• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con el Powermatic 80, opinión y muestra de como marcha

  • Iniciador del hilo 8abaganu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece increible tio. Y me parecio que mi mako I tuviera una desviacion de 1sg en 3 dias fuera la hostia. Ese movimiento es increible
 
  • #27
Muchas gracias por el hilo compañero. Muy interesante
 
  • #28
Cuantos cuarzos quisieran esa precisión! Gracias por el reportaje, muy chulo el reloj. Creo, como tú dices, que ese calibre ha venido para quedarse. Saludos.
 
  • #29
Y finalmente... a 30 días de puesto en hora:

IMG_5499.jpg

IMG_5511.jpg


Menos de medio segundo en un mes!!! :yhoo:::clap:

Estoy impresionado... :flirt:

Saludos!!! :bye:
 
  • #30
Pues a mí el Hamiltoan Pan Europ me atrasa en acumulado 10 ó 12 segundos en un montón de días, lo dejo parado dos días , me pongo otro ,al cabo de los dos días me lo pongo otra vez y ha recuperado lo que perdió y así he conseguido que desde el 12 de noviembre se quede en eso 0, 1, 2 segundos , en tres meses y medio, algo similar al estupendo Tissot del compañero aba.Es raro porque normalmente cuando adelantan algo al dejarlo parado atrás, este es al contrario, al dejarlo parado adelanta y gana lo poco que perdió y se queda prácticamente a cero como decía.
 
  • #31
Buenas a todos, personalmente el Powermatic es una movimiento que siempre me ha llamado la atención, porque lo entendí como un plus o mejora a un automático tradicional, pero no sé por qué, no lo acababa de ver, pero tras este reportaje, he de comentar que se me han aclarado algunas dudas y pasa a ser un futurible.
Un saludo
 
  • #32
Pues yo estoy esperando a ver una propuesta que me guste para hacerme con uno, con un Powermatic 80. Y con tu información se me ha incrementado ese interés... :D

Por ahora el modelo que más me convence, con ese movimiento, es este, pero aún no ha caído:

Mido-Ocean-Star-Captain-V-Titanium-aBlogtoWatch-28.jpg


¡Gracias por tu aporte!!!!
 
Última edición:
  • #33
Llevo una semana con un ds1 powermatic 80 y va en -4 segundos al día. Me parece muy bien....pero está claro que no es como el Tissot del compañero.
 
  • #34
Llevo una semana con un ds1 powermatic 80 y va en -4 segundos al día. Me parece muy bien....pero está claro que no es como el Tissot del compañero.
Dale un poco de tiempo... yo esperé a que tuviera poco mas de un mes para controlarlo... he leído por ahí que cuando un reloj es nuevo le toma unos días de rodadura para ver como funcionan realmente.
 
  • #35
Pues yo estoy esperando a ver una propuesta que me guste para hacerme con uno, con un Powermatic 80. Y con tu información se me ha incrementado ese interés... :D

Por ahora el modelo que más me convence, con ese movimiento, es este, pero aún no ha caído:

Mido-Ocean-Star-Captain-V-Titanium-aBlogtoWatch-28.jpg


¡Gracias por tu aporte!!!!
Precioso! y vi que viene uno en azul que :dribble:.
 
  • #36
gracias por el post y por la informacion del powermatic, es muy interesante
 
  • #37
Muy bonito el reloj y menuda precisión!
 
  • #38
Impresionante precisión...Y el Mido que ha puesto el compañero es...[emoji7] [emoji7] [emoji7]
 
  • #39
Me encantan estos hilos, gracias por mostrárnoslo. Es un calibre muy a tener en cuenta
 
  • #40
Buen trabajo y buen reloj. Desde luego es asombrosa la exactitud del reloj, parece increíble. Este hilo ha puesto en valor un reloj en el que nunca había reparado. Gracias por la comparativa. Saludos.:ok::.
 
  • #41
Wow! Me encanta ver relojes "asequibles" con una exactitud digna de los más caros!
 
  • #42
Pues aquí un primo del comentado y mirar que pinta tiene...

20170219_122639_zps32fuwd7c.jpg
 
  • #43
Yo estoy barajando este con COSC .
lostlink.jpg
 
  • #44
Muy bonito el reloj y excelente trabajo de calibre , buena respuesta a calibres japones
 
  • #46
Pues sí que va preciso ese Powermatic... y 80 horas de reserva de marcha es una pasada. Enhorabuena!
 
  • #47
Pues a mí el Hamiltoan Pan Europ me atrasa en acumulado 10 ó 12 segundos en un montón de días, lo dejo parado dos días , me pongo otro ,al cabo de los dos días me lo pongo otra vez y ha recuperado lo que perdió y así he conseguido que desde el 12 de noviembre se quede en eso 0, 1, 2 segundos , en tres meses y medio, algo similar al estupendo Tissot del compañero aba.Es raro porque normalmente cuando adelantan algo al dejarlo parado atrás, este es al contrario, al dejarlo parado adelanta y gana lo poco que perdió y se queda prácticamente a cero como decía.
Pues como dato agrego que éste lo he usado a diario... todos los días durante estos 30 días desde que me levanto de la cama hasta que me voy a dormir... de la muñeca a la mesa de noche y de la mesa de noche a la muñeca...
 
  • #48
Tremendo el rendimiento de ese calibre! Menuda cota de exactitud!
 
  • #49
Aquí solo se puede responder con un emoticono: 8o
 
  • #50
de no creer esa exactitud, te ha venido bien calibrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie