• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 2º Esqueletto!!! Tissot Chemin des Tourelles Skeleton

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre me han llamado la atención los esqueletos. Pero, sin desmerecer éste en absoluto, me gusta más el Tissot.

--
Enviado desde mi móvil.

Bueno ambos son Tissot,,el del año pasado y el de este.
 
  • #27
Ami me tardo 6 meses de larga espera,,estava desesperado,,el de este año unos 2 meses.
Parece que la marca no esperaba mucha demanda por el esqueleto, mire en las web Tissot de Alemania, de Francia y de Inglaterra estaban sin existencia.
la espera merece la pena, es un reloj muy muy bonito.
 
  • #29
Bonito y eso que no me van los esqueletos.
 
  • #30
Me encantan este to de relojes!!
 
  • #31
Bueno ambos son Tissot,,el del año pasado y el de este.

Perdón, me refería al del año pasado. Escribir desde el móvil me juega malas pasadas a veces.
Pero oye, que no le haría ascos a ninguno de los dos. ;-)
 
  • #32
Los esqueleton ,nunca me han gustado,incluso los de las grandes marcas :(
 
  • #34
Muy bonito
 
  • #35
lo he visto en vivo y m encanta

saludos
 
  • #36
Realmente, es un esqueleto diferente.
 
  • #37
Muy bonito.
Muchas felicidades que lo disfrute, de Tissot este reloj y el prince heritage son los que más me gustan.
Saludoss.
 
  • #38
El back case está muy bonito

saludos
 
  • #39
Muy muy bonito, me encanta, en vivo tiene que ser una pasada.
 
  • #40
Os pongo un par de fotos mas a pantalla completa,,,
100_2172.jpg
100_2236.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie