• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Boctok amphibia.

  • Iniciador del hilo nievbla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo del huevo...a sido un tema...mi hijo de 13 al ver los pasos:
1.- Hervir huevo
2.- Pelar huevo.
3.- Sacar bisel.
4.- moler huevo.
5.- juntar todo en una bolsa.

Comentario hijo..."Papá, para ser un profesional con más de 15 años de experiencia en metalurgia, esto como que no es muy serio verdad...o yo no entiendo muy bien lo que tu haces"....después se agrega " del foro de relojes...y después soy yo el que me daño la cabeza por jugar mucho con la PC"

Ustedes imaginaran mi cara, la de MDD y su ejércitos de dos mini MDD (hijas)...después de los comentarios....

Yo ::bxd::.................:ops:

bueno, aveces el silencio es la mejor salida....

:pardon:


PD: Basado en Hechos reales.....mmm
 
Última edición:
  • #27
Sois unas nenazas, los hombres de verdad patinan sus biseles de latón con un huevo duro, pero en estado de putrefacción :yuck::.
 
  • #28
Vaya cifrada mas buena.
Precioso,enhorabuena y disfrútalo que es una preciosidad.
 
  • #29
Cifrada no,quise decir currada,jeje.
 
  • #30
Sois unas nenazas, los hombres de verdad patinan sus biseles de latón con un huevo duro, pero en estado de putrefacción :yuck::.

Bueno así debería ser, s la acción de H2S sobre el latón...que correo el Zn...saludos :D
 
  • #31
yo no se si me atrevería con lo del huevo

ya imagino a mi mujer mirándome y soltando su tan repetido comentario

nene , tu no seras tonto ? ::bash::
 
  • #32
Ejejejeje, estoy "flipando". Me habéis dejado loco con lo del huevo. Cada día me gusta más este foro. Lo que aprende uno... Muchas gracias por la explicación.


Este hilo si que es cuestion de huevos y no los demas ajajjaa;-)
Bonitos los resultados!

Diferente a todo y muy bonito.
Enhorabuena!!


Gracias, de veras me alegra que os guste el resultado.
 
  • #33
Sois unas nenazas, los hombres de verdad patinan sus biseles de latón con un huevo duro, pero en estado de putrefacción :yuck::.

Cierto es que los resultados se acelerarían, porque el huevo en descomposición genera más sulfuro de hidrógeno, pero...

si la parienta ya me mira raro cuando ve esto encima de la encimera de la cocina...

lostimage.jpg


Imagínate si el huevo estuviese podrido... ::bxd::
 
  • #34
hola nievbla , tengo un mensaje para ti, la industria avicola quiere ponerse en contacto contigo ,para obsequiarte con un lote de sus productos , estos últimos días detectaron un incremento considerable de la venta de huevos , llegando a sus oídos la existencia de este hilo :D
 
  • #35
yo no se si me atrevería con lo del huevo

ya imagino a mi mujer mirándome y soltando su tan repetido comentario

nene , tu no seras tonto ? ::bash::

Si te gustan los resultados, anímate, pero a escondidas de la parienta...

hola nievbla , tengo un mensaje para ti, la industria avicola quiere ponerse en contacto contigo ,para obsequiarte con un lote de sus productos , estos últimos días detectaron un incremento considerable de la venta de huevos , llegando a sus oídos la existencia de este hilo :D

:laughing1: ¡ja,ja,ja!

Si el lote de productos es bueno yo les doy una idea de negocio... una línea especial de huevos, en claro estado de putrefacción (todos los que les sobren a las grandes superficies), vendidos en pack individuales, para los "relojistas" como nosotros, a un módico precio... no se, considerando margenes, digamos 3 €/unidad... :laughing1:
 
  • #36
Se nos está yendo de las manos, esto de los huevos... :laughing1:
 
  • #37
Buenas noches.
El reloj me parece que te ha quedado estupendamente.
La correa me parece muy bonita, pero la veo demasiado contundente para el reloj, no obstante me gusta.
Con lo del huevo me quedo sorprendido. "Nunca te acostarás..."
Gracias por compartir la experiencia y los resultados.
Un saludo.
 
  • #38
Hola ,

Un resultado magnífico , además soy pleno defensor de diales azules con correas marrones , me encantan ... , muy acertado , mis felicitaciones .

SALUDOS AL FORO.
 
  • #39
Se nos está yendo de las manos, esto de los huevos... :laughing1:

No se puede negar que está dando juego el tema de los huevos... :D

Buenas noches.
El reloj me parece que te ha quedado estupendamente.
La correa me parece muy bonita, pero la veo demasiado contundente para el reloj, no obstante me gusta.
Con lo del huevo me quedo sorprendido. "Nunca te acostarás..."
Gracias por compartir la experiencia y los resultados.
Un saludo.

Gracias. La verdad es que al correa es bastante contundente, pero puesta queda bastante equilibrada, como la hebilla tiene un peso considerable, el reloj no cabecea nada.
Lo del huevo... una forma fácil y barata de darle pátina al bisel. :ok::


Hola ,

Un resultado magnífico , además soy pleno defensor de diales azules con correas marrones , me encantan ... , muy acertado , mis felicitaciones .

SALUDOS AL FORO.

Me alegra que te guste el resultado. A mi me pasa lo mismo, todos los relojes que tengo, o he tenido, con esfera azul han acabado con una correa de piel marrón. Creo que es la combinación más bonita (siempre EMHO, claro).
 
Última edición:
  • #40
La correa simplemente le sienta muy bien ; lo que pasa es que ya no le vale a un diver para emplearlo como tal.
 
  • #41
La correa simplemente le sienta muy bien ; lo que pasa es que ya no le vale a un diver para emplearlo como tal.

Más razón que un santo... pero creo que el bisel original tampoco sirve para utilizarlo como reloj de buceo, gira con mirarlo, y tiene un lumen... ;-) (el bisel y el resto del reloj...)
La intención era darle un toque más envejecido, y utilizarlo como reloj "de vestir", pero... ¡¡¡NO SE SEPARA DE MI MUÑECA!!! :D
Encima el "jodio" está en +4 seg/día... (en mi muñeca de día y por la noche el sólito en la mesilla "de canto" con la corona hacia arriba).
 
Última edición:
  • #42
Muy bonito compañero. Para mi gusto extraordinaria combinación de colores. Algún día probaré lo de los huevos.

Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #43
Lo del huevo... bien. Pero, ¿no quedaría mejor el reloj si lo guardamos en una bolsa de plástico con unas papas fritas y media ración de jamón ibérico?
 
  • #44
Me encanta te ha quedado espectacular y con esa correa precioso.
 
  • #45
Lo que se consigue con buen gusto y algo de maña, me encanta el resultado.

Enhorabuena y gracias por la clase de Quimica ;)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #46
¿El huevo es izquierdo o derecho?


te ha quedado muy hermoso. A ver que encuentro por casa para "huevarlo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie