• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con un Rolex fue nefasta

  • Iniciador del hilo Eutimoteo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno pues tras mi aportacion me despido para no trastornar mas el hilo y dejar paso a la reflexion sobre este trasto para miopes burgueses. Saludos!!
 
  • #77
Bueno pues tras mi aportacion me despido para no trastornar mas el hilo y dejar paso a la reflexion sobre este trasto para miopes burgueses. Saludos!!
Hola Euti, no te preocupes por las reflexiones que hagamos sobre trastos para miopes y burgueses, la verdad es que en general nos gustan bastante.

Si no sabes aportar, bienvenida tu despedida!!

.....te recomiendo un repaso a la ortografía.
 
  • #78
No me creo nada de lo que estás contando y diría que lo propio sería cerrar este hilo por la mala pinta que tiene.
 
  • #79
Se ha colado un troll de forocoches?
 
  • #80
No lo intente arreglar porque todavia no me habia dado por los relojes. Luego repase mi primer zenith 18-28-3p ala primera. Pero eso es un mecano hombre, busco tesoros en el monte y no monedas en la playA. Jeje! Curioso lo del tritio.

Hay días que parece que Dios habla a uno. También tú eres aficionado a buscar tesoros? Tiempo hace que llevo reivindicando un subforo para estos menesteres. Tenemos que pasarnos algunos mapas y hacer una quedada con el tiempo. Por cierto, hace poco encontré navegando cerca del caribe una botella de ron con un más que interesante manuscrito dentro, pero todavía no he logrado descifrar la localización que parece querer indicar. Si me das tu dirección para cartas electrónicas te la envío desde mi pda.
 
  • #81
Después de leer el hilo se ve la clara animadversión a la marca por parte del forero que abre el hilo. Los argumentos técnicos no se sostienen y evidentemente cargado de prejuicios al hablar de que los que los llevan lo hacen para depositarlos en las barras de los bares.
Sus argumentos se caen por su propio peso.

Y como tal cantidad de odio a la marca no se acumula en un día, he dado una vuelta a sus comentarios pasados. No os perdáis este hilo :

https://relojes-especiales.com/thre...rar-otro-o-lo-guardaríais-en-el-cajón.405759/
 
  • #83
Bueno pues tras mi aportacion me despido para no trastornar mas el hilo y dejar paso a la reflexion sobre este trasto para miopes burgueses. Saludos!!

Noooooo. Vuelve, por favor :huh:
 
  • #84
Se ha colado un troll de forocoches?

Yo diría que si, este no ha visto un Rolex en su vida, huele mas a trol que a aficionado de los relojes, si leemos alguna intervención suya sin duda son muy tipicas forocochera

Yo me vendi mi oyster perpetual datejust para comprarme un seiko 5 toma ya! Era un rolex vintage que me regalaron, el dueño nunca lo llevaba porque siempre fallaba. Probe suerte y me gaste 18.000 de las antiguas pesetas en el año 99, para ponerlo a punto en el servicio oficial rolex y al cabo de año y poco ya se paraba.

En mi opinion una tomadura de pelo los rolex, son relojes para fardar y los tiempos cada vez estan menos para eso. Ya e visto que el gran "que?" de tener un rolex vintage es la pasta que te dejas para saber la hora, y encima lo has de llevar a un sitio que se piensan si abrirte la puerta. Pues bueno mas que una opinion pues es una experiencia.

Lo mejor es el seiko 5 porque apuntais tan alto? en la barra del bar se han fijado mas en mis seiko 5 que en el frio rolex. El rolex esta bien como arma arrojadiza por si te atracan y encima te quitas un peso de encima. " si a alguien quieres fastidiar un rolex vintage le puedes regalar"

A mi esque esos relojes... Si me obligaran a desnudarme me taparia el rolex Antes que las partes.

Si es que cuando uno le coge manía a algo, aquí creo no lo podemos remediar.
 
  • #85
Yo diría que si, este no ha visto un Rolex en su vida, huele mas a trol que a aficionado de los relojes, si leemos alguna intervención suya sin duda son muy tipicas forocochera







Si es que cuando uno le coge manía a algo, aquí creo no lo podemos remediar.

Lo de la barra del bar lo repite mucho. Ese detalle puede darnos una idea de por dónde van los tiros.
 
  • #87
Ya Eutomiteo? Tus reflexiones me están haciendo madurar, me gustaría mucho seguir leyéndote! Lo de los cacos andan por aquí me abrió los ojos, y lo de las partes íntimas y el Rolex también!
 
  • #89
Estoy contigo al 100% compañero, mi experiencia con Rolex también ha sido nefasta, desde que compre el primero, un oyster date, ya llevo un submariner y un gmt
 
  • #90
No te darían cambiazo. Pero una lástima tratándose de una marca que vende fiabilidad.
 
  • #91
Estoy contigo al 100% compañero, mi experiencia con Rolex también ha sido nefasta, desde que compre el primero, un oyster date, ya llevo un submariner y un gmt
Y los que quedan...
 
  • #92
yo solo digo que:

I was here!

:yawn:
 
  • #94
Soy el único alnque esto le suena a rollo macabeo????? Por la ironía de los come tardíos creo que no...... 😂
 
  • #95
Comentarios quería poner...
 
  • #96
Pues me hubiera gustado malcomprarlo en ese precio... jejeje
 
  • #98
Veo que quizas alguien tenga sus dudas. Por lo tanto si me cuentan como colgar fotos pondre las fotos que hice sobre su venta. Las tengo la tarjeta del antiguo telefono.

Disculpar, no voy a Bares ni bebo alohol, pero solia acompañar a un invidente a llevar los cupones y queria jugar a las tragaperras. Es alli donde me fije que los cuatro pardillos contemplaban mi rolex y me senti algo apestado y comprendi el gran que?

Con esa mierda come una familia durante unos meses. No es mas que un malditlo emblema para la jet set ese peluco y lo sabeis.

Eso no es un reloj, es un uniforme

Quizas no tengo muy buena ortografia ya lo se, para el diplomatico de turno que lo comenta, pero seguro que soy mas manitas que tu.
 
  • #99
En fin ... cada cual es libre de pensar como considere ... ::bxd::
Feliz noche a todos ...
 
  • #100
Que arte....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie