• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 8, que reloj llevamos.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Buenas tardes, hoy Casio Pilot.

20170208_165326.jpg
 
  • #109
Buenas tardes compañeros, casi no llego
lostimage.jpg

Un saludo
 
  • #110
Hoy le toca al padi

lostimage.jpg
 
  • #111
Toca el amphibia recién toqueteado y cambio de correa.
59fa146f806b239dbb4dfd908d2d14ca.jpg
 
  • #114
Claro!, junto a Fangio los más grandes de la F1, se admiraban mutuamente. El reloj muy chulo.
Mi autoregalo de Reyes...Un Tag Heuer edición Senna, una de las pocas personas que de verdad he admirado en mi vida.

[div]
lostimage.jpg
[/div]
 
  • #115
Buenas!!!

C l a u d i o g a t o se lleva el hilo de hoy miércoles

6d5c3d7b0ec7c5c4329541eb18e4cb3a.jpg


:clap:





Top ten:

97f71d54a5757e00ff1cb82a47e78675.jpg






Un abrazo ;-)
 
  • #117
Otra vez en la lista �� Muchas gracias por vuestros likes
 
  • #118
Muchas gracia a todos por sus votos.
Saludos.
 
  • #121
Felicitaciones Doc!! Sorprendio el Mido corriendo desde atrás y se hizo con la punta al mejor estilo J.M. Fangio! :ok:: Saluti amici
 
  • #124
A mi se me hace curioso por que este modelo en titanio es más barato que el de acero, alguna vez estuve tentado a cambiarlo pero terminó más mi gusto por éste, gris mate
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie