• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi decisión, con ayuda del foro

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
  • #26
Me uno a los de breitling. Sin duda.
 
  • #27
Breitling, sin duda. Por todos los motivos: calidad, prestigio, estética (para mí),...
 
  • #28
Vaya, es imposible compararlos, nisiquiera en precio, si me voy por la marca compraria Breitling pero el Citizen se ve que tiene muchas mas funciones que el Breitling, no se cual tomaria, lo mas seguro es que el Breitling aunque lo pensaria mucho.
 
  • #29
Sin dudarlo me inclinaria por el Breitling, la esfera es preciosa y más limpia.
Suerte en tu elección.
 
  • #30
Sin dudarlo, me inclinaria por el Breitling. La esfera es preciosa y más limpia.
Suerte en tu elección.
 
  • #31
Me sumo a la unanimidad. No me disgusta el aspecto del Citizen, pero son cosas distintas.
 
  • #32
breitling
 
  • #33
De momento 100% de votos para Breitling. Pero es que juegan en ligas distintas.
Ah, yo mas de lo mismo, y que conste que el citizen me gusta un monton.
Saludos :)
 
  • #34
breitling! ;-)
 
  • #35
Breitling, mi ultima adquisicion es precioso funcional y esteticamente un 10 tengo el de esfera gris, muy bonito!!!

no te cansaras de el ¡¡YO EL BREITLING!!
 
  • #36
lo siento majo, pero no hay color

soy propietario de un BING y como comprenderas, la decisión para mi es clara

y aunque en otro hilo, ya te he dicho que el citizen es muy pero que muy bonito, comparado con el otro no tiene nada, pero nada que hacer

ni te lo pienses el BING sin dudarlo :D

saludos
 
  • #37
Pues seguimos en el 100%.
yo también me apunto al Breitling sin ninguna duda.
 
Atrás
Arriba Pie