• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección... sin adjetivos. Ocurrido en el 2012

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ole! Eso es mantener la aficion en alza y ayudar a que la crisis pase pronto! Menudo año te has pasado!
 
  • #102
Que escándalo de colección. Personalmente me encanta el Omega, de los Panerai no hace falta decir que nos parece a todos... :popcorn:
Felicidades!
 
  • #103
Pues aunque fue un año tranquilo Rodolfo te cuidaste muy bien, a ver que trae el 2013... ;-)

Muchas gracias por mostrar esta parte de tu colección bonita... :ok::
 
  • #104
Dios mío¡¡¡¡ ¿Eso en un año?

No se cómo será tu colección completa, pero como te cojan te meten con Bárcenas en la cárcel de manera preventiva. Ah, no que está fuera...

Fuera coñas, impresionante lo que has acumulado en un año. Yo personalmente habría variado más de marca, pero si Panerai te gusta adelante. En un par de años te haces con toda la colección.
 
  • #105
Grandes entradas. El IWC me encanta!
 
  • #106
¿Dices que sólo hubo ingresos, Rodolfo? Yo sólo veo gastos... :D
 
  • #107
Buenas, que las disfrutes todo el tiempo que tu quieras y que este año que empieza sea como tu decidas... tranquilo o compulsivo

saludos :)
 
  • #108
Enhorabuena compañero por tu fantástico año "tranquilo". Ahora toca disfrutarlos con salud.

A ver cuando nos enseñas una foto de tu colección al completo de todos los tiempos!!
 
  • #109
¡Claro que me gustaría! Pero son palabras mayores. Un FP Journe sería una delicia. Saludos.
 
  • #110
Jaja Tienes razón, si sigo así me corre mi mujer de la casa. Saludos.
 
  • #111
Alguna vez se distribuyeron en México pero sus precios eran muy altos, me han atraido los de bronce pero no he podido adquirir uno. Saludos.
 
  • #112
El Helson es muy bonito, es una opción muy interesante. Saludos.
 
  • #113
¿Acaso se llama Rajoy Salinas? Jaja Saludos.
 
  • #114
No, mi segundo apellido es Romero. A ese señor del PP no lo conozco, ni recibí sobre alguno (acabo de revisar el buzón del correo y no vi nada)... Saludos.
 
  • #115
Si, estoy esperando un 389... y si sueño un poco... un 508, aunque me encantaría un Patek Nautilus... Lo que si espero es vender algunos de los Panerai y fondear algún otro proyecto, además este año es dificil porque me toca cambiar auto... entonces no se.. Saludos.
 
  • #116
Añada excelente digo
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie