• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con un Rolex fue nefasta

  • Iniciador del hilo Eutimoteo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vender un Rolex por 375€... sin comentarios. Un Casio de 30€ digital también es más preciso que qualquier reloj automático. Lo importante, es lo que a ti te trasmita el reloj, no importa demasiado lo que los demás opinemos.
 
  • #27
Primero tocino, luego el del surrealismo en el off topic y ahora este.

Todos los taraos acaban aquí, creí que era yo sólo.
 
  • #28
Lo siento por tu divertida experiencia. Si es que, donde esté un seiko, jaja. Quien quiere un Rolex
 
  • #29
Eutimoteo, no tendrás alguna foto de aquel reloj? A ver si creemos que estamos hablando de una cosa y resulta que estamos hablando de otra.
 
  • #30
Me siento alagado pues esperaba duras criticas, para las criticas algo indecisas o enigmaticas, os digo que si no formais parte del mundo posesivo por llamarlo de alguna manera este reloj quema en tu coleccion, siempre esta bien guardarlo, pero en mi caso no lo queria, le cogi mania, lo vi como una pieza injustificadamente enaltecida. Ahora reconozco que no se puede hablar de cosas de unas esferas alas que no perteneces, igual si me sobrara la pasta pues pensaria diferente y estaria constantemente arreglando el obsoleto relojito para aterrizar la muñeca en los mostradores y barras de los bares todo el dia. En fin suerte con los rolex vintage

Tienes razón compañero, cuando alcanzas esas esferas y eres reconocido por los que les sobra la pasta, la hora es lo de menos, lo importante es disponer de un Rolex [emoji41] entonces no lo hubieras vendido, ni arreglado. A mi ya me han rechazado dos veces por tieso, pero estoy seguro que lo conseguiré.
 
  • #32
Con Franco no psaba eso
 
  • #33
Si hoy fuera 28 de diciembre pensaría otra cosa.
 
  • #34
Compañero me solidarizo tanto contigo como con la sintaxis de nuestra querida lengua, que se acaba de llevar una buena zurra.
Como dice algún compañero: ¿no tendrás fotos del susodicho, a ver si es que era un Trolex?
 
  • #35
Bien hecho, compañero!! Te apoyo, comprendo y aplaudo.
 
  • #37
No hay nada que hacerle, con un Tisell no pssan estas cosas...😜
 
  • #39
Me has convencido. Me vendo los quince Rolex y me quedo un Timex
 
  • #40
pues si te quedaste gustico con lo que hiciste, po Vale .
 
  • #41
Primero tocino, luego el del surrealismo en el off topic y ahora este.

Todos los taraos acaban aquí, creí que era yo sólo.

Nada más ver la noticia pensé en ti, con lo educado y fino que eres no me extraño un pelo…

lostlink.jpg
 
  • #42
No hay nada que hacerle, con un Tisell no pssan estas cosas...

Sigues number one a una distancia sideral del segundo.

Por otro lado, el hilo es tan trol que pierde toda credibilidad.
 
  • #43
Me siento alagado pues esperaba duras criticas, para las criticas algo indecisas o enigmaticas, os digo que si no formais parte del mundo posesivo por llamarlo de alguna manera este reloj quema en tu coleccion, siempre esta bien guardarlo, pero en mi caso no lo queria, le cogi mania, lo vi como una pieza injustificadamente enaltecida. Ahora reconozco que no se puede hablar de cosas de unas esferas alas que no perteneces, igual si me sobrara la pasta pues pensaria diferente y estaria constantemente arreglando el obsoleto relojito para aterrizar la muñeca en los mostradores y barras de los bares todo el dia. En fin suerte con los rolex vintage

Que grande!!
 
  • #44
Hola. Queria aportar mi experiencia con un Rolex perpetual oyster datejust que me regalo mi padrastro. Por cierto que lo malvendi por 375 euros en milanuncios, si hubierais estado en el momento adecuado...

A ver Eutimoteo, para ser una chatarra de reloj aun te lo pagaron bien, ese nick ya parece raro, no será que te llamas TEO y eso que nos cuentas E U TIMO
 
  • #45
Repetido :pardon:
 
Última edición:
  • #46
Nada más ver la noticia pensé en ti, con lo educado y fino que eres no me extraño un pelo…

lostlink.jpg
no puedo ser yo nunca, mi religión me prohíbe mezclar Cocacola con Ginebra.

Por todo lo demás sí podía ser yo.
 
  • #47
Dos posibles hipótesis ( con todo mi respeto y hablando sobre los datos que nos das de tu reloj)

1. Que fuese una de esas piezas entre 1.000.000 que salen defectuosas
o
2. Cuéntanos en que condiciones estuvo o que trato que se le dio al reloj mientras estuvo en tu posesión o la de su anterior dueño, porque por lo que me dices no debió ser muy buena (no dudo en equivocarme por eso digo la 1 opción), y también me gustaría saber a que supuesto de SAT de Rolex lo llevaste, 19.000 ptas = 114€, o hace muchísimos años de esto o dudo que hubieses pagado recientemente 114€ por una revisión en Rolex oficial... vender un Rolex por 375€¿? si solo un estuche con papeles (en buen estado) se vende por 150€...

Un Rolex, por si algo se caracteriza y tiene el prestigio que tiene, es por ser un reloj para esta vida y la siguiente, un reloj robusto con los mejores materiales, si que hay marcas de alta relojería mas prestigiosas en nuestro mundo (ej. PP, AP) pero no se aleja mucho... un Rolex es el reloj de lujo y alto estatus social por antonomasia, y si es así,por algo debe ser... Hay alguien que cuando le digan ''un Rolex'' lo asocie con un mal reloj¿? o mas bien lo contrario¿?
Saludos!
 
Última edición:
  • #49
Y esto? Se ha caído forocoches unas horas o que?
 
  • #50
Vaya suerte de hilo más peculiar... [emoji15]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie