• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hermana me pone de los nervios!!!

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
7 años llevando ostias sin dejar marca??

juder, yo quiero uno8o

Confiscarlo no puedo que es suyo...



La verdad es que lleva 7 años así con el reloj, y el estado del mismo es muy bueno, lo que habla de lo duros que son, al menos los rolex...
 
  • #52
¿y que hay de malo meterse con un Rolex en el agua? es su elemento natural.

Pues.....agua de mar un reloj con 100 metros WR....las mujeres no saben que los relojes con un tiempo (parecía tener ya mas de una década por la decoloración del bisel) tienen mantenimiento... Un poco peliagudo, además la corona se rosca? Ha no lo sabía....me dijo una vez mi mujer con su aquaracer. :whist::
 
  • #53
No se lo olí por que como soy hombre casado y muy familiar soy inofensivo, jejejejeje....pero como buena Yanki que era llevaba unos "flotadores" de esos que te cuestan tu dinero, que no se va al fondo ni con pesas de buceo....y claro los ojos se le van a uno a ....donde no se puede comer jejejejeje.
 
  • #54
Sigosin entenderlo jejejejje seguro que cada vez que lo viera le diria algo....................a ver si consigues convercerla para que se ponga las pulseras en una muñeca y en la otra el reloj..
 
  • #56
yo lo que creo es que está buscando una excusa para pegarle un buen pulido
 
  • #57
Y a mi mi hija, que hace exactamente igual con el suyo, pero es batalla perdida, te lo aseguro. Paciencia...
 
  • #58
He visto a muchas mujeres asi.Con relojes buenos y pulseras rallandolos a cada momento.No parece importarles.La directora comercial de mi empresa lleva un rolex mixto oro y acero perdido entre 8 o 9 pulseras de acero. Un dia se lo pedire para mirarlo de cerca a ver que veo.
 
  • #59
No pongo la foto del Rolex de mi mujer...ni de cuando lo lleva puesto ni cuando lo guarda. Ella dice que es así como lo disfruta, y que como no piensa venderlo...le da igual.:D:D
 
  • #60
El color de las pulseras hace juego con el de la esfera, puedes pensar que lo están adornando para que el reloj destaque mas.
 
  • #61
Que lo disfrute Gary. Yo tuve mi guerra particular con mi mujer y su datejust...y me rendí de manera incondicional.:ok::
 
  • #62
Dejala que l disfrute asi hombre jejejejeje seguro que si se quita las pulseras y todo los abalorios no se pone el reloj.
 
  • #63
:whist:::whist:::Fotos: :D:D
 
Última edición:
  • #64
Si a ella la gusta ..... lo importante es que disfruta un Rolex
 
  • #65
Pues no le queda nada mal.
Un saludo
 
  • #66
Donde está el reloj? ::Dbt::
 
  • #67
Pues a mi me parece que la combinación es muy orinal y si a ella le gusta....
 
  • #68
A mí personalmente nunca me gustó mezclar relojes buenos con abalorios. Algún expresidente lo ha hecho.

Pero, al fín y al cabo, el reloj es como el chiste del gato....que el de cada uno es suyo y se lo tira cuando quiere.
 
  • #69
Uff que dolor...

En mi opinion disfrutar de un reloj no está reñido con unos mínimos cuidados... Ese Rolex ahi puesto bien pordría ser un GUESS...
 
  • #71
+1 ...

Al menos disfruta de lo que lleva, sin preocupaciones accesorias, que sólo condicionan el exceso de preocupación en algunos casos.:worshippy:por tu hermana.

Totalmente de acuerdo :ok:: .
 
  • #72
Al menos lleva el reloj en el lugar adecuado.
Me explico: Ayer leí un post en el que se comentaba que muchos llevan el reloj en un lugar inapropiado, demasiado abajo de la muñeca, lo cual puede provocar problemas en un futuro.
Sin embargo tu hermana, gracias a la ayuda del resto de artilugios, lo lleva en el lugar adecuado.

¿Te sientes más tranquilo ahora? :D

Jajajaja,
Acabo de cerrar la pestaña con ese hilo, justo me meto en este, y veo la foto y me digo: ¡coño! si lo leva bien colocado en la zona 1,2 :D:D:D
 
  • #73
Que disfrute del reloj que para eso son. :clap:
Igual que hay gente que lo lleva a la playa sin miedo, ya se que para eso son algunos, cada uno lo disfruta a su manera. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie