• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisicion, ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mas el modelo que has elegido. Lo vi hace poco y me llamo la atencion, es muy bonito. Disfrutalo.
 
  • #27
Una pasada, no conocia este modelo. Me gusta, ahora te toca disfrutarlo.
 
  • #28
Es muy bonito,hubiese elegido el mismo que tú,a disfrutarlo mucho.
 
  • #29
A mi me gusta y hubiese elegido el mismo que tu.
 
  • #30
Muy bonito, una estética claramente racing.
Con un poco más de color (agujas o bisel interno) sería de 10

Pues yo más bien lo veo de estética Militar...
El reloj muy chulo, enhorabuena a su dueño.
 
  • #31
Un r”eloj muy bonito, enhorabuena!
Siempre me gusto el alpinist y su color (no así su tamaño) por lo que habría sido mi elección tu otra alternativa (pero estaría insatisfecho por no tener un 6r15 como el alpinist)
 
  • #32
Un r”eloj muy bonito, enhorabuena!
Siempre me gusto el alpinist y su color (no así su tamaño) por lo que habría sido mi elección tu otra alternativa (pero estaría insatisfecho por no tener un 6r15 como el alpinist)

El que dices es la serie prospex denominado land, este está denominado sky. El otro lo vi físicamente y me gustó, pero la correa es de 21mm creo y ya fue un punto negativo. Luego el corte de la caja es más anguloso, como más cuadrado en la muñeca, no llegue a probármelo, pero quien sabe gustar me gustó. Igual algún día...
 
  • #35
Pues le da un aire al Navitimer pero sin crono, está poco visto y es muy curioso. Gracias por las fotos.
 
  • #36
Decision acertada,muy bonito.Disfrutalo compañero.
 
  • #37
Bonito reloj, muy acertada la decisión.
 
  • #38
Enhorabuena. Disfrutalo con salud.
 
  • #39
Si tiene de ancho de asas 22 es una pieza perfecta para jugar con correas
 
  • #40
Es el SRPB61J1, tenia dudas entre este y un SRP77K1

Son dos modelos totalmente distintos, el SRP77K1 es un Diver en toda regla.
Me gusta tu elección, yo me hubiera decantado por lo mismo.
Por el contrario, hubieras coincidido con Mick Jagger, tron

kenvella_mickjagger1.sized.jpg

Saludos
 
  • #42
Son dos modelos totalmente distintos, el SRP77K1 es un Diver en toda regla.
Me gusta tu elección, yo me hubiera decantado por lo mismo.
Por el contrario, hubieras coincidido con Mick Jagger, tron

Ver el archivos adjunto 504165

Saludos

el modelo al que me refería era el srpa77k1 denominado land dentro de la línea prospex

un saludo
 
  • #43
Bonito,a disfrutarlo. El Alpinist es uno de los que me gustan a rabiar, pero no lo encuentro a buen precio, salvo por vendedores asiáticos, y soy muy receloso a comprar en estos sitios, así que por estética hubiese elegido el otro.
Saludos.
 
  • #44
El otro me lo volveré a probar algún día y quién sabe...
 
  • #45
Buenos días. Quería preguntar a los expertos si sería posible pulir la parte estriada del bisel de este reloj, me explico, la parte del bisel lateral donde está dentado es un poco rugosa y araña un poco. Mi pregunta es si se puede pulir esa zona un poco para quitarle ese tacto áspero.

gravias de antemano y un saludo buen domingo
 
  • #46
Me gusta la esfera negra con los numeros blancos y ese bisel tan curioso. Se ve grande.
 
  • #47
muy bonito es seiko felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #48
Muy interesante ese modelo, no lo conocía.
 
  • #50
Muy poco visto, que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie