• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi balance del año

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Para mi ha sido el año as movido con diferencia, ventas compras e incluso re-compras....
 
  • #29
Bonita y variada colección. Ese PO es mi perdición.
Disifrutala con salud

Un saludo
 
  • #30
Muy buenas entradas¡
un saludo
 
  • #31
En mi opinión el cambio ha sido sin duda a mejor. Ese PO te queda genial, es el de 45mm?
 
  • #32
Creo que has salido ganando con el cambio. Saludos
 
  • #33
A veces para que entren unos han de salir otros, aunque creo que has acertado de pleno, yo tengo el PO desde hace 1 semana y estoy como un niño con juguete nuevo.


Saludos.
 
  • #34
Preciosa colección compañero, el PO brutal, que la disfrutes y muchas gracias por las fotos
 
  • #36
Sin dudas salisteis ganando con las incorporaciones !! a disfrutarlos Compañero.-
 
  • #37
Me quedo con las entradas también!!
 
  • #38
mejores entradas que salidas sin duda alguna
 
  • #39
Yo me probé los dos en una joyería y me gustó más el de 45, pero a ti éste te queda muy bien.
 
  • #40
Balance muy positivo!! Enhorabuena!!

Yo también soy más de calidad que de cantidad... Pero al único que no habría dejado salir es el Oris.

Precioso el PO!!!
 
  • #41
Creo que ya solo por el PO merece la pena! :)
 
  • #42
El balance es francamente positivo..... a disfrutarlos ¡

Feliz Año ¡
 
  • #43
Pues compañero, creo que no te ha ido mal no..... esas dos entradas son fantásticas.
 
  • #44
Yo me probé los dos en una joyería y me gustó más el de 45, pero a ti éste te queda muy bien.
No, si a mi me gustó más el de 45, luce mucho más, pero en mi muñeca el de 42 era perfecto :ok::
 
  • #45
Estaba genial pero necesito efectivo para comprar un reloj y he tenido que sacrificarlo. Relacion calidad precio de lo mejor que he visto.
 
  • #46
Buenos cambios, si señor....
 
  • #47
El PO es maravilloso, me encanta. LD tampoco se queda atrás! 2 piezas excelentes sin duda. Disfrútalas :)
 
  • #49
Han salido muy buenos relojes, preo es que los que han estrado son una auténtica pasada!!!
De hecho esos dos están en mi lista en los primeros puestos.
Saludos!
 
  • #50
has ganado con el cambio.... felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie