• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia personal te puede animar a empezar con los relojes.

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita experiencia... hubo alguien que con un simple clip haciendo intercambios consiguió una casa. Saludos.
 
  • #52
estupenda experiencia y estupendos todos tus relojes
 
  • #53
Tu experiencia, es la de muchos por aquí y en otros aspectos, me alegro por ti, y empieza a controlar esa CRI, jejeje
 
  • #54
Sumamente agradable leer tu hilo explicando tu experiencia.
Casi todos hemos empezado por abajo... para despues ir ascendiendo.
Veras como consigues alguna pieza aun mejor.
Tiempo al tiempo
 
  • #55
Bonito hilo y buena escalada,
eso es, poco a poco se llega lejos!
un saludo
 
  • #56
Enhorabuena por ese Breitling y por la bonita historia que hay detrás de su consecución... Es verdad que muchas, o casi todas, las veces hay que hacer malabares para llegar a estos juguetitos que tanto nos gustan y a veces obsesionan... jejeje ;-) Pero eso hace que le demos más valor a la pieza cazada y que tanto nos ha costado "cobrar"... (en este caso... pagar!!!) jejeje :ok:: Un Saludo y que disfrutes ese relojazo!!! :flirt:
 
  • #57
Enhorabuena por conseguir lo que deseas a base de esfuerzos. Es encomiable y de admirar. Sigue así y conseguirás lo que te propongas. En principio tienes mucho tiempo.
 
  • #58
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, es la manera correcta de poder conseguir relojes que merezcan la pena, con un presupuesto moderado, y siempre hay que entender que la calidad hay que pagarla,sin desmerecer a nadie, no es lo mismo un orient que un omega, lo único que tampoco es lo mismo un porsche que un Citroën.
 
  • #59
Estupenda historia. Con esfuerzo, pasion y dedicacion se pueden conseguir muchas cosas. Ademas al final estas se saborean de una manera muy especial. A seguir disfrutando de esta nuestra pasion.
 
  • #60
Me ha encantado tu post amigo, sigue disfrutando de tu reloj, y sigue buscando tu grial! Como tú dices la clave es querer y tener capacidad de ahorro, y pocos vicios aparte de los relojes. He ahí la clave.
 
  • #61
Me gusta mucho el post. Poco a poco, pero te has hecho con una pieza muy interesante.
 
  • #62
Es un post muy bonito.
Enhorabuena y gracias por compartir tu trayectoria en la afición con nosotros.
 
  • #63
Estupenda forma de plasmar las sensaciones que tenemos creo casi todos, felicidades por el hilo y por haber conseguido un magnifico reloj a base de paciencia y esfuerzo, una forma de hacer las cosas trasladable a oras muchas cosas en la vida [emoji122][emoji122]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #64
Ahh, ya recuerdo tú hilo del breitling. Pues como muchos, poco a poco vamos subiendo de marca y precio. ( Cada uno lo ajusta como puede en su vida, el coste de obtenerlos, tienen que salir otras piezas, o como yo pongo muchas veces el ejemplo, de que tengo conocidos que tienen coche y moto. Solo solo tengo coche y relojes. jejeje

Buen hilo, aunque ese Omega que soltaste..
 
  • #65
Muy bonito y currado reportaje. Enhorabuena.
 
  • #66
Verdad verdadera!!!! Hay un señor que cambio un clip de papel por una casa despues de varios años!!!! Por ende podemos cambiar un fantastico Orient Mako ( donde estoy ahora ) por un Patek Nautilus en unos cuantos años !!!!
Soñar es gratuito y el esfuerzo es mio !!!
Salud !!!!:flirt:
 
  • #67
Una historia muy inspiradora, y una bonita progresión... en 4 pasos te has plantado en un pedazo de Breitling. :ok::
 
  • #68
Admirable historia y tu esfuerzo! Enhorabuena por ese peluco y disfrútalo mucho tiempo!
Yo ni siquiera he dado el paso al mako :ops:
Saludos!
 
  • #69
Gracias por compartir tu experiencia con los relojes!!! Me ha parecido muy interesante a parte en este aspecto tambien tengo una filosofía parecida, paso a paso!! Un saludo
 
  • #70
Eres grande SRBateman
Por favor, queremos fotos a todo color cuando consigas el Hulk
Un abrazo
Precioso post


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #71
Grande David graaaande!!! me ha encantado leerte y me has despertado mis primeros momentos en esto (que gloriosos joder)
Un saludo compañero, chapó!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #72
Me admira tu historia de esfuerzo y perseverancia. Disfrútalo mucho que no todo es la búsqueda de algo nuevo.
 
  • #73
Gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #74
Bonita historia. Me identifico mucho contigo.

on board RMS TITANIC
 
  • #75
Me identifico con tu experiencia, vamos mejorando la calidad de las piezas a medida que pasa el tiempo y conocemos mas sobre este apasionante mundo de la relojería. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie