• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisicion, ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por ese Seiko, compañero. Y buena elección. Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #52
Me parece un reloj muy bonito. No lo conocía y me gusta mucho. Disfrútalo.
Saludos
 
  • #53
Buenos días. Quería preguntar a los expertos si sería posible pulir la parte estriada del bisel de este reloj, me explico, la parte del bisel lateral donde está dentado es un poco rugosa y araña un poco. Mi pregunta es si se puede pulir esa zona un poco para quitarle ese tacto áspero.

gravias de antemano y un saludo buen domingo
Creo que te lo cargarias haciendo eso. A no ser que te roce de manera insoportable,no lo haría.
 
  • #54
Creo que te lo cargarias haciendo eso. A no ser que te roce de manera insoportable,no lo haría.

Es simplemente pulir un poco la parte rugosa, sería un pulido muy suave a fin de quitarle esa aspereza. Crees que no sería posible? y por que motivos?

Gracias de nuevo
 
  • #55
Una buena eleccion , me gusta ese seiko
 
  • #56
Bonito y poco visto. Además si te gusta a ti.............
 
  • #57
Me quedaba con el tuyo.

Pero con uno igual no. Con el tuyo. [emoji23]
 
  • #58
Ya lo había visto y me parece estupendo.

Muchas felicidades!
 
  • #59
muy bonito, tiene un inser muy elaborado
 
  • #60
Yo también hubiera elegido el mismo. He visto en vivo los dos, y a pesar de que el verde es precioso puede que acabe cansando más. En cuanto a lo de pulirlo, supongo que llevándolo a un buen relojero te lo puede hacer. Ahora bien, yo no te lo recomiendo, mi experiencia propia me dice ese refrán que reza "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" es completamente cierto, y más en temas de pulidos, que muchos no son reversibles. Pero la decisión es tuya, y si decides hacerlo llévalo a un relojero experto en pulidos y que te informe bien de si te vale la pena, o si va a quedar bien, antes de seguir adelante.

En cuanto a lo de comprararlo con el Alpinist y tal, pues no lo veo. El Alpinist es "el Alpinist", solo se parece a este en que la esfera es verde con detalles dorados; el resto, muy por debajo del Alpinist. :ok::
 
  • #61
Yo hubiera elegido el mismo. Creo que has acertado.
 
  • #62
Muy bonito y de estética muy personal. Tampoco haría ascos al Alpinist...
 
  • #63
Me gusta de los dos el que elegiste, muy legible, deportivo y con un toque elegante.
 
  • #64
De los que muestras, hubiera elegido el que has elegido tú, estéticamente me gusta mucho más

 
  • #65
Un reloj precioso
 
  • #66
Yo también hubiera elegido el mismo. He visto en vivo los dos, y a pesar de que el verde es precioso puede que acabe cansando más. En cuanto a lo de pulirlo, supongo que llevándolo a un buen relojero te lo puede hacer. Ahora bien, yo no te lo recomiendo, mi experiencia propia me dice ese refrán que reza "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" es completamente cierto, y más en temas de pulidos, que muchos no son reversibles. Pero la decisión es tuya, y si decides hacerlo llévalo a un relojero experto en pulidos y que te informe bien de si te vale la pena, o si va a quedar bien, antes de seguir adelante.

En cuanto a lo de comprararlo con el Alpinist y tal, pues no lo veo. El Alpinist es "el Alpinist", solo se parece a este en que la esfera es verde con detalles dorados; el resto, muy por debajo del Alpinist. :ok::


el alpinist es único, el parecido al que me refiero en el otro modelo, viene por tener esa corona a las 4, la brújula y la esfera verde, pero ahí acaba el parecido, acabados y por dentro no tienen nada que ver, es cierto
 
  • #67
Refloto un poc este hilo, para cometar que al final lleve el reloj a pulir, tanto el bisel como la caja, que ahora ha quedado mate y no a espejo. El resultado ha sido ESPECTACULAR. La verdad es que el trabajo de este profesinal ha sido magnífico. Ya me había hecho alguna otra cosilla y la verdad es que siempre de lujo. Pondre foto para ver si se aprecia el resultado
 
  • #68
Perdón por la calidad de las fotos, espero se aprecie algo...!!


6923CB27-AFED-4408-9DA5-1ADCF7071175.jpg

68ECB385-D4D6-4359-966D-3EB38433F3D6.jpg
 
  • #69
Quedo genial, bonito reloj!
 
  • #70
Prefiero el tuyo al SRPA77. Muy guapo.
 
  • #71
Muy bonito compañero.
 
  • #72
Me parece una chulada de reloj :clap:

Buena adquisición ;-)
 
  • #73
Gracias, la verdad es que ha quedado genial. Un trabajo impecable
 
  • #75
La verdad es que estoy encantado, y el movimiento a pesar de no ser top de seiko, esta en unos parámetros sorprendentes de +3sg día que para este modelo esta muuuy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie