• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles Santo el mejor miércoles del año

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues hoy llevo este humilde reloj que me acompañó durante mi juventud y que ha vuelto a la vida hace unas semanas después de unos años en el cajón.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2077.jpg
    IMG_2077.jpg
    76,4 KB · Visitas: 55
Última edición:
  • #77
Uno de mis egóticos gc!

Hola, no se si le pasara a alguien mas o es a mi nomas, pero ya va un par de veces que en el hilo diario veo lo escribís en referencia a algún reloj que estas mostrando pero la foto no se ve, al menos yo. Un saludo
 
  • #78
Lo compre por internet, pero ya está agotado prácticamente, ahora solo lo he visto en eBay con sobreprecio o en subasta.

Y si, a mí también me parece espectacular y más en vivo, gracias.
Yo se lo pedí antes de que lo pusieran a la venta al distribuidor de seiko y me dijeron que no se comercializaba en España y ahora lo veo al precio que se está poniendo y me pongo de mala uva
 
  • #79
Feliz miércoles [emoji106]
IMG_20180328_180925.jpg
 
  • #80
Feliz miércoles y vacaciones para quien las tenga!
 
  • #82
Feliz miércoles Santo a todos...
Y buena estación de penitencia....
53fbb0e884d74cc95ddf12097d0751e8.jpg
67bb761e04ec962c3ef73fea103716b1.jpg
 
  • #83
Hola, no se si le pasara a alguien mas o es a mi nomas, pero ya va un par de veces que en el hilo diario veo lo escribís en referencia a algún reloj que estas mostrando pero la foto no se ve, al menos yo. Un saludo
Yo tampoco la veo!
Saludos!
 
  • #84
IMG_0199.jpg
Con traje de verano
 
  • #85
Feliz miércoles Santo a todos desde UK.
8737950C-866F-472F-9D3A-56F65260FBD6.jpg
 
  • #90
Voy tarde[emoji29]

b r u n i k se lleva el mañanero de hoy miércoles :clap:

lostimage.jpg






Top 10:

lostimage.jpg






Feliz noche :)
 
  • #91
Coñoooooooo... muchas gracias a todos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie