• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mis felicitaciones, una colección envidiable sin duda...
 
  • #52
Todos una belleza, el q mas me gusta el Blancpain Fifty Fathoms y el Longines Retrograde, muy lindos todos, felicidades ¡¡¡¡ y saludos
 
  • #53
genial , eso es , hay que usarlos y hacerlos nuestros , el zenith y el blancpain estan en mi top ten
 
  • #54
8o8o8o8o

Joooooddddd...rrrrrrrrrrrrr. Me encanta tu colección, me quedaba con cualquiera de ellos, tienes un reloj para casi todas las ocasiones y sin haberte gastado grandes animaladas de pasta, je,je.

:clap::clap::clap:

Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #55
Enhorabuena por la colección, es un claro ejemplo de que no hacen falta tantos relojes, lo importante es tener buen gusto.
El Blancpain espectacular :worshippy:
 
  • #56
Gran colección, El Blancpain es increible.
 
  • #57
Muy variados tus relojes, quizas lo único demasiado bonitos para un "chicha"....:D:-P
 
  • #58
Enhorabuena por tu colección. Precioso el Zenith. Saludos
 
  • #59
Preciosa colección. Mi favorito, el FF...


Ex.II
 
  • #60
Bonita colección,

Obviamente las dos joyas de la corona son el blancpain pero sobretodo a mi me gusta más aún el zenith rainbow el primero (edicion limitada) es un reloj un poco pequeño para mi gusto per el diseño del dial me tiene enamorado des de hace tiempo. Hay pocos y es difícil de encontrar en el foro como mucho he visto un par o tres. En fin a disfrutarlos todos que son muy bonitos
 
  • #61
el Longines me gusta mucho, buena coleccion
 
  • #62
Bonita colección el Longines es el que mas me gusta de todos.
 
  • #63
Me apunto al Longines!!!!!! estupenda colección! se nota que la disfrutas!!!!!
 
  • #64
Pocos relojes, pero excelente gusto !!!!
Tienes maquinarias muy precisas: Zenith, Blancpain y Longines
Al igual que tú , yo también acostumbro usar un diver casi a diario por su resistencia y solidez , me han aguantado porrazos y rayones jeje

Un saludo !!!!!! :) :)
 
  • #65
Muchas gracias a todos por los comentarios!

Bueno, ahora una pregunta suicida...

¿Que le falta a la colección? ¿Que le sobra? ¿Cual cambiarías por uno del mismo estilo?

:whist::
 
  • #66
Enhorabuena por la colección, emho la veo muy equilibrada, aunque siempre hay algún antojito, como no sea un Casio jajaja, no veo otra cosa que te falte.:laughing1:
 
Última edición:
  • #67
Preciosos todos :ok:::ok:::ok::

Gracias por mostrar

Saludos

J Vargas
 
  • #68
Podrias incluir un IWC para tu proxima CRI.
PD te cambio el FF por un casio, no cuela no , me lo imaginaba, saludos y a disfrutar.
 
  • #69
no hacen falta muchas piezas para tener una gran coleccion, si señor, me encanta variada y con calidad muy elevada.felicidades disfrutala por mucho tiempo.
 
  • #70
bonita coleccion. A disfrutarla
 
  • #71
Todos muy bonitos colega:worshippy:.
ya sabes que el Blancpain es el mas que me gusta:-P pero tienes suerte de que tenga una muñeca mas peque...
por lo tanto me quedo con tu nuevo Zenith Flyback

que lo disfrutes Jacob
 
  • #72
Preciosa colección e impresionante ese FF, enorabuena¡¡¡¡
 
  • #73
Preciosos relojes. Me gustan el FF y el Zenith. Saludos.
 
  • #74
Estupenda colección, enhorabuena. Sobresalientes el FF y el Longines, aunque sea un enamorado de los Zenith.
 
  • #75
Pues están muy bien cubiertos esos 5 huequitos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie