• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja , no es ni humilde ni maravillosa, es la mía [emoji12][emoji6]

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa y poderosa coleccion compañero.
 
  • #52
Imagino que el Vostok Neptune es el de bisel verde. Una joyita.
 
  • #53
Como dices, muy variada en todo, colores, correas y países.
Te falta algún alemán ;-)
 
  • #54
Bonita colección. Compartimos el Tissot y el Seiko 009. ¡Que la disfrutes!
 
  • #55
Disfrútala con Salud!.
 
  • #56
Me gusta mi mucho tu caja, felicidades.
 
  • #57
Preciosa caja y con buen gusto, Disfrútala
 
  • #58
Compartimos el Pepsi japonés.. el resto de piezas, también me parecen estupendas y bien elegidas. Enhorabuena por tu caja, relojes y buen gusto. A disfrutarlos con salud
 
  • #59
Pues me encanta tu caja :clap:

Gracias por enseñarla.
 
  • #60
Una caja muy variada y emho muy buen gusto.
Me gustan todos.
Enhorabuena por tu colección.
 
  • #61
Preciosa tu colección. :clap::ok::
 
  • #62
Pues a mi me parece una caja estupenda. Relojes del tipo que a mi también me gustan. originales y variados.
 
  • #63
De momento te ha quedado fenomenal, pero como ya nos conocemos y esto es un no parar, que sigas teniendo tan buen gusto para tus piezas.
 
  • #64
Grande el Galeno!!!!!!
 
  • #65
Buena caja compañero. Me gustan todos.

Para tener bellos relojes no hace falta tener dinero, si no gusto, y tu tienes. :ok::
 
  • #66
Muy,muy buena esa colección que tienes,como bien dices es variada,un requisito casi indispensable para mi,,felicidades por ella y que los disfrutes mucho.
 
  • #67
Enhorabuena, compartimos el Tissot y el 009
El galeno me lo ofrecieron en un cambio y lo rechace, por ahora no,pero algún día igual m arrepiento.
 
  • #68
Pues me gusta tu . Buena elección de modelos, los cuales puedes llevar en diferentes momentos.

Y veo que coincidimos en la caja! Yo tengo una de 18 y es absolutamente maravillosa.
 
  • #69
Bonita y variada caja. Cada vez soy más fan de esos seikos y no conocía el certina me llama mucho la atención saludos!!
 
  • #70
Felicidades, son una colección variada, que los disfrutes.
 
  • #71
Una caja variada, enhorabuena
 
  • #72
Ya está bien ya. A seguir disfruta de la afición
 
  • #73
Pues una colección variada, sobria y equilibrada. Me gusta mucho, todo relojes Buenos Bonitos y Baratos.

Buen comprador y coleccionista, enhorabuena.

Un saludo!
 
  • #74
Tienes buen gusto, felicidades por una caja tan diversa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie