• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja , no es ni humilde ni maravillosa, es la mía [emoji12][emoji6]

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita caja, compartimos un par de piezas.
 
  • #27
Bonita y variada caja,ese Neptune me gusta más de lo normal,que los disfrutes mucho.
 
  • #28
Me gusta mucho tu caja, compartimos el galeno que acaba de entrar en la mia y el hulk tuyo es uno muy futurible si no me lanzo por el ds action en cuarzo.
Creo que sabes lo que quieres y que son para mi compras maestras calidad precio todos enhorabuena.
 
  • #29
Magnífica caja, piezas para todas las ocasiones además de ser una colección de un número comedido.

Disfruta mucho de ellos.
 
  • #30
Muy bonita y compensada!
 
  • #31
Enhorabuena.!!! Me gustó mucho. Ayyyy ese Galeno....
 
  • #32
Me encanta el ruso azul y rojo, todo bien, muy bien presentada y piezas muy de mi gusto, compartimos el Tissot, y tambien me gustan los Seiko el Certina y el Galeno.

Da gusto ver las fotos.Enhorabuena
 
Última edición:
  • #33
Ese Galeno precioso y que decir del Neptune! Bonita caja! A disfrutarlos y aumentarla jaja. Un saludo compañero
 
  • #34
Enhorabuena , Bonita coleccion
Salid
 
  • #35
Es la tuya y por cierto muy bonita , sin grandes piezas pero muy variada y equilibrada.
Que los disfrutes
 
  • #36
Tienes una Caja cojonuda, compañero.Variedad y color. A tu gusto.
Me quedo con tu Caja.
 
  • #37
Bonita y variada colección
 
  • #38
Bonita caja, gracias por presentarla :ok:: Salu2
 
  • #39
Bonita colección. :ok::

El galeno espectacular ! Quien lo pillara....
 
  • #40
A disfrutarlos!
 
  • #41
Pues tienes muy buen gusto. Compartimos el Kahki King (el mío es negro) y, en lugar del 009, yo opté por el 007. Está claro que me va el negro...

Gracias por compartirla :)
 
  • #42
Compartimos algunas piezas como el 009 y el tissot y otras que me gustaria tener de tu caja como el Sarb aunque en mi caso prefiera el dial crema.
No hay cajas mejores ni peores.
Es mejor disfrutar lo que se tiene que anhelar lo que no.
 
  • #43
Buena colección, enhorabuena.
 
  • #44
Muy buena coleccion
 
  • #45
Caja muy variada y con muy buen gusto
 
  • #46
Tienes una colección muy bonita.Tienes buen gusto.
 
  • #47
Pues está muy bien compañero. Disfrútala. Por cierto la caja caja preciosa también.
 
  • #48
Variada colección en la que no me sobra ni uno. El que más me gusta es el DS, que a pesar de no comprarmelo por Carmelo pequeño me encanta. A disfrutarla con salud!!
 
  • #49
me gustan tus relojes,yo tengo un seiko solar crono prospex 200m que me ha llegado hoy y otros 12 mas de ellos varios gshock pero cade vez me gustan mas mecánicos que digitales,tambien tengo un citizen ecodrive radiocontralado(muy bueno la verdad)y he pedido un seiko padi tortuga pepsi,que me llega el dia 20,espero estar por aqui y aprender mucho con todos vosotro.GRACIAS Y SALUDOS,por cierto soy ccs1800,no se si lo pone es mi primer post o sms o come sea en el foro,voy a ver si me puedo presentar,perdon por es toston...
 
  • #50
Caja muy completa y variada que siga disfrutando de sus relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie