• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con un Rolex fue nefasta

  • Iniciador del hilo Eutimoteo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Me parto.
Aparte de lo dicho, yo también quisiera saber a donde se llevo a revisar. Dice que “a Rolex” imagino que eso es Serrano 45 o un concesionario de si cuidad. El precio de l revisión cuadraria, creo, pero lo siguiente ya no. Un reloj que sale revisado dura ad aeternum.
No será el primer familiar que lleva un trolex sin saberlo y lo deja en herencia. En las relojerías se presencian muchos dramas así.
Si era auténtico, pue nada, enhorabuena a los premiados.
 
Última edición:
  • #53
Por cierto, estoy quemando el buscador para ver si encuentro un hilo antiguo que diga” compré un Rolex a un tipo en Milanuncios por cuatro perras y encima me dio las gracias por quedármelo”.
 
  • #54
Por cierto, estoy quemando el buscador para ver si encuentro un hilo antiguo que diga” compré un Rolex a un tipo en Milanuncios por cuatro perras y encima me dio las gracias por quedármelo”.

[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #55
Lo que cuentas es un caso puntual. Normalmente no ocurre, son relojes que no dan estos problemas. Tuviste mala suerte y le cogiste manía, poco más se puede decir.
 
  • #56
Yo nunca venderia un reloj q me regalan...aunq no funcione
 
  • #57
Gracias por la información, y por abrirnos los ojos eutimoteo. Intentare vender mis Rolex en Wallapop para hacerme con un Seiko 5 :pardon:
 
Última edición:
  • #58
Esperemos que Eutimoteo se pronuncie y explique algún detalle más ya que finalmente parece que el hilo a llamado la atención.
 
  • #59
Lo que no me cuadra mucho es que, tal y como pones en tu presentación, seas capaz de arreglar un Zenith, abriéndolo, desmontandolo y no se cuantas cosas más y no lo intentases con un Rolex, que al fin y al cabo es una patata de reloj. Lo de que ningún relojero quiere arreglar ni siquiera tocar un Rolex es verdad, ahí sí te tengo que dar la razón. Pero eso es por qué al llevar tritio se les caía el pelo y las uñas al desmontarlo. Y a algunos la pilila

Por cierto, curiosa afición la de detectar metales. Yo de vez en cuando veo por la tarde en algunas playas a gente con un detector de metales buscando anillos y cosas que se le caen a la gente. Te refieres a eso? Mira que si un día te encuentras un Rolex! Vaya susto que te vas a llevar reviviendo la pesadilla con el que tuviste.

😂😂😂😂😂😂
 
  • #60
Estoy pensando cambiar algunos de mis Rolex por unos seikos 5 de esos...el problema es que los míos no son vintages de esos tampoco...y al ser más modernos y más grandes no me llegue el cambio a esos japos y me tenga que conformar con unos chinos...
Aunque la verdad los relojes los compro para plantar la muñeca en la barra de los bares, y los chinos levantan demasiadas envidias...
 
  • #61
A ver si el Rolex era "Trolex" y por eso funcionaba tan mal (y los relojeros no lo querían...)
 
  • #62
:hmm:Y yo que pensaba que el subforo de Rolex era de gente seria?::Dbt:: Las sorpresas que te llevas.::bxd:: Está cayendo en la comedia.:yhoo::
Lo que me pierdo por no entrar más a menudo.::cry::
 
  • #63
No intentente arreglarlo yo porque aun no me habia metido en la relojeria. Ahora si lo tuviera pues quizas lo intentaria para sacarle algo mas. Lo vendi sin papeles y malfuncionando. Vamos no iba otra vez hacer el pringao a rolex
 
  • #64
Lo que no me cuadra mucho es que, tal y como pones en tu presentación, seas capaz de arreglar un Zenith, abriéndolo, desmontandolo y no se cuantas cosas más y no lo intentases con un Rolex, que al fin y al cabo es una patata de reloj. Lo de que ningún relojero quiere arreglar ni siquiera tocar un Rolex es verdad, ahí sí te tengo que dar la razón. Pero eso es por qué al llevar tritio se les caía el pelo y las uñas al desmontarlo. Y a algunos la pilila

Por cierto, curiosa afición la de detectar metales. Yo de vez en cuando veo por la tarde en algunas playas a gente con un detector de metales buscando anillos y cosas que se le caen a la gente. Te refieres a eso? Mira que si un día te encuentras un Rolex! Vaya susto que te vas a llevar reviviendo la pesadilla con el que tuviste.

No lo intente arreglar porque todavia no me habia dado por los relojes. Luego repase mi primer zenith 18-28-3p ala primera. Pero eso es un mecano hombre, busco tesoros en el monte y no monedas en la playA. Jeje! Curioso lo del tritio.
 
Última edición:
  • #65
A ver si el Rolex era "Trolex" y por eso funcionaba tan mal (y los relojeros no lo querían...)

Esto es muyyy probable, no digo que sea este caso pero en la década de los 90 tengo entendido que hubo un boom de fakes mas grande que el de ahora aún sin internet, y hubo gente que acumuló muchos en los cajones.
 
  • #66
Yo nunca venderia un reloj q me regalan...aunq no funcione

Este mensaje tan escueto y tan simple me parece de una importancia crucial. Pienso como tú. Quien nos regala algo así seguro que imagina otro destino para él.
 
  • #67
Considero que este hilo abre un periodo de reflexión para los moderadores del foro a fin de aumentar el numero de emoticonos disponibles para pegar en los mensajes. Después de revisarlos y revisarlos, no encuentro ninguno que se ajuste a la dimensión insondable ni al arcano contenido de tan profunda, poco valorada y menos agradecida aportación del compañero.
 
  • #68
Considero que este hilo abre un periodo de reflexión para los moderadores del foro a fin de aumentar el numero de emoticonos disponibles para pegar en los mensajes. Después de revisarlos y revisarlos, no encuentro ninguno que se ajuste a la dimensión insondable ni al arcano contenido de tan profunda, poco valorada y menos agradecida aportación del compañero.

Hola. Los emoticonos es otra cosa un poco como rolex para mi, estan bien si estas en la carcel para comunicarte pero personalmente pienso que trastornan la precaria y en evolucion comunicacion humana. Y bueno, la experiencia cierta es, osea que quien no tenga un rolex vintage y quiera uno se lo piense.
 
  • #69
Esto es muyyy probable, no digo que sea este caso pero en la década de los 90 tengo entendido que hubo un boom de fakes mas grande que el de ahora aún sin internet, y hubo gente que acumuló muchos en los cajones.

100x100 original anoser que en rolex me dieran el cambiazo y no se rian que los cacos de verdad andan por estos lugares
 
  • #70
Te parece poco vender un Rolex por 375€ y reconocer, primero que lo malvendió, luego que podía haber sacado más, posteriormente que no quiso estafar a nadie y, para finalizar, que no se arrepiente ¿Y me dices que no hay un emotion adecuadooooo?... ¿Qué te parece éste?:clap::clap::clap::clap:
¿O éste otro?...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
A mí me sobran.:D

Edito para aclarar que está respuesta va dirigida al forero Dirdamnoel. Para que no haya malentendidos.
 
Última edición:
  • #71
No lo intente arreglar porque todavia no me habia dado por los relojes. Luego repase mi primer zenith 18-28-3p ala primera. Pero eso es un mecano hombre, busco tesoros en el monte y no monedas en la playA. Jeje! Curioso lo del tritio.

Con tus aclaraciones ya me cuadra mucho más.
 
  • #72
Considero que este hilo abre un periodo de reflexión para los moderadores del foro a fin de aumentar el numero de emoticonos disponibles para pegar en los mensajes. Después de revisarlos y revisarlos, no encuentro ninguno que se ajuste a la dimensión insondable ni al arcano contenido de tan profunda, poco valorada y menos agradecida aportación del compañero.
Como diría Barbol:

"No hay emoticono élfico, en lengua Ent o de los hombres que describa..." Y como fuera que terminase.
 
  • #73
Como diría Barbol:

"No hay emoticono élfico, en lengua Ent o de los hombres que describa..." Y como fuera que terminase.

Aún diría más pequeño hobbit: Ojú no hay malaje que entienda ezto, quillo!!
 
  • #74
lo siento, pero lo que mas siento es no haberlo comprado yo
 
  • #75
Valoro tu experiencia de esta forma ; dejando aparte la " mitica " de la marca tendre presente q si alguna vez me compro un Rolex y me toca esa " lotería" asi como lo q tu cuentas me dare de calamonazos en el " Muro de las Lamentaciones " ,sobre los Seikos hoy por hoy es mi marca relojera mas fiable .................Gracias por compartir con la Comu.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie