• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección... sin adjetivos. Ocurrido en el 2012

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya año tan intenso que has tenido, con tanta compra lo has tenido que pasar genial.
Veremos qué pasa en 2013 porque a este ritmo tan frenético no sabemos lo que puede pasar.
 
  • #77
Ya se ve, un año tranquilo y estéril ::Dbt::.
Enhorabuena por esta humilde colección anual.
 
  • #78
tranquilo ?:laughing1:yo diria un ano de arduo trabalho que maravilhas de relojes amigo e te gusta Panerai no :flirt:

Que los desfrutes muito compânero


saludos
 
  • #79
8o 8o 8o así me he quedado al ver tus incorporaciones del 2012.

Auténticas maavillas algunos de ellos, y objetos del deseo, para más de uno, otros.

Disfrútalos, y si ves que no puedes disfrutarlos y ponértelos todos, como se merecen,... fijo que habrá muchos dispuestos a adoptar algún ejemplar durante unas semanas.
 
  • #80
Tremendos relojazos.

Me gusta mucho ese PO Skyfall.
 
  • #81
Espectacular colección. Aunque predominen los Pam tienes bastante variedad. Muy buen año y que los disfrutes!!
 
  • #82
El Panerai 425 me parece precioso. El que mas me gusta de todos. Enhorabuena.
 
  • #83
Te felicito por el buen gusto de tus piezas y compartir tanta maravilla junta con nosotros.
 
  • #84
Sencillamente espectacular.
 
  • #85
Ya te pongo yo el adjetivo.... GRANDIOSA!! ESPECTACULAR!!! ENVIDIABLE!!!!
 
  • #86
Tienes unas piezas dignas de mi admiración, se nota que la crisis solo ha tocado a unos pocos.
 
  • #87
Un año lleno de alegrias!!! que siga así!!
 
  • #88
He leido algunos comentarios sobre la crisis. Efectivamente por acá (México) no la hemos sentido tan fuerte como lamentablemente ustedes están sufriéndola. Sólo les puedo decir que ánimo, todo pasa, lo dice alguien con experiencia en pasar crisis económicas, 1976, 1982, 1994, 2008.... y las que siguen.

Saludos.
 
  • #89
Lo de sin adjetivos tiene su historia. Hace unas semanas, si mal no recuerdo, hubo un hilo cuestionando los adjetivos a las colecciones, que si pecabamos de falsa modestia, etc. Por eso la burla al poner el título. Saludos.
 
  • #90
He leido algunos comentarios sobre la crisis. Efectivamente por acá (México) no la hemos sentido tan fuerte como lamentablemente ustedes están sufriéndola. Sólo les puedo decir que ánimo, todo pasa, lo dice alguien con experiencia en pasar crisis económicas, 1976, 1982, 1994, 2008.... y las que siguen.

Saludos.

Hola paisano, realmente que envidia tengo de tu colección ... Pero envidia sana, no sea que me salga post en el general también :laughing1:

Respecto de las crisis ... Uf!! Yo agregaría una mini crisis en el 2011 acá en Sinaloa por las heladas ... Y mira que este año pinta igual, se perdieron muchas hectáreas de cultivos :(

Pero bueno, a seguir caminando; por cierto, si no puedes con tanto PAM yo te ayudo a cuidarlos :whist::

Saludos

Salvador Corona
 
  • #91
Y rolex para cuando? Hermosa coleccion.
 
  • #92
El 382 es precioso. Contundente y especial. Perfecto.

Pero andando la cosa como anda..., con el Helson ya me conformaría ::cry::
 
  • #93
Si eso es un año tranquilo no quiero ni pensar como será uno "movidito". Felicidades por la colección y que puedas tener muchos más años tranquilos.
 
  • #94
No me extraña que alguno se tire de los pelos...Felicidades por semejante familia. Un saludo.
 
  • #95
Impresionante!!! Yo me he comprado 2 relojes buenecillos en este 2.012 y me parecia un abuso. Lo tuyo ya me parece.... sin palabras.
Enhorabuena.
Gkuapos los 3 pam, el iwc y el PO.
 
  • #96
Gracias, Rodolfo, por mostrarnos tan bonitas piezas juntas :clap:
 
  • #97
Enhorabuena Rodolfo! No solo ya por las piezas adquiridas en 2012, que son muy bonitas, sino por la estupenda colección que tienes y he tenido ocasión de ver en algún otro post. Sencillamente impresionante. Eso si, yo no soy tanto de Panerai, quitaría algunas de esas y metería alguna otra marca por variar (creo que tenias una docena de ellos, no?) No se, algún FP Journe, o un Moser.... Pero claro, esa es mi opinión, para eso es tu colección, faltaría mas. Te felicito!
 
  • #98
De verdad que se agradece que compartas tu coleccion con nosotros.
 
  • #99
Menudo año, quien diría que esto pasó en el 2012, jeje. Disfrutalos.

Saludos
 
  • #100
Compañero te felicito por el buen año que has tenido ojala el que viene sea igual,el pam de bronce me encanta es precioso te felicito por la colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie