• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bien, te felicito se ven perfectos y elegantes.
Salu2
 
  • #27
Bonita coleccion!

Veo que te gustan los Tissot :flirt:. Ahora a llenar los cuatro lugares que te quedan disponibles en la caja:ok::
 
  • #28
Una colección estupenda. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #29
Bien por los tuyos.
 
  • #30
De humilde nada. Se te nota que eres un tío elegante. Hay huecos pero esa es la gracia, tener algo en mente para la próxima que puede ser mañana o dentro de un año.

a mi lo que comenta no me pasa. Yo me compro un reloj y me lo pongo todo lo que puedo. Pasa una semana y claro piensas en los demás y ya los voy alternando.

saludos
 
  • #31
Pues son seis piezas muy bonitas el siguiente: un diver, sin duda.
 
  • #32
Bonita colección.
Animo con los "huecos"
Saludos.
 
  • #33
Me estamos animando seriamente a ir a por un diver !!!

Lo tendré en cuenta

En cuanto a los huecos, están esperando un Orient, otro Certina, un Mido, todos clasicos, y ya que parece un referéndum, un diver de una maca a decidir más tarde.

Luego tocara comprar otra cajita jeje
 
  • #34
Ese certina negro siempre me ha gustado.
 
  • #35
muy guapos esos Tissot
 
  • #36
me gustan tus relojes y ademas muy diversa.
 
  • #37
trio de Tissot... y ahora a rellenar esos huecos...
Quizá un diver?
 
  • #38
Enhorabuena, es una gran manera de entrar en este caro mundillo, aunque los tenemos peores. Tissot es de las mejores relacion-precio del mercado, buen tino y a seguir. Saludos a todos
 
  • #39
Es el inicio de una afición y con piezas muy bien escogidas.
 
  • #40
El Certina particularmente, me gusta bastante!!

Felicidades por tu colección!!
 
  • #41
Felicidades..... Ridícula, sobra .
 
  • #42
Si me da tiempo, hoy pondré fotos de los relojes que se quedan fuera de la caja. Firmes candidatos a salir de mi casa, no necesariamente mediante venta, pero se quedan fuera...
 
  • #43
Compânero puede ser reciente, escasa mas nunca ridícula son los tuyos e muy buenos gracias por compartir,


Saludos desde Portugal
 
  • #44
Lo de ridícula lo digo porque otros tienen unas piezas que quitan el hipo. Que los aprovechen
 
  • #45
A continuación los que se quedan fuera de la caja...


A esos alguna salida les buscaré
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,5 KB · Visitas: 55
  • image.jpg
    image.jpg
    43,2 KB · Visitas: 50
  • image.jpg
    image.jpg
    53,3 KB · Visitas: 80
  • #46
Anda que no...no te va a tí bien lo de tu firma...a alguien le gustan los tissot eh?? ;-)
 
  • #47
Humilde... si sigues por aquí verás como aumenta. Menuda afición por los Tissot. Por cierto, me gustan mucho los Visodate.
 
  • #48
La verdad, me encantan. Y a parte, justo llego a juntar 400 euros, no me puedo esperar a los 800 para adquirir algo de más valor. Me entra un impulso, y en ese rango de precios, Tissot y Certina siempre.

Ya dije en un hilo que estoy intentando hacerme con un Mido, aunque no sé cuanto tardaré, espero que poco...


Un Orient, este es asequible, si no lo estoy presentando es sólo porque sé cual quiero y aún no lo encontré.

Un Certina automático ya lo tengo encargado....

Vamos, que justo cuando presente mis nuevas piezas en el foro, actualizo este hilo con la caja y todo...
 
  • #49
Veo que eres Tissotista.........falta un Prs516, no lo olvides porque es genial.
 
  • #50
bonitos y variados gracias por mostrarla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie