• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección al día de hoy

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pobre compañero, lo mal que lo tienes que estar pasando, es mirar tu caja y te tienes que poner a llorar[emoji12]
Felicidades por tan magníficas piezas
 
  • #27
Hombre... llamarla humilde y que no aparezca ni un mísero Royal Oak o un vulgar Nautilus pues no se yo, como que muy humilde no es.

Que los disfrutes!
 
  • #30
Una buena coleccion en mi humilde opinion.
 
  • #31
Buena colección:clap:
 
  • #32
Ya son ganas de insistir con lo de humilde en colecciones como esta para recibir 50 respuestas sobre ello en vez de sobre la colección...no lo entenderé nunca sabiendo lo que va a pasar...::Dbt::
 
  • #33
Magnífica colección. Que la disfrutes con salud.
 
  • #34
Que hipersensibilidad de la gente al leer humilde...
Es una manera educada de mostrar su colección yo no lo veo pedante y cada uno muestra y denomina su coleccion como quiera...
Pues eso, me encanta tu colección!!! Ahora no te canses mucho en elegir tus marcas favoritas eh!!!
Las coronitas son preciosas y los reversos íconos de JLC elegantes y con mucha clase...
Felicidades
 
  • #35
Demasiado valor para tan humilde variedad.
 
  • #36
Una excelente colección, con 2 Reverso, me encanta.
 
  • #37
Hombre, jajaja hipersensibilidad jaja. Hablando en serio, ahorrando y teniendo pocos vicios es posible conseguir una colección como esa a lo largo de tu vida.
Lo que pasa es que cuando vemos semejantes relojes, se nos viene a la cabeza el valor que tienen de golpe, pero a no ser que te toquen 130 millones como dice el compañero en el
hilo abierto, pues nadie se compra esa colección de golpe. Un reloj cada año es asequible. Que la disfrutes Othelo son muy bonitos, tienes buen gusto.
 
  • #38
Buen equipo....
 
  • #39
Mi humilde barca.
5fd7c7be4a555e2755359b353ba62f6a.jpg
 
  • #40
Yo creo q el compañero cuando puso lo de humilde era para hacernos hablar
No se, no me parece una presentación de unos relojes, sinó otro hilo para q discutamos lo de humilde
Igual me equivoco, y pido disculpas al compañero si mi congetura no es acertada, pero es la sensación q me ha surgido al abrir el hilo
Por cierto, impresionante colección, q la disfrutes
 
  • #41
De tu humilde colección, me gusta en especial el Yatch-Master con esa humilde esfera de platino...
Felicidades compañero y que disfrutes de estas piezas tan especiales.
 
  • #42
Me gustan los dos de abajo a la derecha.
Podrías poner una foto con mejor resolución y un poco más enfocada? El blanco no lo reconozco.
 
  • #43
Tu colección es tan humilde como un Porsche en el mundo de los automóviles. Hay Ferrari, Bentley pero los Porsche precisamente no son utilitarios.
 
  • #44
De tu humilde colección me gustan todos,disfrútalos.
 
  • #45
jajaja humilde dice... es joda no?
Mejor decir: Presento humildemente mi onerosa colección!!
Felicidades, muy buen gusto :ok::
 
  • #46
Bonita coleccion, pero humilde...Yo cualquier colección con una corona ya no diría humilde y tu tienes 4 y un JLC más un breit navitimer, q de humilde poco,lo digo de buen rollo q luego viene Los malos entendidos,un saludo.
 
  • #47
va con sarcasmo? sinceramente, y mira que me gusta breitling,, no me gusta ninguno, sigue disfrutando de tu humildad :ok::
 
  • #48
Es una buena colección.
Pero humilde no es.
Poner este adjetivo, después de que su uso haya sido objeto de debate, y no solo ahora sino que el tema ya viene de mucho tiempo atrás, no me parece acertado.
He defendido que hablar de humilde colección se puede entender en términos relativos, pero en tu caso se trataría de una relatividad extrema, por lo que aquí no cabe calificarla como tal.
Tampoco queda claro, y más al poner la foto sin comentarios, si con el hilo se pretende mostrar la colección o entrar en polémica.
 
  • #49
Ojala fuera humilde preciosos modelos que a cualquiera nos encantaria ver en nuestras cajas
 
  • #50
No veo que tengas una colección demasiado "currada". Modelos típicos y tópicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie