• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia personal te puede animar a empezar con los relojes.

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bien el relato!

Y has ido mejorando hasta al final tener una pieza para mi entender ya muy buena.

Yo tambien tengo un super avenger y estoy encantado!

Felicidades y a seguir asi!
 
  • #77
Me da la impresión de que en tu caso lo bonito es el camino por encima del reloj final. De hecho seguramente no te pares ahí, a pesar de lo bonito que es. Has podido disfrutar de varios relojes de uno en uno, y si los hubieras comprado todos a la vez no los hubieras disfrutado tanto como así. Hace tiempo reflexioné sobre eso, y llegué a la conclusión de que era mejor el camino que tu habías seguido que el mío, pero soy demasiado nostálgico para soltar piezas...
Me gustaría añadir que creo que esta forma de actuar no la guían los relojes, sino que está dentro de tí y actuarías igual en cualquier otra afición, es un rasgo personal. Y considero que es un rasgo muy valioso por lo que supone de esfuerzo, enhorabuena por él. Un saludo
 
  • #78
Enhorabuena, yo estoy empezando también en este mundillo.
Ojala me vaya igual de bien que a ti!
 
  • #79
Buen post compañero!
Un saludo
 
  • #80
Enhorabuena por tu post. Me ha gustado y mucho. Si te digo que deje de fumar para comprarme mi primer reloj. Estuve sin fumar hasta conseguir el dinero justo para comprarlo y así lo hice.
Saludos
 
  • #81
Tu lo has dicho , querer es poder. Quien la sigue la consigue. Yo como tu, poco a poco conseguí un sueño que es mi Tag carrera calibre 16, y en mente tengo más lo que tendrán que esperar. Disfruta de ese Breitling!
 
  • #82
Srbateman, compañero, recuerdo cuando compraste el seamaster!! Recuerdo sentir emoción como si fuera para mi.
Te felicito por ese impresionante Breitling y por tan bonita historia.
Un saludo compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Lo ganado con lucha saber mejor... Es probable que estés mas contento con tu reloj, que otros que tienen 20 y quieren mas

Me ha gustado tu historia, muy humana, muy real. Un cordial saludo desde el norte


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #84
Genial , de un reloj de 100 euros a uno de 6000... subes como la espuma!!! Manda el siguiente q t compres tengo curiosidad saludos
 
  • #85
Tu experiencia es de alguna manera y con algunas variantes la misma que hemos llevado la mayoria de nostros. Yo ahora estoy de alguna manera revirtiendo el camino, después de empezar con piezas simples como la mayoria, llegas a cierto nivel en el que dices y ahora que....pues para mi ahora llego la hora de estarse quietecito, y vuelvo de nuevo a disfrutar de relojes baratos pero que para mi tienen su encanto como son los Casio, supongo que son épocas que pasas o quizas una manera de recordar aquellos primeros años que no por no tener Rolex o panerai fueron menos felices, mas bien al contrario, quizás eran mas felices mostrandoles orgulloso a tus amigos el último Casio con calculadora.
Un saludo
 
  • #86
Me ha gustado mucho tu hilo.Llevas muy buena progresión.El Breitling es un relojazo.Con ilusión y esfuerzo,se consiguen grandes cosas.:ok::
 
  • #87
Se te nota encantado con el Brietling, la verdad es q sacando un poco de aquí y otro poco de allí y siendo un vicio más barato a la larga que el tabaco :umbrella: se pueden conseguir siendo constante grandes piezas
 
  • #88
Un post muy bonito, y una afición muy bien llevada. Ya nos dirás hacia donde progresas, que seguro que será interesante. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #89
Así es, salimos de la nada para llegar a la mas profunda de las miserias...
 
  • #90
Saludos a todos.

Si te veo por la laguna te saludo, la foto del omega es en la laguna y no se si compraste en el CC que hay cerca el breitling.
 
Última edición:
  • #91
Hola a todos los foreros ya creo que tengo un hilo

Enviado desde mi GT-S7390 mediante Tapatalk
 
  • #92
la experiencia de una persona luchadora que creo dentro de unos años tendra un submariner en su muñeca
 
  • #93
Ojalá podamos aumentar la familia sin perder ninguno más!
 
  • #95
Gran post, me a encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie