• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección tras más de 3 años / 2.000 mensajes (y contento con lo que tengo...)

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dalo por hecho para la próxima.
Como no pueda ir por lo que sea las collejas virtuales por bocazas que me puedes meter se van a oir mas que las campanadas...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #52
Te cito a ti, pero es por hacerlo general...

Para los que citais que os gusta mucho el GB
Aún se puede conseguir y comprar nuevo.
Exacto, en relojeria Ancora creo que queda alguno, sino en el fcv han salido algunos de vez en cuando.

En Ancora además lo podreis ver in situ que es lo mejor si se puede antes de adquirir una pieza.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #53
Preciosa colección compañero, enhorabuena

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #54
Enhorabuena por esa colección. Me gustan todos, pero todos. Te alabo el gusto, desde el Monster a los Omega y el Zenith.

Por cierto, he visto el GB en la web de Áncora, y aunque el reloj parece de gran calidad, y tiene unas especificaciones más que interesantes, tiene un precio de 1.585€. No digo que no los valga, aunque a mí me parece un poco alto. De no ser tan elevado me lo estaría pensando.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #55
Me encanta tu caja, no me extraña lo del dolor de cabeza, tienes muchos y muy bien elegidos.

[emoji298]
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #56
Muy variada tu caja y trabajada a mimo se ve los que mas me han gustado son el seamaster bond auto y speddy broad arrow , el belise tambien, certina ds relojazo ,baume y mercier otro espectaculo muy guapo el monster tambien, estan muy bonitos todos en general me gustan mucho. Pero los que mas parejita de omega, certina ds, baumeymercier y el zenith de bolsilo muy top que los disfrutes por mucho tiempo *Inalarrauri un saludo paisano cuidate.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #57
pues una gran colección, muy variada en estilos, modelos y gama de precios, muy buen equilibrio en esa caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #58
Menuda colección compañero! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #59
Buenas tardes.

Veo en esa caja un poco de todo con en botica, veo divers, piloto, relojes elegantes en definitiva un poco de todo.

Gracias por mostrarlos y a seguir disfrutando de ellos!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #60
Magnifica compañero,,unos relojes verdaderamente bonitos,,y muy buenos,,sin duda tienes un colección estupenda,,que los disfrutes mucho,,y gracias por compartirlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #61
Muy chulos todos
A disfrutarlos a tope!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #62
Gracias a todos, ahora mismo toca ponerselos indoor pero es lo que hay.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #63
Me encanta el BAUME MERCIER CLASSIMA y el Zenith, son una pasada. Bonita colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #64
Bonita colección, aunque ese Broad Arrow es como un agujero negro en esa caja, se come todo lo demás, una auténtica preciosidad.:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #65
gracias por compartir una coleecion muy chula y felicidades por llevar más de 2.000 post.
slds
DM
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #66
Vaya presentación! Enhorabuena por esa colección fantástica. Ese reloj de bolsillo de tu abuelo es increíble, por la historia que lleva detrás. :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #67
Gracias por mostrar tus relojes, me gustan todos. En especial el Baume&Mercier tan elegante o el Galeno, siempre me encanta verlo

Mención aparte el Speedmaster y sus agujas azules

Me apunto el Gran Belize, muy buena idea!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #68
Si señor. Incluso con Type RE
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #69
Gracias por mostrar tus relojes, me gustan todos. En especial el Baume&Mercier tan elegante o el Galeno, siempre me encanta verlo

Mención aparte el Speedmaster y sus agujas azules

Me apunto el Gran Belize, muy buena idea!
Muchas gracias compañero, como 1 de cada 3 que os ha gustado lo compreis vaya labor de marketing he hecho je je.

Fuera de lo hablado de la estética parecida como reloj es un buen bicho.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #70
Una colección muy equilibrada. La firmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #71
Una selección espectacular me gustan todos, el candino me hace ojitos, muy bonitos, que los disfrutes con mucha salud!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #72
Una colección muy equilibrada. La firmo.
Gracias German, el scuba que te compré en su dia salió para pagar un trocito del SM.

No da para todo y para la cuota rusa vino el Neptune como sustituto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #73
Gracias German, el scuba que te compré en su dia salió para pagar un trocito del SM.

No da para todo y para la cuota rusa vino el Neptune como sustituto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
El Neptune es un reloj muuy superior al scubadude standard.

Eso sí, muuucho más jodido para jugar a ponerle pantacas.[emoji57]
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #74
Gran colección y muy buena presentación, gracias por mostrárnosla.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #75
Preciosa colección compañero y muy bien presentada. Da gusto ver como cada una de tus piezas tiene una historia que contar o resulta importante para ti. Es lo que engrandece nuestra afición yo creo...
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie