• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Unos relojes muy bonitos y buenas piezas, veo que te gusta mucho los relojes finos y de "vestir".. gracias por las fotos y saludos.

Solo te falta este para cuando vayas a la playa...


anesbaender-an-alle-uhren-passend-seastarmilanaise.jpg


El diver es mi asignatura pendiente. No es posible que aún no tenga uno !!

Cuando caiga os aviso
 
  • #77
Y que???? es la que tienes...y te gusta, eso es lo que vale. De diseños muy clásicos, que la disfrutes mucho
 
  • #78
Yo sin ánimo de ofender a nadie,lo digo en serio,si algún día presento mi colección,aún falta para eso,no pienso poner lo de humilde.
A mi modo de ver,cada uno tiene los relojes que puede permitirse,y el que sean más baratos no significa que no se haya hecho un esfuerzo para conseguirlos.
Un saludo
 
  • #79
Esperaremos .. que seguro que no tardadon mucho seguiras creciendo como Tissotista...:clap:
 
  • #80
muy bonita amigote aunque sean humildes como tu dices es tu coleccion y eso no tiene precio
 
  • #82
Va a entrar pronto este reloj, ya lo he pagado y sólo falta presentarlo :
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    31,1 KB · Visitas: 18
  • #83
Me sirve la siguiente duda : Voy a adquirir un Orient y no sé cuál para balancear mi colección, os ruego me echéis una mano.

Os adjunto mi colección y los Orients que barajo, ayúdenme porfavor
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    99,6 KB · Visitas: 36
  • image.jpg
    image.jpg
    28,4 KB · Visitas: 14
  • image.jpg
    image.jpg
    36,6 KB · Visitas: 47
  • image.jpg
    image.jpg
    37,9 KB · Visitas: 14
  • image.jpg
    image.jpg
    39,1 KB · Visitas: 15
  • image.jpg
    image.jpg
    24,6 KB · Visitas: 14
  • #84
Nadie me echa una mano?
 
  • #85
Enhorabuena por la colección. Hay piezas que me gustan, por ejemplo el Visiodate, quizás caiga algún día (esfera clara). El Seiko también me gusta. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #86
Tengo un Orient de una gama de precio ligeramente superior, sin llegar a los Orient Star. Hoy mismo lo llevo y estoy encantado con él (lleva cristal de zafiro, a diferencia de los que has puesto). Te pongo la foto.
DSC02250.jpg
image.jpg
 
  • #87
Yo algún caerá un "reserva de marcha".

Entre los que muestras no se cual elegiría. La verdad es que tienes unos gustos muy definidos, ¿no te planteas ningún diver para el veraniro, tipo MONSTER por ej.?

La verdad es que los Orient que muestras están muy bien pero los veo muy similares a tus relojes actuales.

Suerte en la decisión!
 
  • #88
Yo algún caerá un "reserva de marcha".

Entre los que muestras no se cual elegiría. La verdad es que tienes unos gustos muy definidos, ¿no te planteas ningún diver para el veraniro, tipo MONSTER por ej.?

La verdad es que los Orient que muestras están muy bien pero los veo muy similares a tus relojes actuales.

Suerte en la decisión!

Has visto mi caja? Cuándo la tenga llena, inaugurare otra con otro estilo.

O sea, la próxima caja será para deportivos y divers.

Y la tercera será para alta gama, si Dios provee :D
 
  • #89
Todos bonitos, compartimos relojero, disfrutalos
 
  • #90
Bonita coleccion!! el Tissot day-date esfera negra lo encuentro precioso
Un saludo y a disfrutarla
 
  • #91
Me encantan los Visodate

Y la mejor colección es la que a ti te satisface
 
  • #92
Compañeros !!

Ya tengo la caja llena !!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,9 KB · Visitas: 48
  • image.jpg
    image.jpg
    101,2 KB · Visitas: 47
Última edición:
  • #93
Mis proximos proyectos, que no sesn comprar relojes nuevos (esos van a part, y muchos caeran) es cambiar las correas de mi Certina y mis dos Visodates por una correa de cocodrilo fiel a la original !!

Ya iré presentando todas mis novedades poco a poco
 
  • #94
Bonita colección de relojes, creo que Tissot es una muy buena marca en calidad precio, que los disfrutes:ok::
 
  • #95
Se avecinan cambios. En concreto pronto saldrán estos dos relojes y serán cambiados por otros de mas nivel
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,9 KB · Visitas: 40
  • #96
Hola, me gustan los Tissot, nunca he tenido ninguno, y la verdad que no se porque. Ya tienes tres relojes de una marca que me gusta y que yo no tengo. Gracias por enseñarnos tu colección. Un saludo.
 
  • #97
Compañero, a que esperas para tener uno? No se que relojes tienes, pero son buenos y no defraudan. Eso si, el Le Locle yo no lo recomiendo nada, salvo por estetica!
 
  • #98
Ya estamos en lo de humilde......es "tu colección" ha mi me parece fantástica, enhorabuena por ella y ha seguir disfrutandola, un saludo.
 
  • #99
Que chulos son y que buen gusto tienes , enhorabuena :worshippy:
 
  • #100
Se avecinan cambios. En concreto pronto saldrán estos dos relojes y serán cambiados por otros de mas nivel

Cuando salgan estosmdos casios (preveo que muy pronto) cerrare este hilo y pondre uno nuevo. Porque daré por finalizada la caja actual. El proximo hilo vendrá encabezado con la actual caja, pero finalizada, en la que ningun inquilino saldrá de ella, y iré presentando las adquisiciones de la segunda caja. En realidad, esta primera caja me sirvió para aprender. Nunca mas compraré relojes a los que haya que dar salida
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,9 KB · Visitas: 32
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie