• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección al día de hoy

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Estimados amigos, lo de humilde es simplemente una "captatio benevolientae" totalmente retórica. Finalmente ni siquiera es una colección, son apenas los relojes que me acompañan es este viaje que sólo se recorre una vez, y que les tengo cariño por diversos motivos... Ayer me llegó de sorpresa el Breitling Olympus, y mientras arreglaba la caja pensé en tomarle una foto para compartirla con los amigos del foro. Saludos.

Pues, unos más que otros, pero me gustan todos. Disfrútalos mucho.
 
  • #177
Como ya referi no hablo de envidia en caso alguno, eres tú que lo estás interpretando-lo a si...
te pongo un ejemplo
Si mi amigo le da un coche igual al mío a la amante y después me dice que mi coche es de los que les da a las amantes, pues me voy a sentir ofendido porque está depreciando una cosa que para tiene mucho valor pero para él no... pero en lado alguno tengo envidia de el...
Lo que para uno puede ser humilde para otros no...
Para mi y para la gran malloria de las personas del foro un seiko 5 és un reloj humilde para una persona que tenga una renda baja seguro que no

Me vas a disculpar, pero del Seiko 5 para arriba no me he enterado de nada, aunque con amantes por medio, mejor no entenderlo...:-P
 
  • #178
Realmente humilde, al alcance de todos los bolsillos.
 
  • #179
A mi me parece que habiendo el compañero compartido una colección tan bonita, que ya llevemos 18 paginas de discusion porque le ponga humilde colección en todo de broma o sarcasmo, o impresionante, o de tieso, u hortera, etc es cosa de èl y si de verdad nos gustan los relojes, y no el bardo y el conventillo como viejas en la feria, ni se debería hacer mención del tema. Va de relojes y lo demás es cuestión de cada uno, que a nadie le debería importar si es humilde o no, para moralinas, a la iglesia.

Lo de opinar sobre algo y en la misma intervención decir que deberíamos dejar de opinar, siempre me llama poderosamente la atención.
Haciendo buena tu teoría, alguien te podría decir que a ti no debería importante lo que a otro le importe o no... ¿No te parece?
 
  • #180
Ver el archivos adjunto 559360Estimados amigos, lo de humilde es simplemente una "captatio benevolientae" totalmente retórica. Finalmente ni siquiera es una colección, son apenas los relojes que me acompañan es este viaje que sólo se recorre una vez, y que les tengo cariño por diversos motivos... Ayer me llegó de sorpresa el Breitling Olympus, y mientras arreglaba la caja pensé en tomarle una foto para compartirla con los amigos del foro. Saludos.

Con respecto a captatio benevolentiae lo has logrado.
Por cierto, no es “benevolientae” como tu dices, sino “benevolentiae”.
 
  • #181
Igual creo yo polémica, pero el adjetivo " humilde" me parece un poco insultante para los que llevamos mucho tiempo ahorrando para un grial ( en mi caso de segunda mano, y ni siquiera así consigo llegar, con la rabia que da, después de haber sacrificado un hamilton y un tortuga que me encantaban. Y estoy hablando de menos de 2000 euros). Pero todos los meses hay hipoteca, seguros, gastos imprevistos, llenar la despensa...

Con esto no pretendo ofender, sólo pedir un poco de empatía hacia los compañeros que nunca podrán aspirar a uno solo de esos relojes, y lo más cerca que estarán será a través de un escaparate. Dicho esto, disfrutala como se merece, es una GRAN colección.


Pd, mi grial es este:
cdcad2b6a5c9e4928a8fc0595e1490d5.jpg
 
Última edición:
  • #183
Me encantaría echar un vistazo a tu colección.

A mi me parece que al compañero le gustan los relojes clásicos de caballero de acero, manufacturados. La verdad es que yo no echo de menos nada en ella. Tiene deportivos y de vestir, y todos de primera.

Pero imagino que cada uno tiene una opinión.

Jajaja, te aseguro que mi colección es infinitamente más... HUMILDE.

Sólo quiero decir que con el dineral en relojes que hay reunido en esos 7 relojazos, yo me compraría 7 totalmente diferentes.
Cuestión de gustos.
Y opino que tener 4 Rolex, que son relojes todos cortados por el mismo patrón (lo siento, para mí lo son:umbrella:), no es una colección para nada variada.
Y ojo que si el compañero los tiene es porque le gustan, le da la gana y ole por él, faltaría más.
 
  • #184
Y Wikipedia no ayuda a poner paz...:-P
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2704.jpg
    IMG_2704.jpg
    10,6 KB · Visitas: 71
  • IMG_2707.jpg
    IMG_2707.jpg
    9,9 KB · Visitas: 77
Última edición:
  • #185
Borrado, no vale la pena, no va a cambiar nada :bye:

♫♪♫ hare krishna hare hare, krishna krishna haaree haareee...♫♪♫



 
Última edición:
  • #186
No quiero molestar y te pido disculpas si te incomodo, pero como lo veo es que estamos todos dados de alta en un foro de relojes, donde la idea es compartir aficion y encontrar consuelo en otros que tienen este mismo vicio y te sientes insultado por que un compañero amablemente presenta su coleccion.

Pides amablemente empatia de los que abren hilos, pues tambien deberiamos tener empatia hacia los que abren los hilos.

A mi personalmente (y no estoy diciendo que es lo que hay que hacer) me da lo mismo el adjetivo que usen desde que haya fotos de relojes y buen rollo.

Un saludo




Igual creo yo polémica, pero el adjetivo " humilde" me parece un poco insultante para los que llevamos mucho tiempo ahorrando para un grial ( en mi caso de segunda mano, y ni siquiera así consigo llegar, con la rabia que da, después de haber sacrificado un hamilton y un tortuga que me encantaban. Y estoy hablando de menos de 2000 euros). Pero todos los meses hay hipoteca, seguros, gastos imprevistos, llenar la despensa...

Con esto no pretendo ofender, sólo pedir un poco de empatía hacia los compañeros que nunca podrán aspirar a uno solo de esos relojes, y lo más cerca que estarán será a través de un escaparate. Dicho esto, disfrutala como se merece, es una GRAN colección.
Pd, mi grial es este:
 
  • #187
Felicidades conpañero por los pelucos que tienes
Cuando veo que ponen humilde en una colleccion como la tuya no me parece absurdo...
Yo tengo mi colección onde tengo piezas entre los 75 y los 6000eur de pvp al todo el valor pasa lo 50k ya con descuentos y cuando veo los pelucos de amigos míos y de mis jefes aquí en angola y veo dobles tourbillones en oro, piezas de más de 400k pues ya te digo que cuando les enseño mi colección realmente me parece humilde
Aquí va uno de los que vi
f3bdde62536c2e42bdb2e13260043a6b.jpg

Joder, Angola es como China o Dubai el dinero llega al pais y no se reparte... Y lo que nunca llega es el buen gusto, ese Richar Mille costará una cifra desorbitada pero queda desorbitadamente desproporcionao...
 
  • #188
La mas humilde que he visto en mucho tiempo.........
 
  • #190
Joder, Angola es como China o Dubai el dinero llega al pais y no se reparte... Y lo que nunca llega es el buen gusto, ese Richar Mille costará una cifra desorbitada pero queda desorbitadamente desproporcionao...

Tienes razón en las dos cosas conpañero
Cambiava esse oro por acero muy rápido
 
  • #191
Gracias por mostrarla, buenas piezas, que las sigas disfrutando por mucho tiempo.

Un saludo desde México.
 
  • #192
Impresionante colección, el único que no veo es el Breitling, pero no es porque no me guste, es que realmente no lo veo (puñetera presbicia)
 
  • #193
Unas fantásticas y humildes piezas! Disfruta de ellas!;-)
 
  • #194
Matías el humilde jejejej
 
  • #195
A muchos nos gustaría poder tener esa humilde colección, jajaja
Gracias por compartirla aunque solo sea en foto con nosotros
 
  • #196
Cuando ponga yo mi humilde coleccion os vais a cagar!!
 
  • #197
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie