• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisicion, ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades!!! Que lo disfrutes.
 
  • #77
Has provado con correa marrón¿?
 
  • #78
Bonito reloj. No lo conocía. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #79
Has provado con correa marrón¿?

Pues la verdad es que no, le tengo puesta una correa mixta de nylon y piel que lo hace comodísimo. La original le queda espectacular, pero es un poco dura al principio, con el tiempo cuando pierda rigidez sentará perfecta
 
  • #80
Aunque me gusta más que la otra opción ,hay otros muchos seikos que estarían delante de éste.
Que lo disfrutes.
 
  • #81
Muy Bonito,,,ahora a disfrutarlo y lucirlo,,,,!!!
 
  • #82
Aunque me gusta más que la otra opción ,hay otros muchos seikos que estarían delante de éste.
Que lo disfrutes.

Si, por supuesto, dentro del catalogo seiko hay autenticas maravillas, pero en esta linea prospex, fuera de lo que es los diver que es su fuerte, este modelo me parece equilibrado y con una calidad sorprendente para su precio. Destacar su lume, y su legibilidad, que vienen acompañada de un cristal ligeramente abombado que hace su lectura muy fácil en casi todos los ángulos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie