• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia personal te puede animar a empezar con los relojes.

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
David , un post muy chulo!!!!! Lo bonito de esta aficiòn es el camino hasta que conseguimos la pieza soñada con mucho esfuerzo.
 
  • #27
Ehorabuena compañero! Con esfuerzo y constancia uno va consiguiendo lo que quiere, siempre dentro de un orden de realismo por supuesto.
a saber que te estara rondando ya por esa cabeza.... Animo y a por el!
 
  • #28
Muchas felicidades. Además, el esfuerzo económico hace que el disfrute sea aún mayor.
 
  • #29
Pues compañero, gracias por contarnos tu historia. Creo que somos muchos los que tenemos que vender para poder comprar. Disfruta tu Breitling y el siguiente, y el siguiente................
 
  • #30
Felicidades por esas piezas. Yo creo que las cosas se disfrutan más cuando nos cuesta conseguirlas.
 
  • #31
Bonita historia compañero. Yo no tengo ni sueldo, soy estudiante, así que te puedes imaginar lo "difícil" que se me hace. Aun así ya he pasado por Seiko, Citizen, Orient e incluso TAG. Ahora tengo pocos, mas BBB que otra cosa, pero sigo disfrutando de la afición, con objetivo a corto plazo y dentro de lo que me puedo permitir.

Esta afición es así, hay sitio para todos! :Cheers:

Enhorabuena por ese Breitling, es espectacular.
 
  • #32
Buena colección y buena historia... Como en la vida misma, lo importante no es la meta, lo importante es el camino... Me gusta el tuyo
 
  • #33
Bonita historia, gracias por contárnosla.
 
  • #34
Muy bonito pero por mucho que lo piense no se si podría vender mis piezas para ir a por una mas grande :(
 
  • #35
Muy bonita historia. Gracias por compartirla. La verdad es que es una buena manera de probar modelos de distintos peldaños e ir haciéndote con una pieza cada vez mejor
 
  • #36
Wow, que gran aceptación la del hilo. Acabo de flipar, gracias chicos.
 
  • #37
Enhorabuena, al final vendiste el omega y te quedate con el breitl , yo no lo hubiera hecho pero fue tu decisión y me alegró por ti.
Ahora por el rolex jijijiji.
 
  • #38
Me ha gustado mucho la manera en que has narrado tu historia... Enhorabuena por poder ir alcanzado las piezas que te gustan, somos muchos los que tenemos que hacer las mismas cábalas y esfuerzos...
Cuando evolucione no te olvides de presentar los nuevos.
 
  • #39
Felicidades amigo, me ha encantado tu post.
 
  • #40
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Ese Breitlin es expectacular. Un ejemplo a seguir :ok::
 
  • #41
Solo puedo decir amén. Me identifico totalmente con tu experiencia, algunos hasta mas complicado lo tenemos pues entre impuestos, envíos y demás, nos toca a veces pagar mucho mas por un un reloj deseado, pero se ahorra, se economiza y se llega con toda la satisfacción.
Mis felicitaciones.
 
  • #42
Admiro tu constancia y tu tesón por conseguir tus ansiadas piezas pero no comparto tu punto de vista.
Una afición no debe privarte de otras cosas ó placeres. Ni de una playstation...

Te felicito por tu nueva adquisición, pero recuerda que entre afición y obsesión hay una delgada línea que a veces cruzamos sin darnos cuenta...


Aun así, una vez más mi más sincera enhorabuena.
 
  • #43
Buena experiencia. Gracias por compartirla
 
  • #44
Igualmente me identifico ya que en ciertos países nos cuesta un poco más el poder hacernos con nuestros gustitos, la ventaja es que ya vas en el Breitling, felicidades y lo que sigue.
Saludos y disfrutalo por el tiempo que este contigo.
 
  • #45
En esta época en la que no se necesita un reloj de pulso para saber la hora al instante (pues la tenemos a la mano en el auto, el horno, el móvil, la pc, etc) creo que a los que nos gustan los relojes, los compramos y los traemos, no para saber la hora, sino para mirar el reloj,
 
  • #46
Muy ilustrativo tu hilo y muy cercano, gracias por compartir tu experiencia, me identifico mucho con tu historia, yo todavía estoy en la etapa Orient jejeje. Enhorabuena por el Breitling! Saludos.
 
  • #47
Enhorabuena por el esfuerzo y por esa afición a este mundo que comienzas....Gracias por el post.
 
  • #48
Gracias por compartir tu experiencia.. compañero :ok::

A si es.. querer, es poder, y todo o casi todo se acaba consiguiendo con paciencia y organización.

Amigo,el Fotomusico,me a ahorrado el comentario,es exactamente lo que pienso,felicidades y que no decaiga la fiesta
saludos
 
  • #49
Venga....un Oscar al mejor guión adaptado!!!!

Gracias por compartir la historia.
 
  • #50
...llevar a revisar ese Breitling debe costar lo que un Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie