• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi grial ha llegado!!!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poder conseguir un grial es algo maravilloso y si es una pieza como esa ya es algo increíble,,que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #27
Cuando una pieza llega después de tanto trabajo, es de recibo que nos tiemble el cuerpo.

Tanta historia e historias en tu mano! Muchas felicidades compañero!
 
  • #28
Ostiiiiiiiiiiiiassssssssss que bonitoooooooooo!!! COMPRO!!!! :clap:

El radium esta espetacular, verde como tiene que estar!

Cuidado con la radiacion... que los valores son muy muy altos, tengo mi breitling 806 del año 59 en una caja de plomo para evitar mal rollos.

Saludos y enhorabuena!
 
  • #29
Enhorabuena. Me alegro mucho. Yo como no tengo griales me voy enamorando de las cosas conforme las voy viendo o me van gustando o Cupido me va lanzando las flechas.
 
  • #30
Bonita pieza.Aunque sea pieza de museo hay que usarla.
Que la disfrutes.
 
  • #31
solo pensar en la historia de esa pieza...
 
  • #32
Me encanta. Salvando las distancias me estoy planteando ir por la rendición del K-43.
Saludos.
 
  • #33
Felicidades ,
a ver si lo entiendo, es una replica ?
 
  • #34
Precioso, me alegro mucho por ti
 
  • #35
Enhorabuena un pequeño gran tesoro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie