recámara. De momento estoy siendo fuerte a la CRI
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo y un amigo compramos ese mismo modelo para cada uno, a mi me sigue funcionando, el de mi amigo no duro ni seis meses.
 
  • #29
Es una compra maestra, lo has definido perfectamente, reloj duro, cómodo, preciso, económico. Y lo mejor, vas con la tranquilidad de que si pasa algo por 30 eurillos estrenas otro 😁
 
  • #30
Yo también lo utilizo bastante, de ahí el pequeño percance que tiene.komandirskie.jpg
 
  • #31
Muy lindo este reloj
 
  • #32
Lindo.. calidad!

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #33
Reloj muy chulo para quien le guste ese tipo de colores. Yo lo veo bien para llevar en verano con camisa de lino blanca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie