• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Heuer Autavia 1163T conocido como Siffert

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De verdad, precioso precioso compañero!!!
Uno de los modelos más bonitos que he visto, un lujazo que te llevas en la muñeca y que espero que disfrutes mucho tiempo...
Ah!!! Preciosa la parejita.
 
  • #27
Un reloj precioso, eterno.

Gracias por compartirlo.:popcorn:
 
  • #28
Ese reloj es una maravilla, ya lo puedes cuidar, yo suspiro por el azul clarito, y no se veo anunciar ninguno para mi desgracia. enhorabuena colega. saludos
 
  • #29
Enhorabuena por esa maravilla compañero
Aquí te presento a un "negrito" hermanito suyo ,un 1163HM,bstante rarito también.

Un abrazo.
 
  • #30
Es realmente bonito,disfrutalo
Saludos
 
  • #31
ke bonitos ke los disfrutes
 
  • #32
Bonito nene,y no digamos su pareja.
Gracias por compartirlos con nosotros.
 
  • #33
Eso es un reloj con "sabor", si señor, felicidades
 
  • #34
¿por que tag ya no hace relojes como estos? que preciosidad... enhorabuena.
 
  • #35
espero que algun dia pueda disfrutar de uno como este.. es una auntentica maravilla. enhorabuena.
 
  • #37
Impresionante el bisel desgastaito no se te ocurra cambiarlo!!!
pareja de infarto si señor..
 
  • #38
relojazos.... el Siffert con una pequeña "manita de gato" como decimos en méxico, y queda como nuevo.....felicidades
 
  • #39
Precioso reloj. Diseño rotundo...
 
  • #41
que guapos.. el negro sobretodo..! Relojes muy valorados, supongo por la ley de la demanda, por algo será.. felicidads
 
  • #42
Vale ya de subir fotos de los Autavia.::bash:: Que cosa tan bonita :D


Quien los pillara...


Salutes
 
  • #43
Un clásico, un diseñazo, que ha envejecido de cine. Llevo ahora uno puesto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie