• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi favorito se marcha de casa!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como te dije en privado espero que no lo añores demasiado, te has quedado sin una pieza excepcional. Espero que el nuevo te ayude a olvidarlo, aunque ya sabes que los relojes son como las mujeres despues de dar muchas viueltas te das cuenta que cada vez vas a peor :D:D

Cuanta razón tienes:yhoo:: cada mujer nueva es peor que la anterior, y si la anterior era mala, tras años con otra, ala a añorar aquella que nos hacia llorar:), en fin lo que hay no nos gusta, mañana sí y a buscar el dorado toda la vida:ok::
 
  • #52
Nunca nada nos va a llenar del todo!!! Es la realidad... Esperaremos impacientes al sustituto...
 
  • #53
Bonito reloj para desprenderse de el,pero seguro que el viene en camino,sera una pasada
 
  • #54
Como te dije en privado espero que no lo añores demasiado, te has quedado sin una pieza excepcional. Espero que el nuevo te ayude a olvidarlo, aunque ya sabes que los relojes son como las mujeres despues de dar muchas viueltas te das cuenta que cada vez vas a peor :D:D

Me permitirás que haya cogido parte de tu post como firma, porque me ha hecho gracia. ;-)
 
  • #55
estoy intrigado por saber que pieza es la nueva, porque para soltar ese IWC, tiene que ser algo muy especial, por cierto, alguien sabe si hay relación ente tener BMW y que te gusten los IWC mas que otras marcas?
 
  • #56
uf !!! te tiene que gustar mucho el nuevo para cambiarlo, bueno ya nos pondrás fotos del sustituto
 
  • #57
Ya sabes el dicho " un reloj saca otro...". !Anímo!.
 
  • #58
Como dice una antigua canción de "Perales", "OTRO OCUPA MI LUGAR", Y pregunto con otro párrafo de la canción ¿Y QUIEN ES EL?
 
  • #59
espero que el siguiente reloj te llene por lo menos igual que lo ha hecho este pedazo de joya!
un saludo!
 
Última edición:
  • #60
Un gran reloj. Ya nos enseñaras elmnuevo.
Un saludo
 
  • #61
Preciosa pieza compañero. Es una pena tener que desprenderse de una pieza para que entre otra, pero el desapego a las cosas yo lo veo como una virtud. Felicidades por esa virtud.
 
  • #62
Queremos ver a Scarlett!!! Queremos verla!!! Porque la que despides...
 
  • #63
El favorito es el que llega nuevo a casa:D, siempre nos pasa lo mismo.
Te deseo que el disfrute del nuevo, no te permita añorar a éste.


Saludos
 
  • #64
Hoy esta siendo un dia duro!!!mi reloj favorito marcha de casa y para despedirle le hice unas fotos...que maravilla de reloj!!!espero que se pase la pena con la entrada del nuevo...y que me llene tanto como me lleno este,para mi desgracia para entrar uno debe salir otro ...espero que os gusten las fotos...saludos a todos

RINDO HOMENAJE AL QUE HASTA EL DIA DE HOY HA SIDO MI MEJOR Y PREFERIDO RELOJ!!!


Un gran reloj sin duda.

Y por que pieza has "osado" cambiar el IWC si se puede saber? :D

Como si te gusta un buen reloj lo cambias....::Dbt::
 
Última edición:
  • #65
Seguro que pasado un tiempo con el nuevo no te acordarás de este. Ánimo! :)
 
  • #66
Gran reloj !!!! el que lo suple tiene que ser tremendo tiene un predecesor dificil de superar ... lo mejor ??? olvidarse del antiguo y desde ya disfrutar al maximo del nuevo :Cheers:
 
  • #67
Bueno pues ya lo tiene su nuevo dueño,quedamos a mitad de camino y se lo di en persona,espero que lo disfrute mucho...gracias por los comentarios compañeros
 
  • #68
Bueno, pues otro al que "le has puesto ruedas":laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #69
Jeje es lamentable ( del verbo lamer) jaja
 
  • #70
Iscar, un placer hacer tratos contigo, lo voy a cuidar como a uno de mis niños jajajaja. Ya nos dirás cual entra en su lugar.
Saludos.
 
  • #71
Bonitas fotos,la verdad que es un gran reloj,desde mi punto de vista muy redondo en todos los sentidos!!
Que pena..espero que encuentres un nuevo sustituto!!!
Saludos
 
  • #72
Es muy bonito!! Es triste... Por cierto, que pieza entra ahora???
 
  • #73
Bonita despedida para una bella pieza. Un saludo.
 
  • #74
Esta operación que has hecho tiene muy mala pinta. Si aún no se ha ido de casa y ya te estás lamentando, en el futuro puede que te arrepientas, Claro que viendo el reloj no me extraña. Yo lloraría.
 
  • #75
Señores..IWC!! Hayy..iscar industria americana y suiza se unieron hace muchos años para crear IWC Este en particular esta muy bien ,el mas destacado creo que era el portuguese de IWC. Espero sinceramente que el reloj que entra nuevo en tu vida sea mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie