• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección... sin adjetivos. Ocurrido en el 2012

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fantástico y compensado... Salvo por el empacho de pam, pero ese nunca sienta mal.

Solo puedo decir, que envidia sana... En 2012 no ha entrado ninguno en mi colección... Y tal y como va el 2013, creo que tampoco...
 
  • #52
Mi madre que año has tenido!!! El Helson me ha gustado mucho.
 
  • #53
Pues no te ha ido mal Rodolfo!!
Disfrutalos con salud!!
 
  • #54
Sólo te deseo muchos años como estos últimos porque lo que has llegado a conseguir es algo espectacular
 
  • #55
Menuda colección, muchas felicidades, supongo que crecerá así que ya nos mostrarás tu nuevas adquisiciones. Saludos.
 
  • #56
Eso son palabras mayores... te deseo un 2013 igual de bueno :yes:
 
  • #57
Como que sin adjetivos. Es INSULTANTE.
:D
 
  • #58
Enhorabuena por las adquisiciones.
 
  • #59
Vaya año caballero! A disfrutarlos
 
  • #60
Disculpa, tras ver tu colección del 2011 y 2012, me he muerto, adiós.....
 
  • #61
​Este ultimo Panerai es tremendo, te felicito, eres un gran afortunado. Fantástica colección.
 
  • #62
Enhorabuena por tus bellos. Es lo que tenemos los hombres.

Bonitas y variadas incorporaciones. Me han gustado tus "bronces" :) Disfrútalos con salud y alegría.
 
  • #63
Me alegro mucho por ti y te felicito por las piezas que entraron.
Un Salu2.
 
  • #65
Muchas felicidades, tremendas piezas las incorporaciones a tu colección, a diferencias de "otro" tú si puedes mostrar nuevas incorporaciones pelos incluidos. :clap::clap:
 
  • #66
Pues podríamos decir que tu año no fue nada mal, no señor
 
  • #67
Rodolfo, por favor, dinos a que sector te dedicas, porque tiene futuro y ahi no hay crisis. Para ir introduciendonos. En serio, enhorabuena, a ver si algún año soy yo capaz de tener alguna pieza como alguna de las tuyas. Preciosas y que las disfrutes
 
  • #68
Enhorabuena, eso si que es una carrera y no la de Usain Bolt
 
  • #69
Sin palabras, enhorabuena compañero, unas entradas con mayusculas.
 
  • #70
Felicidades !!! :dribble:


Sólo desearte que 2013 sea como poco igual de bueno...
 
  • #71
Qué maravilla de colección. Gracias por compartirla con todos, espero que los disfrutes muchísimos años más.
 
  • #72
Vaya colección!
Mis felicitaciones por ella y que la disfrutes.

Saludos
 
  • #73
woww,maravillosas adquisiciones,,ese panerai destro,una maravilla,,,viendo tu coleccion y los nuevos agregados,,,impresionante,,,se echa en falta un anonimo,,no te agradan?...saludos.
 
  • #74
Sin adjetivos me quedo, Rodolfo. Si ya tu colección era mucho más que impresionante al empezar el año, ahora...

Y compartiendo el gusto por Panerai, me parece especialmente impresionante la representación de PAMs 'modernos' en tu caja.

Mi más sincera enhorabuena por la colección y por la evolución :).

Sent on the go from my mobile device
 
  • #75
Magnífica cosecha la que has tenido en el 2012.

Preciosos todos. Esos Panerai son :drool:

Y mención especial al PO Skyfall. Aunque tiene sus detractores, a mi me encanta.

Enhorabuena :ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie