• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca las comparo. La colección está genial y por ello te felicito, a disfrutarla. Saludos.
 
  • #52
Son unos relojes fantásticos. Se nota que están elegidos con mucho criterio y muy buen gusto.enhorabuena
 
  • #53
Me encantan esos visodate y ese le locle. Y de ridícula nada.

Gracias por mostrarla.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #54
Discrepo y mucho contigo, tu colección está genial y muy diversa!!! Un abrazo
 
  • #55
Si me permites una humilde crítica,¡esa caja!
Tu bonita colección:ok:: merece vivir en una caja más elegante.Esa parace un especiero de cocina:D:pardon:(es broma,claro)

Salud.
 
  • #56
Me gusta mucho ese tissot prc en acero padovano.
 
  • #57
Si me permites una humilde crítica,¡esa caja!
Tu bonita colección:ok:: merece vivir en una caja más elegante.Esa parace un especiero de cocina:D:pardon:(es broma,claro)

Salud.

Buena crítica. Podrías proponerme una caja más acorde? Dónde la encontraría? La qué os mostré fué comprada en El Corte Inglés de Sabadell
 
  • #58
Muy Bonita!:clap:
Felicidades y que la disfrutes

Saludos
 
  • #59
Una vez comenté por privado a un forero una curiosidad mía, una manía que tengo. Yo la llamo enfermedad o síndrome denosequemepasa, jejejejejejeje. Es momento de confesarla en público. No sé si os asá a vosotros con algunas piezas, pero a mí sí y eso desde hace un año...

Cuando me gusta un reloj y lo compro, no suelo usarlo nunca. Me satisface mucho más verlos en mi expositor que en mi muñeca. Mis relojes el que más, sólo lleva 4 puestas , obviando el que uso a diario. Alguna vez en una ocasión especial, boda o lo que sea, saco uno cuidadosamente, me lo pongo y al acabar la ceremonia vuelve al cajón....


No los gasto, los disfruto nuevos. Son para mirar....

A alguien le pasa esto?

A mí también me pasa y es un problema la verdad, porque no disfrutas de los mejores relojes , estoy intentando superarlo poco a poco , pero al final pro h o por b acabo con otro puesto . Al igual me pasa cuando voy a deshacerme de un reloj , me cuesta tela de trabajo , ayer mismo iba a poner dos en el FcV y al final solo puse uno .

saludos
 
  • #60
Me encanta tu coleccion, me gustan muchos tus dos Visodate aunque el Seiko esta que saca suspiros ehhhh!!. Felicidades!
 
  • #61
Al contrario!!
De momento sientete feliz, de no ser como alguno de nosotros, que si los relojes midieran un poco más de diámetro, bueno, ya estaríamos fuera de casa!!:-P
Al SEIKO, cámbiale la correa que ganará muchísimo y el CERTINA...precioso!!!
 
  • #62
A mí también me pasa y es un problema la verdad, porque no disfrutas de los mejores relojes , estoy intentando superarlo poco a poco , pero al final pro h o por b acabo con otro puesto . Al igual me pasa cuando voy a deshacerme de un reloj , me cuesta tela de trabajo , ayer mismo iba a poner dos en el FcV y al final solo puse uno .

saludos

A mi no me ocurre, si no lo uso le doy salida, solo quiero relojes que me guste utilizar, ya me paso con uno naranja que me encantaba verlo , pero no me lo veía puesto, pero cada uno tienes sus gustos.
 
  • #63
Una colección muy fina y elegante, felicidades a mi me gusta mucho el Seiko.
 
  • #64
Ya hice una nueva adquisición. Pronto toca actualizar este hilo y poner una foto reciente de la caja con su nuevo inquilino. O es coinquilino? Jeje
 
  • #65
yo soy un enamorado de tissot y tengo tres pr-100 crono con la 7753 del año 1985 y son impresionantes cuando pueda pondre fotitos y veras que bonitos
 
  • #66
Humilde ¿Porque? Es tu colección y por lo tanto la mejor para ti. Ya la irás ampliando. Enhorabuena por ella
 
  • #67
muchos quisieran tener esa coleccion amigo mio. Puedes cambiar de reloj cada dia que te apetezca y eso mola mucho.
 
  • #68
Ese Certina deportivo me ha gustado especialmente, no lo conocía y es muy bonito.
 
  • #69
Actualización de la caja
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    99,6 KB · Visitas: 59
  • #70
Pues no esta nada mal esos Tissots son muy chulos.
 
  • #71
Me gustan tus piezas. Poquito a poquito. Yo estoy igual que tu.
 
  • #72
Pronto entrarán 2 piezas a la caja y saldrán 2.....

Una a la venta y otra a usar a diario....

Ya iré actualizando cuando toque
 
  • #73
Esta muy bien, con calma irá subiendo.

Saludos
 
  • #74
Unos relojes muy bonitos y buenas piezas, veo que te gusta mucho los relojes finos y de "vestir".. gracias por las fotos y saludos.

Solo te falta este para cuando vayas a la playa...


anesbaender-an-alle-uhren-passend-seastarmilanaise.jpg
 
  • #75
Muy bonitos compañero, y el relojero igual, tengo uno lo mismo y super encantado :)

Saludos y que los disfrutes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie