• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles de reloj puro!

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felix miércoles a todos??;-)
DSC_0755.jpg
 
  • #27
Hoy toca de verde!

la foto.jpg
 
  • #28
Hoy le toca a este

lostimage.jpg
 
  • #29
Buenos días! Dando un toque azul a este miércoles...


230D45A2-EE37-41E2-BF35-6BE6AC8A2995_zpseejmt0vq.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
El mismo que ayer en la sierra de Aralar (Navarra)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Buen fía a todos.
lostimage.jpg
 
  • #32
Hoy mi 372 [emoji6]


lostimage.jpg
 
  • #33
Currando un poco...

IMG_20140806_005420.jpg


Un saludo

Currando a esas horas y en una oficina ... No puede ser nada bueno. Lo menos asesoras a la familia Pujol

Es todo broma por supuesto. Me encanta el SDDS
 
  • #34
Hoy, miércoles, llevo mi Astron.

 
  • #37
Hoy le toca a este Oris

 
  • #38
Buen dia a todos , hoy mi hami

lostimage.jpg
 
  • #39
lostimage.jpg


Seguimos con el mismo ¡¡¡¡
 
  • #40
El que llevo este mes de vacaciones.
Rolex Deep Sea.
Hoy, en Porto Cervo, Cerdeña. Relax total.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
El que llevo este mes de vacaciones.
Rolex Deep Sea.
Hoy, en Porto Cervo, Cerdeña. Relax total.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #43
El reloj me gusta mucho, pero el armis me encanta, y encima tiene pinta de cómodo.:ok::
Gracias,
ese armis de granos de arroz es una de sus señas de identidad, efectivamente, es muy comodo
 
  • #44
Acabo de descubrir que, si algún dia, me encuentro en una isla desierta, tras salvarme de un naufragio, puedo utilizar mi amphibia y su peculiar bisel para hacer señales a los equipos de rescate:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


[emoji28]
 
  • #45
Un poco tarde hoy.

Llevo el mismo pero como voy a la compra, que tiene menos glamour, pongo una foto de ayer en el Cabo de Peñas

lostimage.jpg
 
  • #46
Repetido
 
Última edición:
  • #47
Buenos días!!!...aquí estoy de nuevo después de unos días de descanso, aunque todavía me queda otro bloque de vacaciones!!!...hoy llevo un todoterreno que he comprado para darle caña y que la verdad me ha sorprendido muy gratamente...un CASIO G-SHOCK muy completo y con un montón de funciones...le acompaña mi Pilot Custom Heritage 92...saludos y buen miércoles!!!...



 
  • #50
Feliz día

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie