• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección tras más de 3 años / 2.000 mensajes (y contento con lo que tengo...)

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy buena colección y variada para esos 3 años! Compartimos modelos BM, monster y SM asi que creo que tenemos gustos muy afines. De los que no tengo el Galeno me parece precioso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Compartir 3 de 12 no esta nada mal con todo lo que hay, como dices tendremos gustos similares.

Ahora ha entrado un komandirskie 24 h para echar al pobre Lotus de la caja y quedar 12 mecanicos...
5115619c8ffe83e21d649a425ae3ab8c.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #102
Conpañero, te puedo preguntar consejo para buscar un omega seamaster olitas? Por cuanto se puede encontrar alguno en buen estado y donde? Gracias!
Hola, yo lo adquiri a un compañero del foro que ahora es mercante pero no de aqui.

Ahora mismo tienes uno en el fcv completo, en cuanto al precio no te se decir y más con la que parece que puede caer igual si no tienes prisa se pueden lograr en unos meses algún chollo pero incompleto y en buen estado el automatico menos de 1.400 no se suelen ver, usa el rastreador para hacerte una idea igual mejor en la sección de mas de 1000 euros.

El del fcv ajustando un poco esta en precio de mercado más o menos ya que esta completo.

Mira en Chrono24 que puedes ver y el precio es un poco mayor de lo de aqui.

Es el que llevo hoy, sino es el que más comodo he tenido de los que más seguro, y andaran por los 40 los que han pasado por mis manos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #103
El Baume es una pasada, y tienes los dos Omegas que más me gustan. Enhorabuena por la colección y muchas gracias por tomarte el tiempo de presentárnosla :)
 
  • #104
Enhorabuena por la colección y gracias por una Presentación tan chula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Enhorabuena por la colección y gracias por una Presentación tan chula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a ti, como dije me gusta que la gente comente sensaciones de sus relojes y que les gusta de ellos cuando presentan, además de si lo adquirio por algún motivo o celebración en concreto.

A mi me ha ayudado a conocer piezas y lanzarme por alguna de hecho.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #106
Enhorabuena compañero
Por tu magnifica caja y por tu prolífica participación en el foro.
Saludos.
 
  • #107
Excelente caja y hermoso post, gracias por compartir. Esos Omega, mi dios, son espectaculares ambos
 
  • #108
Espectacular caja en su totalidad, los omega preciosos pero de los dos me sigo quedando con el SM que es mi platónico, aunque ojalá que algún día no lo sea! Jajajaja. Gracias por presentarlos!
 
Última edición:
  • #109
Tienes una colección muy bonita y con historia.

Muchas gracias por compartirla con todos nosotros.

Saldremos de esta !!! [emoji1377][emoji1377][emoji1377]
 
  • #110
Buena coleccion, me ha encantado.
 
  • #111
Espectacular caja en su totalidad, los omega preciosos pero de los dos me sigo quedando con el SM que es mi platónico, aunque ojalá que algún día no lo sea! Jajajaja. Gracias por presentarlos!
Muchas gracias ojala algun dia este en tu caja, no te arrepentiras.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #112
Que joyas esos omegas:clap:
 
  • #113
Felicidades por la colección, tienes piezas muy chulas y cargaditas de recuerdos que aún la hacen mucho más especial!! :clap:

Tenemos gustos muy parecidos por que tengo o he tenido algunos de esos modelos o alguna de sus variantes. :ok::
Como soy un amante de los proyectos de foro compartimos el type y el galeno. El GB no me termino de llenar y lo vendi el año pasado sin ni llegar a quitar los plásticos. Supongo que la demora me quitó el feeling y pese a ser un relojazo lo vendí.
Del Seamaster yo tengo la versión crono de ese modelo, del Speedy el pro (el broad arrow me gusta muchísimo y no descarto pillar ese mismo modelo o el 1957) y en su día también vendí un ds en versión azul.
Pa más coña como seas del 74 somos hasta de la misma quinta. :laughing1:


Como veo que te gustan los ff te voy a sugerir un modelo no muy conocido que a mi me encanta y que tengo claro que no voy a vender nunca.
Es el Precista PRS50. Hay 2 versiones (movimiento AS vintage o ETA 2824), ambas están agotadas pero si llegas a hacerte con alguna te va a encantar. Te pongo la que yo tengo.

lostlink.jpg


Cuida mucho ese Zenith que sin ninguna duda es el que más valor tiene de tu colección.
Gracias por mostrarla. :ok::
 
  • #114
Una colección estupenda
A disfrutarlos a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #115
Felicidades por la colección, tienes piezas muy chulas y cargaditas de recuerdos que aún la hacen mucho más especial!! :clap:

Tenemos gustos muy parecidos por que tengo o he tenido algunos de esos modelos o alguna de sus variantes. :ok::
Como soy un amante de los proyectos de foro compartimos el type y el galeno. El GB no me termino de llenar y lo vendi el año pasado sin ni llegar a quitar los plásticos. Supongo que la demora me quitó el feeling y pese a ser un relojazo lo vendí.
Del Seamaster yo tengo la versión crono de ese modelo, del Speedy el pro (el broad arrow me gusta muchísimo y no descarto pillar ese mismo modelo o el 1957) y en su día también vendí un ds en versión azul.
Pa más coña como seas del 74 somos hasta de la misma quinta. :laughing1:


Como veo que te gustan los ff te voy a sugerir un modelo no muy conocido que a mi me encanta y que tengo claro que no voy a vender nunca.
Es el Precista PRS50. Hay 2 versiones (movimiento AS vintage o ETA 2824), ambas están agotadas pero si llegas a hacerte con alguna te va a encantar. Te pongo la que yo tengo.

lostlink.jpg


Cuida mucho ese Zenith que sin ninguna duda es el que más valor tiene de tu colección.
Gracias por mostrarla. :ok::
Ja ja ja pues soy del 74 si, no te digo mas y Sagitario.

Aparte de estos estoy en el proyecto ferroviario de HDR tambien, no se que sacare para que entre.

Como dices sera por eso lo de gustos similares.

El GB como lo he adquirido a posteriori y sin pasar todo el proyecto lo veo con otros ojos.

Como reloj para mi esta genial y más al precio que se adquiere ahora de segunda mano.

En mi caso lo uso bastante, de hecho es el que salio ayer conmigo el primer dia de paseo con los crios, no me di ni cuenta de lo del bisel por correr.. .

Gracias por los comentarios.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
212adf7c2f7e6b3e0cb2f51a45f50aa4.jpg
 
Última edición:
  • #116
Te felicito por esa espectacular colección
 
  • #117
Buena coleccion ,disfrutala tienes el omega S B A que me enamora y un monster naranja que me encantan.
 
  • #118
La verdad que es una gran colección.
Que todos los males sean el dolor de cabeza por cual elegir cada mañana.
 
  • #119
Totalmente y más en estos dias, gracias Jesús.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #120
Estupenda coleccion...y muy bien presentada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie