• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi favorito se marcha de casa!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un amigo me decía, solo te arrepientes de lo que no haces, seguro que el nuevo te dará las mismas satisfacciones.
 
  • #77
Bonitas fotos para un gran reloj, pero no te preocupes dentro de poco tendrás otro, espero que te transmita lo mismo
 
  • #78
Pues ya sabes...cuando se va un Ingenieur...siempre nos las "ingenieuramos" para que entre algo muuuuuuuy especial!
 
  • #79
un reloj muy bonito.. supongo q el nuevo estará a su altura
 
  • #80
Es un reloj precioso, la verdad que yo me he planteado comprar uno un monton de veces pero al final siempre se me cruzaba otro en el camino, pero creo que algún día caerá. Espero que el que llegue sea del mismo nivelazo.
 
  • #83
Muy bonito.
Un hilo estupendo para promocionar una venta/cambio.
Suerte.
 
  • #84
Ami si un reloj me encanta y no necesito venderlo por necesidad,no para comprar otro,no lo suelto.
 
  • #85
Aqui se suele decir ( las gallinas que entran por las que salen)
 
  • #86
Realmente bonito, pero seguro que el que entra te servirá de sustitutivo¡¡¡¡
 
  • #87
no podemos tener todo

a si que suerte con el nuevo
saludos
Hoy esta siendo un dia duro!!!mi reloj favorito marcha de casa y para despedirle le hice unas fotos...que maravilla de reloj!!!espero que se pase la pena con la entrada del nuevo...y que me llene tanto como me lleno este,para mi desgracia para entrar uno debe salir otro ...espero que os gusten las fotos...saludos a todos

RINDO HOMENAJE AL QUE HASTA EL DIA DE HOY HA SIDO MI MEJOR Y PREFERIDO RELOJ!!!
 
  • #88
Cuesta muchísimo desprenderse de cualquier reloj...pero si es de esta categoría, aún más. Espero que hayas acertado con el cambio porque si no...
 
  • #89
RINDO HOMENAJE AL QUE HASTA EL DIA DE HOY HA SIDO MI MEJOR Y PREFERIDO RELOJ!!!

:hmm:...desde luego que si has meditado desprenderte de tu reloj favorito para adquirir otro...y tratándose de semejante pieza, no quiero ni imaginarme el relojazo que lo sustituirá, porque para estar dispuesto a hacer tal sacrificio, la que entre debe de ser un espectáculo compañero...estoy seguro de ello ;-)
 
  • #90
y que gallina entró?
 
  • #91
y que gallina entró?
....yo diría que en vez de entrar otra gallina, va a entrar un "Pedazo de Gallo" :D, al igual que a tí compañero, espero impaciente la presentación de la nueva pieza :-P
 
  • #92
A ver, apuestas de que entra..... Yo digo un big pilot, tengo la corazonada......
 
  • #94
A ver, apuestas de que entra....

:hmm:....Pues yo creo que cambia de marca y tira para Panerai....Un Bronzo...372...

Porque yo dejando tal pieza y continuando por IWC solo la cambiaría por un Portuguese Calendario Perpetuo, pero sabiendo que iscar tiene el Portuguese 7 días, me da que no va a ser esta la opción..

...o tal vez un AP RO...::Dbt::....hay tanto donde elegir.:whist::
 
  • #96
Muy bonito.
Un hilo estupendo para promocionar una venta/cambio.
Suerte.

Huriana!! Solo para tu información ,el reloj ya estaba vendido cuando empece el hilo( no promocione nada )
 
  • #97
Entonces me alegro doblemente.:ok::
 
  • #98
jajaja ejemplo muy gráfico, pero yo no soy de cambiar ...(relojes) jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie