• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 9 de Diciembre.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Previo al martirio

lostimage.jpg
 
  • #77
Buenas tardes.

Una foto rápida del Omega SM cerámico.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz día.

Enviado desde mi zapatófono
 
  • #80
Me encanta tu Amphibia :)

Veo que les has cambiado el armis por esta correa de piel; el cambio me gusta muchísimo, el armis no se lo acabo de ver. Las NATO también le quedarían bien a este reloj: negra, verde militar, incluso la gris y negra.



Un saludo amigo :)

Muchas gracias compañero. También a mi me encanta, tanto tiempo detras del Speedmaster y resulta que ahora este que ha llegado al mismo tiempo le gana terreno! Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Vuelve el Aquis

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Buenas tardes!

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #84
Llegando tarde pero llegando que es lo que importa [emoji23][emoji23]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Hombre también aquí enseñando la basura de reloj, ves buscando otro foro en el que colar relojes falsos.
 
  • #87
Hombre también aquí enseñando la basura de reloj, ves buscando otro foro en el que colar relojes falsos.

Diego se puede saber de quien se trata ¿.viene del otro lado del charco por un casual ¿
 
Última edición:
  • #88
PAM 104 y Santa Cruz de La Palma, islas canarias

storage_emulated_0_Nikon_WU_Card_D02122015_001_101NIKON_DSCN0366.JPGDSCN0723_1.jpgDSCN0726_1.jpgDSCN0768.jpgDSCN0770_1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0735.jpg
    DSCN0735.jpg
    108,2 KB · Visitas: 44
  • #89
Hola Santi, es el forero antwan
 
  • #92
Hoy es un día..VERDE.......

IMG_2068.jpg
 
  • #93
Hola compañeros y buenas noches España-buenas tardes México ahora voy con el Tauchmeister y creo que soy el único que tiene uno ya que no he visto más por estos lares

lostimage.jpg

Y sigo consintiéndome con los Helloween y ahora le tocó al master of the rings disco con el cual el grupo Integra a dls nuevos elementos por un lado en las vocales y el que aún sigue siéndolo Andi Deris que cabe mencionar vive en Tenerife será acaso vecino de Mandrake? Y por otra parte tras la terrible noticia de la muerte del baterista de la alineación original Ingo Schwitchtemberg se ven obligados a ingresar a Uli kusch y con ellos vuelven a retomar el buen camino del power metal tras los dls malos discos según algunos muchos fans pero para mí Helloween es Helloween

Perdón con el tocho continuo con el reloj
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Detalle del bisel y el cepillado de la caja

lostimage.jpg

La trasera que me gusta mucho

lostimage.jpg

Y la d l catálogo

Saludos y feliz miércoles ya falta poco para la Navidad y mi cumpleaños



La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #94
Omega y equipo de esquí de montaña, preparados para mañana subir un pico!!

lostimage.jpg


:)
 
  • #95
Bueno algo taarde y con prisascierro este hilo mañanero


94 hilos han recibido 1705 Likes de los cuales 45 han sido para mi,o sea que hoy me llevo el agua al gato,me autofelicito y me autobeso y hasta mañana,estoy con el iPad y no se subir afotos ,ruego perdoneis a este abuelo

Bona nit,buenas noches
 
Última edición:
  • #96
Bueno algo taarde y con prisascierro este hilo mañanero


94 hilos han recibido 1705 Likes de los cuales 45 han sido para mi,o sea que hoy me llevo el agua al gato,me autobelicito y me aotobeso y hasta mañana,estoy con el iPad y no se subir afotos ,ruego perdoneis a este abuelo

Bona nit,buenas noches

Enhorabuena Sr.Guardabosques por esos 45 Likes tan merecidos y otorgados por el resto de la masa forestal.

Ya verás como vendrá ahora alguno a decir que es tongo.......

Hasta mañana!
 
  • #97
bueno algo taarde y con prisascierro este hilo mañanero


94 hilos han recibido 1705 likes de los cuales 45 han sido para mi,o sea que hoy me llevo el agua al gato,me autofelicito y me autobeso y hasta mañana,estoy con el ipad y no se subir afotos ,ruego perdoneis a este abuelo

bona nit,buenas noches


Tongooooo!!!!!



:D :D
 
  • #98
Buenos días!! Volvemos a la rutina!! Este miércoles continúo con el recién llegado...TAG HEUER CARRERA CALIBRE 1887...a su lado una Montblanc Boheme...que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Que gran gusto tienes compañero. No falla ni uno de tu colección. Impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie