• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con un Rolex fue nefasta

  • Iniciador del hilo Eutimoteo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
De platino, porque los Rolex de oro blanco todo el mundo sabe que salen muy malos, pierden el color.

Y no te digo en las barras de bar...se les va todo el baño.
 
  • #128
Pues yo pienso que por dentro se te estan comiendo los diablos por haber "regalado un Rolex siii siii regalado lo regalaste por ese precio" .... Porque si segun tu el Rolex iba fatal, te costo un dineral poner apunto para dejarlo de re-estreno (y total pa luego romperse), tus seikos eran mejores y patatin y patatan...VENDERLO DEBERIA HABER SIDO LA MEJOR DECISION SEGUN TU Y A 4 DUROS. Cuando lo dices es porque por dentro NO tienes paz interior. Yo tambien era un crio y al final encontre mi OTRO YO.
 
  • #129
No creo que debamos seguir contestando este hilo, creo que es lo que va buscando... de lo contrario parecera forocoches.
 
Última edición:
  • #130
No creo que debamos seguir contestando este hilo, creo que es lo que va buscando... de lo contrario parecera forocoches.
Parecera forocoches, el parking de una discoteca, un puticlub... Que parezca lo que quiera aqui estamos para debatir, rebatir y para intentar entre todos aprender y esquivar los golpes que nos da la vida....o en este caso el porrazo que te da un ROLEX EL MUCHACHO YA NO VUELVE A LEVANTAR CABEZA DESPUES DE ESTO ( hay que animarle)
 
  • #131
Bueno, visto así... podría invertir también el dinero de la venta en un Seiko ligeramente mejor que los 5, 350€ dan para mucho... y si después también le da problemas que me mande un privado que se lo compro :whist::
 
  • #132
Nadie es profeta en su tierra.
 
  • #133
Hola compañero, al margen de la ironía y las mofas que rayan la mala educacion creo de algunos compañeros, creo que has tenido una mala experiencia con una unidad, esto no quiere decir que tener un Rolex es un problema, que se puede contar a estas altura de esta prestigiosa marca, siento tu experiencia, saludos.
 
  • #134
Hola compañero, al margen de la ironía y las mofas que rayan la mala educacion creo de algunos compañeros, creo que has tenido una mala experiencia con una unidad, esto no quiere decir que tener un Rolex es un problema, que se puede contar a estas altura de esta prestigiosa marca, siento tu experiencia, saludos.

Las aportaciones y calificaciones que ha hecho Timo a los poseedores de Rolex es también digna de citar en tu intervención.

Recomiendo leerlas.

Bash::3
 
  • #135
Una pena la verdad, si vuelves a vender otro......
 
  • #136
Hola compañero, al margen de la ironía y las mofas que rayan la mala educacion creo de algunos compañeros, creo que has tenido una mala experiencia con una unidad, esto no quiere decir que tener un Rolex es un problema, que se puede contar a estas altura de esta prestigiosa marca, siento tu experiencia, saludos.

Creo que la ironia y las mofas hacia los poseedores Rolex por parte del autor del hilo tambien rayan la mala educación y veo que las respuestas de los compañeros han sido muy contenidas, ahora bien, como dice el refrán ... quien siembra vientos recoje tempestades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie