• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos todos, felicidades. El FF no he tenido ocasion de verlo en vivo, solo en fotos. Supongo que sera mas espectacular si cabe.
 
  • #27
Opino como el resto de compañeros: tienes un excelente gusto.

Muy buenas piezas y muy variadas.
A destacar el Rainbow, crono de los cronos, y el FF.
Pero el Longi y el Samu, en sus respectivos segmentos, son de lo más interesante también.

Un saludo
 
  • #28
Estupenda colección. El longines me gusta especialmente.
 
  • #29
Como hoy estoy vago, resacado y además, de Rodriguez :yhoo::, he decidido aprovechar y sacarle unas malas fotos a mis nenes, para compartir con los compañeros viciosos del foro... :whist::

No soy dado a coleccionar, ya que me da pena ver un reloj que no se usa, por lo que desde que empecé en este mundo me compré una caja con 5 huequitos, y me he limitado a llenarlos.

Sin más dilación, ahí va la foto de la familia al completo (algo desenfocada, pero el fotógrafo no da para más :-((:

5627144739_e4a1ef1a71_b.jpg



Ahora los nenes uno a uno:

Seiko Samurai albino: Mi reloj de batalla, me acompaña a la playa, a las chuletadas, a las caminatas...

5627732576_03a2fa8fa8_b.jpg




Zenith Rainbow El Primero Flyback: Lo tengo desde hace pocos días, y no ha abandonado mi muñeca aun!

5627736402_d76e99ea69_b.jpg



Oris TT3 oro rosa y caucho: Mi primer reloj automático, y aun a día de hoy el que más miradas atrae entre los "paganos". Me acompaña a las fiestas y al trabajo.

5627155351_34d97cc5c2_b.jpg



Longines Retrograde: Formal, deportivo, serio, contundente... Magnífico! Y con unas complicaciones que ya desearían muchas de "las grandes" :whist::

5627742932_56671f06c6_b.jpg



Y, por último, la joya de la corona...

Blancpain Fifty Fathoms: 6 días de reserva de marcha, bisel de zafiro con luminova, el primer diver moderno... :flirt: Este se queda para siempre conmigo... La historia interminable! :pardon:

4812771538_e635a64d5b_b.jpg



Bueno compañeros, espero que os guste mi "colección". Siempre he buscado que sea variada e interesante, con piezas que no se "solapen" y que no me cueste decidir tanto por las mañanas cual ponerme!

Un saludo desde Canarias, donde andamos con una borrasca de la leche! ::cry::
Magnífica colección de relojes.
Tranquilo ya llegará el calor
 
  • #30
Gran colección.. Me gustan todos..
Me parece muy equilibrada y completa..
 
  • #31
Estupendo quinteto, me quedo con el ultimo
 
  • #32
menuda coleccion masestupenda si señor.enhorabuena
 
  • #33
Me encanta el Rainbow, buenos aparatos tienes
 
  • #34
El Blancpain me encanta.
 
  • #35
Buena selección, si señor. Muy personal, muy variada... Me ha encantado el Oris, y sobre todo el Blancpain. Enhorabuena, muy buen gusto.
 
  • #36
Perfectos!.........especialmente me gustan el FF , el Longines y el Zenith que no me cabe duda,disfrutaras como se merece.......Un abrazo Jacob!
 
  • #37
y el Zenith que no me cabe duda,disfrutaras como se merece.......Un abrazo Jacob!

Pese a sus años, sigue perfecto, gracias a lo mimado que ha sido por antiguos dueños :whist::;-)

Otro abrazo para huelva, y gracias al resto por los alagos ::blush::. Intento comprar con cabeza siempre, no dejándome llevar por la CRI... Y a veces hasta lo consigo!
 
  • #38
Enhorabuena Jacob por esa última adquisición, tienes una buena y variada colección
 
  • #39
Preciosa y variada colección.
 
  • #40
Que bueno ese ORIS. Que los disfrutes!!!
 
  • #41
Una coleccion envidiable sobre todo ese FF enhorabuena y disfutala.
 
  • #42
Tienes una colección muy variada (de vestir, deportivos, crono, diver, etc) pero con verdaderas joyas (Zenith, BP...) Enhorabuena y disfrútalos!
 
  • #43
Ese blacpain y zenith son espectaculares.
 
  • #44
Felicidades por la colección!!! En especial por el Longines, me encanta la linea que tiene..
 
  • #45
Me valen todos... Enhorabuena
 
  • #47
Me gustan todos y cada uno de ellos, especialmente ese FF...canela en rama;-)
 
  • #48
Hola, compañero.

Tu nick no hace honor a tu maravillosa colección.

Enhorabuena, y gracias por compartirla, de mayor quiero ser como tu.

Saludos.
 
  • #49
Colección muy buena.

Tienes una colección muy maja:yes:, asi que te doy mi enhorabuena por ello y te deseo que la sigas disfrutando:ok::. Ese FF me deja sin palabras 8o


Salud y suerte,:friends:
 
  • #50
Enhorabuena, magnifica colección...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie