• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hermana me pone de los nervios!!!

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De quien es el reloj? De ella? Si es asi pues q lo use y luzca como mejor le plasca, se ve q lo disfruta........y si es tuyo? Si es asi pues q lo use y luzca como mejor le plasca, se ve q lo disfruta :D :D "las cosas son pa' usarlas, guardadas se atrofian"
 
Última edición:
  • #27
Para matarla!!!!!!!!!!

Y encima no se lo digas, que como te dé un zarpazo con todos los "hierros" en la muñeca, te manda al hospital con la cabeza abierta. :laughing1:
 
  • #28
Yo creo que la preocupacion que tienen ellas, es que el reloj no raye las pulseras.
 
  • #29
De acuerdo con los compañeros que argumentan que cada uno lo disfruta como quiere, pero no puedo evitar un escalofrío, BRrrr
 
  • #30
Pues así es como se debería llevar los relojes. Disfrutandolos sin preocupaciones :laughing1::laughing1:
 
  • #31
típico de las tías
 
  • #33
Compañeros, tenemos que tener en cuanta que no todo el mundo vive esta aficion como nosotros....
 
  • #34
Ellas si que disfrutan de las cosas amigo, solo se ponen el reloj si les combina con la ropa, por eso mi mujer no quiere un automático ni en pintura, los golpean contra los Marcos de las puertas y lo mas increíble es que te preguntan siempre la hora a ti, ya que como se cambia tanto de reloj nunca sabe si lo tienen bien en hora! Y un aquaracer que le regalé hace años, solo para el verano jajajaja ja. En fin ellas son así de maravillosas.
Este verano conocí a una mujer americana que veraneaba en mi pueblo ya que los niños se hicieron amigos en la playa, los vi a lo largo de todo el mes de agosto, y sabéis que, ella llevaba siempre puesto un GMT master y semetió en el agua todos los dìas que era posible el baño en el agua del mar con él, la primera vez que la vi casi me da un infarto. Además llevaba también varias pulsearías hippies que digo yo que con el salitre y la humedad acabaran dando mal olor, pero..... Ella tan feliz.
 
  • #35
cada uno cada cual. Has pensado en cambiar de hermana...? ;-)
 
  • #36
cada uno cada cual. Has pensado en cambiar de hermana...? ;-)

Es insustituible!!!!!



Me acuerdo perfectamente la tarde que compramos el reloj, hace unos 7 años, estábamos en nuestra antigua casita de chelsea harbour (maldita crisis....) y le dije, necesitas un buen reloj, y me dijo, si que tengo ganas, y le dije tienes el dinero? Pues vamonos a harrod's :D y en dos horas estábamos de vuelta con el rolex en su muñeca...
 
  • #37
Es insustituible!!!!!



Me acuerdo perfectamente la tarde que compramos el reloj, hace unos 7 años, estábamos en nuestra antigua casita de chelsea harbour (maldita crisis....) y le dije, necesitas un buen reloj, y me dijo, si que tengo ganas, y le dije tienes el dinero? Pues vamonos a harrod's :D y en dos horas estábamos de vuelta con el rolex en su muñeca...

Pues que no te lea el post inicial porque lo mismo te dice que teneis que daros otra vueltecita por Harrod´s.

Un saludo.
 
  • #38
Ellas si que disfrutan de las cosas amigo, solo se ponen el reloj si les combina con la ropa, por eso mi mujer no quiere un automático ni en pintura, los golpean contra los Marcos de las puertas y lo mas increíble es que te preguntan siempre la hora a ti, ya que como se cambia tanto de reloj nunca sabe si lo tienen bien en hora! Y un aquaracer que le regalé hace años, solo para el verano jajajaja ja. En fin ellas son así de maravillosas.
Este verano conocí a una mujer americana que veraneaba en mi pueblo ya que los niños se hicieron amigos en la playa, los vi a lo largo de todo el mes de agosto, y sabéis que, ella llevaba siempre puesto un GMT master y semetió en el agua todos los dìas que era posible el baño en el agua del mar con él, la primera vez que la vi casi me da un infarto. Además llevaba también varias pulsearías hippies que digo yo que con el salitre y la humedad acabaran dando mal olor, pero..... Ella tan feliz.
¿y que hay de malo meterse con un Rolex en el agua? es su elemento natural.
 
  • #40
Hace bien, los relojes son para usarlos :ok::
No pensemos que todos son tan frikis como nosotros.:D
 
  • #41
.................. Además llevaba también varias pulsearías hippies que digo yo que con el salitre y la humedad acabaran dando mal olor, pero..... Ella tan feliz.

??? Se lo alcanzaste a oler??? ............................me refiero al reloj :D :D
 
  • #42
Confiscado inmediatamente!
 
  • #43
Madre mia que dolor!
No me sorprende porque lo he visto en mi pareja...lo mas grave es que era con uno de mis relojes. :-((
 
  • #44
Pues si...o comprarle una muñeca mas grande ..jajaja paciencia.
 
  • #45
Seguro que lo disfruta más que si le preocuparan lo roces contra las pulseras.

Nosotros seríamos incapaces, pero nosotros somos un caso aparte.

Le queda bien el peluco:ok::


Saludos
 
  • #46
Vamos que las ostias que tiene que dar la calavera :laughing1::laughing1::laughing1:

265ada4f.jpg
 
  • #47
Poco se puede hacer con el género femenino.. intenta explicarselo...y si no confíscalo...
La verdad es que es muy habitual.....
 
  • #48
Confiscarlo no puedo que es suyo...



La verdad es que lleva 7 años así con el reloj, y el estado del mismo es muy bueno, lo que habla de lo duros que son, al menos los rolex...
 
  • #49
Uf que yuyu, destrozaooooo porbrecito Rolex.
Saludos
 
  • #50
Que se ponga las pulseras en la otra manooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie