• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección al día de hoy

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
muy buen gusto. enhorabuena
 
  • #77
El problema para alguno es confundir el termino humilde con barato.

pd: enhorabuena por esos bonitos relojes
 
  • #78
-Ha dicho humilde?
-Si
-!!FIRE IN THE HOLE!!

PD: Gracias por compartir y que la disfrutes.
 
  • #79
Preciosa coleccion! Ese reverso cada dia me chifla mas! Felicidades
 
  • #81
Escueta!!![emoji23][emoji23][emoji23] los protas los relojes

Escueta ? inexistente :D. Para humilde, su gramática y léxico.

Eso sí, su objetivo claro y preciso de tocar los c*j*nes y generar un miltipeich lo ha conseguido. Hala, a cascarla :clap:
 
  • #82
Presento humildemente mi colección sería más correcto compañero. Tu colección a parte de magnífica, dista bastante de ser humilde. Felicidades por esos relojazos y gracias por mostrarlos.

Un saludo
 
  • #83
Yo si la veo humilde,no hay ningún Seiko...[emoji57]
 
  • #84
Yo más bien buscaría otros adjetivos. Muy bonita eso si.
 
  • #85
Gracias a todos por su amables palabras.
 
  • #86
ya veo ...unos cuanto swatch de mala muerte,,,,
 
  • #90
Me he reído un montón con algunos posts. Alguno incluso te llama tieso.

Bueno, tocarle los güevos al personal con la palabrita -que entiendo que es una mera formalidad-, no le quita ni un gramo de calidad a tu expectacular colección. Enhorabuena.
 
  • #91
El problema para alguno es confundir el termino humilde con barato.

pd: enhorabuena por esos bonitos relojes

Sabes realmente, el significado de humilde? No tiene nada que ver con barato.
 
  • #92
[emoji123]
 
Última edición:
  • #93
Buenas, muchas gracias por mostrarla compañero, muy variada, aunque esos rolex se parecen, son totalmente distintos

saludos :)
 
  • #94
Sabes realmente, el significado de humilde? No tiene nada que ver con barato.

Si alguien presenta una humilde colección de relojes baratos no pasa nada, si alguien presenta una humilde colección de relojes caros ya hay lio

De verdad no tiene nada que ver?
 
  • #95
Sabes realmente, el significado de humilde? No tiene nada que ver con barato.

Humilde proviene de la palabra latina humus, que significa tierra. Vamos, lo que somos, es decir, nada.

Si no somos nada las personas, imaginate los relojes, que no son capaces de sentir ni de amar.

Comparto la idea de que cuando se presenta una buena colección, se le recrimina de modo exacerbado a su dueño el uso de la palabrita, como si irritase el tema. Nos debería dar igual.
 
Última edición:
  • #96
Si alguien presenta una humilde colección de relojes baratos no pasa nada, si alguien presenta una humilde colección de relojes caros ya hay lio

De verdad no tiene nada que ver?

En realidad no, si son baratos y el dueño los llama humilde colección. Y aquí entra el significado.. no hace ostentación de ello al llamar humilde pero si son relojes caros y dice humilde no cuadra mucho .. osea. No hacer ostentación al usar la palabra humilde y luego presentar mas de 20.000€ en relojes. Tal vez en Dubai wstches. Si iría bien ese término o en foros de pateck vintage world. O parecidos, en uno general creo que no encaja ese término, pero cada uno es como es


Saludos
 
  • #97
Preciosa colección. Me gustan todos los que están. Enhorabuena.
 
  • #98
A ver no es la primera vez que a una colección de relojes caros se le llama humilde en este foro, si no nos gusta el calificativo suprimámoslo para siempre , colección y punto, por otro lado si no estamos de acuerdo con el hilo pues “pasando “ y si son falsos quien ponga una foto de falsos el falso es el forer@. Y si son buenos se mira con agrado y punto. Y ESTA ES MI OPINIÓN
 
  • #99
Creo que se utiliza el término "humilde" por simple y llano desconocimiento de su significado, o por ser una muletilla extendida. Cuantas veces escuchamos pronunciar en boca de algunos, palabras que ni puñet... idea tienen del significado... en mi HUMILDE/SOBERBIA opinión.
 
  • #100
De mayor quiero ser tan retóricamente humilde como tú...;-). Impresionates compañeros de viaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie