• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección tras más de 3 años / 2.000 mensajes (y contento con lo que tengo...)

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonita colección, me gustan todos. Disfrútala mucho.
 
  • #77
ese lotos crono tengo uno igual, es indestructible,
además vale como arma arrojadiza,
y que feo es el cab*** ! jajajaj
 
  • #78
Enhorabuena por todos y cada uno de ellos, pero sobretodo por lo que representan para ti, mas allá de lo material.
 
  • #79
Preciosa y fabulosa colección. Me vi reflejado en ti cuando contabas la historia de cada reloj, a diferencia de tí aún no he llegado a los Omega que tanto me apasionan, eso sí, lucho por llegar algún día pero mientras tanto estoy más que satisfecho con mi colección, casi hasta demasiados tengo y por eso estoy tratando de quitarme alguno para disfrutar más de los otros.
 
  • #80
Estupenda coleccion y no me extraña que estes contento
 
  • #81
Preciosa y fabulosa colección. Me vi reflejado en ti cuando contabas la historia de cada reloj, a diferencia de tí aún no he llegado a los Omega que tanto me apasionan, eso sí, lucho por llegar algún día pero mientras tanto estoy más que satisfecho con mi colección, casi hasta demasiados tengo y por eso estoy tratando de quitarme alguno para disfrutar más de los otros.
Me alegro, pues ahorrando y vendiendo algunos seguro que llegas, habia uno en el fcv que me parece una buena opción.

Cuando lo tienes y más sabiendo que es la marca que quieres llegar a tener es una gran sensación.

Cada uno tenemos nuestra meta, y ese reloj te garantizo que no te defraudara.

Gracias por comentar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #82
ese lotos crono tengo uno igual, es indestructible,
además vale como arma arrojadiza,
y que feo es el cab*** ! jajajaj
Como diría aquel tiene su publico, es recargado pero en su dia me gusto y como digo ha cumplido y cumple.

Como fue el primero que me compre con mi dinero creo que le tengo mucho cariño y feo no le veo je je.

Gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #83
Estupenda coleccion y no me extraña que estes contento
Muchas gracias se agradece el comentario, sueles tener buen gusto con las piezas cuando te leo.

Tu Tudor sonrisas me encanta.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #84
Gracias compañero,
tu si que tienes buen gusto
el tudor se lo compre a un compañero y tuve la suerte de pagarselo en 5 viajes
20171004_062457.jpg

muchas gracias se agradece el comentario, sueles tener buen gusto con las piezas cuando te leo.

Tu tudor sonrisas me encanta.

Enviado desde mi ane-lx1 mediante tapatalk
 
Última edición:
  • #85
Enhorabuena por la fantástica y variada colección, me gustan Todos tus relojes.
Me ha gustado mucho la presentación, transmite tus emociones y mucha ilusión.
Gracias por compartir.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #86
Enhorabuena por la fantástica y variada colección, me gustan Todos tus relojes.
Me ha gustado mucho la presentación, transmite tus emociones y mucha ilusión.
Gracias por compartir.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias a ti Rosa, imagino que conociendo un poco tus gustos por los vintages el Zenith te habra hecho más tilin que el resto.

Un abrazo y a cuidarse hasta que amaine.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #87
Tienes un variada y colorida colección, dudo que no encuentres un reloj adecuado para cada ocasión.

Gracias por mostrar! :bye:
 
  • #88
Magnifica coleccion.... gracias por abrir las puertas de tu casa y la tapa de tu super caja... siempere es un placer ver los relojes de otros compañeros con una envidia sana.... claro esta.
Me encanta cuando aportais un poco de informacion o historia de cada pieza en concreto...
Lo dicho.. un fuerte abrazo.
 
  • #89
Me gusta tu post, se ve que babeas con tus relojes y eso es bonito.
Les das a cada uno su protagonismo.
tu colección muy chula y variada...
El olitas siempre que lo veo me atrapa.
 
  • #90
Reitero lo de una buena colección, que te han dicho mis compañeros.

No veo pieza alguna, que sobre o que no merezca estar en ese club selecto de relojes.

Un detalle original el ruso, que al ver el tridente se presta a confusión con Maserati, pero al ver el idioma no cabe duda alguna.

Te deseo que los disfrutes con salud, en estos días lo más importante.
 
  • #91
Excelente hilo, ha sido muy agradable leerlo y disfrutar de las piezas, el grand Belize es una joyita, se agradece verlo y desde luego que hayas puesto en marcha el Zenith!
 
  • #92
Sinceramente, de las cajas más bonitas que he visto nunca. No exagero. No hay un reloj que no me guste de tu caja. Siempre ves una presentación de una caja y alguno suele gustar menos. En este caso, me quedaba con absolutamente todos
Enhorabuena.
 
  • #93
Sinceramente, de las cajas más bonitas que he visto nunca. No exagero. No hay un reloj que no me guste de tu caja. Siempre ves una presentación de una caja y alguno suele gustar menos. En este caso, me quedaba con absolutamente todos
Enhorabuena.
Muchisimas gracias, ha llevado tiempo y han pasado muchos por mis manos para llegar aqui y ver que me iba gustando más.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #94
Buenas , tienes una interesante colección , mi favorito el Omega dial azul junto al Zenith de tu abuelo que me parece una verdadera joya, qué pena que mis antecesores no tuvieran el gusto por los relojes .

De todos lo que he visto, uno que estoy barajando comprarme es el Certina Ds diver en negro y rojo como el tuyo. Sería mi primer Suizo , he leído infinidad de foros , hilos y he visto muchos vídeos del nuevo modelo y me encanta tanto como el Diver de C. Ward Trident C60 también en negro que me alucina.

En tu opinión cuál elegirías y porqué? Gracias de antemano , saludos.
 
  • #95
Hola compañero, ahora que tengo más tiempo te comento algo curioso, no me preguntes porqué pero cada vez que veo tu nombre se me viene a la cabeza ese Campanola Cosmosign que para deleite de todos mostrabas con asiduidad. Espero no te moleste. Aunque veo que en esa caja de relojes impresionantes no vas mal, todos espectaculares!!! Un saludo y que los disfrutes!!
 
Última edición:
  • #96
Felicidades por tu colección!!!relojes hermosos
 
  • #97
Buenas , tienes una interesante colección , mi favorito el Omega dial azul junto al Zenith de tu abuelo que me parece una verdadera joya, qué pena que mis antecesores no tuvieran el gusto por los relojes .

De todos lo que he visto, uno que estoy barajando comprarme es el Certina Ds diver en negro y rojo como el tuyo. Sería mi primer Suizo , he leído infinidad de foros , hilos y he visto muchos vídeos del nuevo modelo y me encanta tanto como el Diver de C. Ward Trident C60 también en negro que me alucina.

En tu opinión cuál elegirías y porqué? Gracias de antemano , saludos.
Yo estoy supercontento con el, es un buen reloj y esteticamente me gusta mas este antiguo que el nuevo aunque el otro trae el nuevo movimiento, microajuste que es muy comodo, etc.

Los CW no he tenido ninguno, de ellos el que me gusta y mucho es el bronce, los que tienen alguno hablan bien de ellos.

Certina he tenido este y otro, cero pegas asi que como el que conozco si te diria que emho lo cogeria, ademas que es una marca que puedes probartelos relativamente facil en ECI por ejemplo para ver sensaciones.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #98
Conpañero, te puedo preguntar consejo para buscar un omega seamaster olitas? Por cuanto se puede encontrar alguno en buen estado y donde? Gracias!
 
  • #99
Muy buena colección y variada para esos 3 años! Compartimos modelos BM, monster y SM asi que creo que tenemos gustos muy afines. De los que no tengo el Galeno me parece precioso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #100
Hola compañero, ahora que tengo más tiempo te comento algo curioso, no me preguntes porqué pero cada vez que veo tu nombre se me viene a la cabeza ese Campanola Cosmosign que para deleite de todos mostrabas con asiduidad. Espero no te moleste. Aunque veo que en esa caja de relojes impresionantes no vas mal, todos espectaculares!!! Un saludo y que los disfrutes!!
Pues como dices es un reloj que lo compre con CRI gorda, la esfera es espectacular para mi.

El tema es que me surgio la oportunidad del speedy a un precio razonable y necesitaba cash, el reloj mas caro de mi caja era ese y lo tuve que sacar para que entrara el otro.

Es un reloj especial y si te apasiona la astrologia es perfecto.

Nunca he repescado ninguno, y no hare excepciones pero no me arrepiento de haberlo tenido, lo disfrute en su momento.

Lo he echado de menos alguna vez, pero como el Okeah que tambien salio por el speedy, esos dos son de los que más me ha costado sacar en todos estos años.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie