• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja , no es ni humilde ni maravillosa, es la mía [emoji12][emoji6]

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta tu caja. Relojes muy llevables y de calidad. A un precio contenido. Coleccionar esos relojes tiene mucho merito.
 
  • #77
Muy buen gusto, me ha encantado.

Me podrías decir el modelo de seiko que está a la izquierda del 007?
 
  • #78
Claro, es un Seiko sarb033. Un reloj que aconsejo por su estética clásica y atemporal como reloj de vestir además de que es comodiísimo


Muy buen gusto, me ha encantado.

Me podrías decir el modelo de seiko que está a la izquierda del 007?
 
Última edición:
  • #79
Pues a mi me gusta mucho, gracias por mostrala.
 
  • #80
Muy equilibrada, me encanta.
 
  • #82
Una caja bien pinturera! Disfrutala!
 
  • #83
Me gusta mucho la caja, tienes donde elegir para cada ocasión, está muy compensanda se ve que no la rellenaste al tun tun.
 
  • #84
A mi me gusta tu caja, es mi opinión es muy equilibrada. Algunos me gustan más que otros, pero cualquiera de ellos podría entrar en mi colección sin ningún problema :clap:
 
  • #85
Equilibrada,colorida y muuuy usable! Te la firmaba para mí!
 
  • #86
Me gusta tu colección. Gracias por mostrarla!
 
  • #87
Felicidades compañero. Gran muestra
 
  • #88
Equilibrada y muy ponible. El Galeno no lo conocia y me gusta. Enhorabuena!!
 
  • #89
Me encanta toda entera :D y casi que puedes añadir que tienes un americano en espíritu con el Khaki King
 
  • #90
Variedad. Eso se agradece. Asi puedes dar salida a todos tus gustos.
 
  • #91
Buena coleccion el galeno no deja indiferente a nadie.
Enhorabuena.
Cierto. Lo estuve valorando y al final el calibre me echó para atras. No se si algun dia me arrepentiré.
 
  • #92
Me gusta tu colección, muy variada, bonita y ponible. Disfrútalos compi :ok::
 
  • #93
Preciosa caja compañero, disfrútala
 
  • #94
Me ha encantado el título.....enhorabuena.
 
  • #95
Pues me gusta mucho.
felicidades:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie