• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Coleccion muy bonita para mi destaca el Longines Heritage, precioso reloj.

Enhorabuena.
 
  • #102
Preciosa coleccion.Enhorabuena
 
  • #103
Joe!!! no hay ninguno que no me guste, felicidades.
saludos!!
 
  • #104
Me encantan toos, tienes una coleccion impresionante. Me gustan sobre todo las complicaciones del Longines y como no, el Blacpain
 
  • #105
Grandes piezas compañero, ese Blancpain es maravilloso.
 
  • #106
Una coleccion muy bonita, el Longines me encanta
 
  • #107
Una colección equilibrada, preciosa y con un hilo común entre todos ellos, a pesar de ser tan diferentes. Disfrutala.
 
  • #108
Muy bueno! Suficientes para tener variantes, y no demasiados para no usarlos.
 
  • #109
muy bonita tu colección, que la disfrutes, un saludo
 
  • #110
Pues menos mal que eres novatillo, cuando seas experto....

Menuda colección, equilibrada y con grandes piezas!!!

El BP es sublime, enhorabuena!!
 
  • #111
Me encantan, el que no tendría es el Seiko, básicamente por que no me llaman los relojes japoneses.
Por cierto, hallazgo importante el Longines, lo conocía con cuerda manual, no sabía que se fabricara en automático.
En cuanto a los demás, chico debe ser un placer poder contemplarlos cada mañana, envidia sana te lo aseguro.

Saludos desde Barcelona, aquí gozamos de buen tiempo. Esperemos que por tu tierra escampe. :Cheers:
 
  • #112
Yo al Blancpain le tendría para siempre "arrestado" en mi casita y sólo le dejaría salir en mi compañía. Una colección muy equilibrada. Enhorabuena.
 
  • #113
una escelente coleccion
Que la disfrutes
 
  • #114
Enhorabuena por la colección...Un acierto al escoger las piezas.Saludos desde Irlanda
 
  • #115
Si señor, muy buena y elegida coleccion.
 
  • #116
Bonita colección, el Zenith, una pasada...

Disfrutalo.

Saludos.
 
  • #117
Vaya pedazo familia numerosa de calidad tienes, enhorabuena
 
  • #118
Una colección con piezas muy interesantes,sobre todo el Blancpain FF,una maravilla de reloj.Es de mis relojes preferidos.Saludos.
 
  • #119
acabo de llegar

Hola es la primera vez que me conecto y consigo mandar un mensaje un saludo a todos
;-)
 
  • #120
Estupenda colección y ese Blancpain es una verdadera maravilla 8o.

Un saludo compañero y que los disfrutes en salud!!
 
  • #121
Estupenda colección, sobre todo el Blancpain. Me lo anoto para mis futuribles :flirt:
 
  • #122
Una colección excelente bajo mi humilde punto de vista, no esta todo en grandes marcas.
 
  • #123
Ese Zenith es una verdadera maravilla, felicidades por esos relojes
 
  • #124
No sé que tiene ese Oris... ¡que me encanta!
Preciosa colección felicidades.

Saludos y seguir así.
 
  • #125
Y para hacer honor a tu firma, viene un tio en su primer mensaje y hace que Dios se cargue un gatito!!!

Jejejejejjejej...

Joder, lo que me he podido reir, jejejejjejejeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie