• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi favorito se marcha de casa!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya puede ser bueno el que entre...

Ahora no es por fastidiar, pero siempre tendrás un pensamiento para el IWC...
Sácanos de dudas, cual es la pieza que entra, torpedo!!!!::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #27
Pero di ya cual entra hombre.

FOTOS!!!!
 
  • #28
Ardo en deseos por saber cuál entra sabiendo lo que ha salido
 
  • #29
Ya lo veréis impacientes !!!!!!jeje ....bueno lo veréis ,si cuando este en casa me llena....porque si no donde lo vais a ver es en fcvr...jajaj
 
Última edición:
  • #30
Ya lo veréis impacientes !!!!!!jeje ....bueno lo veréis ,si cuando este en casa me llena....porque si no donde lo vais a ver es en fcvr...jajaj

Me dejas que adelante acontecimientos?:whist::
Y si me chivo del reloj que te va a llegar?:whist::
Te llenará mas, pero desengáñate no es mejor pieza que esa que has soltado.:friends:
 
  • #31
Imagino que la pieza que sustituya a ese IWC debe ser igual o mas espectacular, de lo contrario::bash::
 
  • #32
Se entiende tu pena, a mi me suele pasar igual pero me consuelo pensando que si me empeño tendre opcion de volver a conseguirlo.
 
  • #33
No te dejo que digas na....jaja,chitón ........
 
  • #34
Joeeer, que faena deshacerte de tu favorito... No podías hacerle hueco desalojando otro/otros?
Ese IWC es muy difícil de sustituir....
 
  • #35
Yo no vendería un reloj que tanto me gusta y menos ese maquinon, igual el próximo no te llena tanto.
Piensatelo bien. Saludos
 
  • #36
Que lástima, la marca IWC ha sido y será mi favorita.
 
  • #37
Que has hecho insensato!!! Como lo has dejado escapar???????:D
Espero que el nuevo te llene.;-)
 
  • #38
Seguro que con la entrada del nuevo, se te hará mas llevadera la despedida.
Ya enseñarás al substituto... ¿Cual es? Viendo este, el nuevo debe de ser "importante".
 
  • #39
Te deshaces de una buena pieza, ojalá el nuevo te llene tanto o más, suerte. :ok::
 
  • #40
Muy bueno tiene que ser el sustituto de este precioso IWC.
Espero que merezca la pena. Estaremos atentos a tu presentación....
 
  • #41
Con todos mis respetos....

¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE HAS VUELTO LOCO??????????!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja

Bueno espero que el nuevo no sea un cañón, que sea un PEDAAAAAAAAZO DE CAÑONAAAAAAZOOOOO.

Mira que me estaba tentando ir a por un reloj un pelín más grande de 42mm e intentar acceder a ese 7 días de 45mm....

Abrazos y presentación rápidita, que nos tienes en ascuas!!!!

Hoy esta siendo un dia duro!!!mi reloj favorito marcha de casa y para despedirle le hice unas fotos...que maravilla de reloj!!!espero que se pase la pena con la entrada del nuevo...y que me llene tanto como me lleno este,para mi desgracia para entrar uno debe salir otro ...espero que os gusten las fotos...saludos a todos

RINDO HOMENAJE AL QUE HASTA EL DIA DE HOY HA SIDO MI MEJOR Y PREFERIDO RELOJ!!!
 
  • #42
Relojazo sin duda al que le dices adiós, ya te lo dije :flirt: pero seguro que el que ha motivado el sacrificio cubre sobradamente todas tus expectativas y llena el hueco dejado... si no, como bien dices, puerta y a llenar ese vacío con urgencia, porque va a ser muy grande, y menester que no tardes mucho en hacerlo :-P:Cheers:

Ya nos lo enseñarás y seguro nos darás "saaaana" envidia :-P:friends:
 
  • #43
Con todos mis respetos....

¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE HAS VUELTO LOCO??????????!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja

Bueno espero que el nuevo no sea un cañón, que sea un PEDAAAAAAAAZO DE CAÑONAAAAAAZOOOOO.

Mira que me estaba tentando ir a por un reloj un pelín más grande de 42mm e intentar acceder a ese 7 días de 45mm....

Abrazos y presentación rápidita, que nos tienes en ascuas


Me he vuelto loco!!sergio disfruta del tuyo que de inge ya vas servido...........
 
  • #44
Lo que viene, siempre conviene...dejar ir cosas para que lleguen nuevas es una buena forma de renovarse. Esperamos la presentación del nene. Enhorabuena!
 
  • #45
El nunca lo haría........ ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #46
ya estamos preparados para el viaje
 
  • #47
Como te dije en privado espero que no lo añores demasiado, te has quedado sin una pieza excepcional. Espero que el nuevo te ayude a olvidarlo, aunque ya sabes que los relojes son como las mujeres despues de dar muchas viueltas te das cuenta que cada vez vas a peor :D:D
 
  • #48
(...) ya sabes que los relojes son como las mujeres despues de dar muchas viueltas te das cuenta que cada vez vas a peor :D:D

Jajajajaja!!!!

Esa frase hay que grabársela a fuego!!!!
 
  • #49
Como te dije en privado espero que no lo añores demasiado, te has quedado sin una pieza excepcional. Espero que el nuevo te ayude a olvidarlo, aunque ya sabes que los relojes son como las mujeres despues de dar muchas viueltas te das cuenta que cada vez vas a peor :D:D

que razon tienes victor...que razon ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie