• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 6 de enero: DÍA DE REYES!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola, feliz día de Reyes a todos..

A pesar de mi pedigrí republicano, creo que siendo honesto, ya derivo más hacia la monarquía constitucional..., por razones que no vienen al caso..; creo que SS. MM. de Oriente han tenido en cuanta ese detalle.

Parte de mis regalos ha sido un reloj.
La verdad es que no esperaba un reloj…, ha sido una sorpresa de mi mujer..; a ver cómo le digo que los relojes no se compran así, sin saber; si yo colecciono relojes sería yo quien debería elegirlos.., en fin es un regalo de Reyes, me callaré y ya hablaré con ella en otro momento.., pero aunque os parezca impropio, no debería de comprarme relojes sin preguntarme. (y no soy un desagradecido)
Yo esperaba, -que también han llegado-, un par de monedas de oro para mi colección; una de Alfonso XIII y otra de Carlos IV.., pero el reloj no lo esperaba, y más de una marca que no sabía ni sé nada.
Ya veremos si no lo cambio.
Estoy raro, contento, si pero raro…
Os dejo un detalle del reloj (pequeña ficha), por lo poco que he podido mirar
Un par de fotos y una en la muñeca que como dice Molotov, el reloj se presenta en la muñeca, que es “donde debe de estar” (“Molotov dixit”)

“Philippe du Bois et Fils”
Serie limitada, nº 277/1999.
· Modelo “1785 Perpetuelle”, Cronógrafo en caja de plata de 925, con Fases lunares.
· M. automático; su calibre creo que es un Valjoux 7751
· Fases Lunares y Crono, con Datario (mes, semana) y “poniter day” (día de la semana)
No sé nada de este reloj, a sido una sorpresa de mi mujer ( o Baltasar, no sé)…
Parece un crono Valjoux 7751, por las fases lunares, la caja es de plata con unas dimensiones que he medido de 39 mm, por 15 de grosor.
Es una serie limitada, concretamente a 1999 piezas y esta es la nº 277/1999.
(en su trasera viene todo, nº de serie, marca, plata 925, etc.)
La correa es la original y su hebilla, firmada y también en plata.

Como ha sido una sorpresa, no sé nada.
Sé por internet que la casa se funda en Le Locle en el mismo años que VC, aunque lógicamente va por otros derroteros, sufrió la crisis y será refundada en 2010, auqnue nuna dejo de fabricar relojes; .., este modelo es de antes de fines del siglo XX.
No se más…
Os dejo unas fotos, viene con su caja, papeles, el punzón para cambiar el día de la semana y su dotación completita.
Lógicamente es un 2ª mano en perfecto estado.
Sobre su funcionamiento cuando lo lleve un par de días sabré algo, parece todo correcto.
Viene con certificado de revisión completa y engrasado, asi como toda la documentación completa.

Bueno, eso es todo.
Y mañana a trabajar, es lo que hay.

saludos.:ok::




Muy buenas pedro, Lo primero felicidades por el regalazo que te ha traído su majestad de Oriente, La marca yo tampoco la conozco, pero el reloj me parece una chulada, muy buen gusto por parte de tu señora, digo de su majestad de Oriente, es lo que tiene que las personas que te rodean sepan que te gustan los relojes, a mí me han traído un casio muuuuuy chulo que se quedara en casa hasta que yo estire la pata, los regalos son regalos y valen más que ningún otro por qué la persona que lo ha elegido a pensado en ti y no le habrá sido fácil ponerse en tu lugar y ver que creía que te podía gustar como si lo eligieras tu, solo por eso ya es mejor reloj que tienes. No te dejes atrapar por la Marquitis.
un abrazo amigo.
PD. En la muñeca te queda de lujo ;-)
 
  • #102
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con la llegada de la peque los RRMM nos dejan este cacharrete.
Quinto rombo ya... eso sí, este va amueblao :D

Muy chulo!! Mis padres tienen uno igual, bueno el modelo de hace unos cuantos años ya, con 170.000km y encantados con él.

Disfrútalo mucho. Y Muchas gracias por compartirlo con nosotros [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Un cordial saludo.
 
  • #103
Muy buenas pedro, Lo primero felicidades por el regalazo que te ha traído su majestad de Oriente, La marca yo tampoco la conozco, pero el reloj me parece una chulada, muy buen gusto por parte de tu señora, digo de su majestad de Oriente, es lo que tiene que las personas que te rodean sepan que te gustan los relojes, a mí me han traído un casio muuuuuy chulo que se quedara en casa hasta que yo estire la pata, los regalos son regalos y valen más que ningún otro por qué la persona que lo ha elegido a pensado en ti y no le habrá sido fácil ponerse en tu lugar y ver que creía que te podía gustar como si lo eligieras tu, solo por eso ya es mejor reloj que tienes. No te dejes atrapar por la Marquitis.
un abrazo amigo.
PD. En la muñeca te queda de lujo ;-)

No es marquitis..., de verdad.

Es otra cosa, mi mujer y yo coleccionamos arte y ella sabe que el coleccionismo es algo muy especial.
No voy a abrir la boca..., jolines Molotov..., lo digo aquí, porque creo que me entendéis.
Salvo que le haya costado una salvajada, que no creo, si su precio es acorde a su rango, pues es un regalo de ella, lo quiero aún más, pero si veo que ha pagado de más , eso no me gusta...., ella no entiende y más en piezas de segunda mano o vintage.
Solo quiero decirle más adelante, que no pasa nada si me pide opinión como siempre hacemos...
Aparte, el reloj me gusta, pero es raro, de verdad..., y algo de razón tengo.

Se ve que la cara de tonto que puse con el Rolex, pues le hizo gracia.
Yo ya estoy mirando su valor en internet.., el reloj lo ha comprado donde el Rolex y el PAM...., es muy buena gente y honesto, pero.., creo sinceramente que este tipo de cosas deben de preguntarse, Molotov.., son 25 años más 3 de estudiante viviendo con ella, sé porqué lo hace y no me gusta..., quiero hablar con ella, y no es marquitis...., yo colecciono Orient..., no soy un elitista y tu lo sabes mejor que nadie.
Pero eso te lo dire por otra via....

Chulo ese digital..., yo tengo uno de mi padre...., lo conservo muy bien y le cambio la pila, pero no se como va con tanto botón. .., tengo que llevarlo un día al relojero a que me explique como va....
Eso si decia mi padre que tenia un calendario perpetuo y se quedo en el 2000,
Mañana, lo llevo y me lo,pongo.
Además ahora solo me pongo japos....
:friends:
No te confundas amigo, lo mio no es marquitis....
Es más lo que estoy leyendo de esa casa me gusta es una bonita historia de una marca suiza y me gusta el reloj...
Puede que haga un hilo.
 
  • #104
Ha sido un regalo hecho con el corazón, pensando en esa maravillosa afición y cariño que sientes y comunicas por tus relojes.....pero por una persona que ni sabe, ni siente como tú.
Pienso que tu esposa es inteligente y no se sentirá molesta si le dices que el reloj no te comunica ninguna sensación, salvo la ilusión de haberlo elegido ella. Un regalo no puede ser una "condena" y si tienes opción de cambiarlo por otro, elegido con ella, disfrutaréis los dos. Es la opinión de alguien que hizo regalos así, sin tener ni idea... casi todos fueron cambiados o vendidos.
El reloj es un 7751 seguramente, es bonito, no se le puede negar que es un reloj con buenos acabados.
Suerte con la decisión.

Hola, feliz día de Reyes a todos..

La verdad es que no esperaba un reloj…, ha sido una sorpresa de mi mujer..; a ver cómo le digo que los relojes no se compran así, sin saber; si yo colecciono relojes sería yo quien debería elegirlos.., en fin es un regalo de Reyes, me callaré y ya hablaré con ella en otro momento.., pero aunque os parezca impropio, no debería de comprarme relojes sin preguntarme. (y no soy un desagradecido)
Ya veremos si no lo cambio.
Estoy raro, contento, si pero raro…






 
  • #105
lostimage.jpg


Con la llegada de la peque los RRMM nos dejan este cacharrete.
Quinto rombo ya... eso sí, este va amueblao :D

Buen regalo!!!!

Precisamente pasado mañana mi mujer jubilará el suyo, después de 7 años con él, 100000 kms, y ningún problema :)



Disfrútalo ;-)
 
  • #106
Muy chulo!! Mis padres tienen uno igual, bueno el modelo de hace unos cuantos años ya, con 170.000km y encantados con él.

Disfrútalo mucho. Y Muchas gracias por compartirlo con nosotros [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Un cordial saludo.

Buen regalo!!!!

Precisamente pasado mañana mi mujer jubilará el suyo, después de 7 años con él, 100000 kms, y ningún problema :)



Disfrútalo ;-)

Muchas gracias chicos :ok::
 
  • #107
Ha sido un regalo hecho con el corazón, pensando en esa maravillosa afición y cariño que sientes y comunicas por tus relojes.....pero por una persona que ni sabe, ni siente como tú.
Pienso que tu esposa es inteligente y no se sentirá molesta si le dices que el reloj no te comunica ninguna sensación, salvo la ilusión de haberlo elegido ella. Un regalo no puede ser una "condena" y si tienes opción de cambiarlo por otro, elegido con ella, disfrutaréis los dos. Es la opinión de alguien que hizo regalos así, sin tener ni idea... casi todos fueron cambiados o vendidos.
El reloj es un 7751 seguramente, es bonito, no se le puede negar que es un reloj con buenos acabados.
Suerte con la decisión.


Muchas gracias amiga.
Quizás yo o me he sabido expresar...
El reloj me gusta...., pero yo iba detrás de un vintage de Hamilton, americano, con un calibre lemania muy bueno...
Si me hubiese consultado, pues ese..
No lo voy a a cambiar, a pesar de que todo lo que debía de saber de la marca lo sé. ..., por internet.
No me importa, su precio es justo no llega a 4 cifras...

Gracias amiga
Pero esto me sirve para hablar con ella, porque no debe de repetirse..., y se que ella sabe que el coleccionismo no es eso.
La conozco tanto, que sé porqué lo ha hecho.
Y ya tengo un Valjoux.... estoy aprendiendo, eh....;-)

:friends:
 
Última edición:
  • #108
Hoy como que es dia de Reyes,os voy a perdonar estas "pobrocaciones",que diria Chaves,porque os considero unos niños mayores y felices,pero a partir de mañana ,esto cambia y volveré a las nominaciones,para el buen uso y "distrufe" de este Foro...jodios,caguentó :-((


lostimage.jpg



attachment.php



160106122732928271.jpg


Creo que para la calçotada, unos cuantos te vamos a marear con nuestros manteles :D :D :D :D :D


;-)
 
  • #109
Ha sido un regalo hecho con el corazón, pensando en esa maravillosa afición y cariño que sientes y comunicas por tus relojes.....pero por una persona que ni sabe, ni siente como tú.
Pienso que tu esposa es inteligente y no se sentirá molesta si le dices que el reloj no te comunica ninguna sensación, salvo la ilusión de haberlo elegido ella. Un regalo no puede ser una "condena" y si tienes opción de cambiarlo por otro, elegido con ella, disfrutaréis los dos. Es la opinión de alguien que hizo regalos así, sin tener ni idea... casi todos fueron cambiados o vendidos.
El reloj es un 7751 seguramente, es bonito, no se le puede negar que es un reloj con buenos acabados.
Suerte con la decisión.

Se me olvidaba que ya tengo un Valyoux 55 montado en un pilot crono UG...., pero ese es de mi padre y es otra historia;-)
Gracias, cada día os quiero más
:friends:
 
  • #110
Muchas gracias amiga.
Quizás yo o me he sabido expresar...
El reloj me gusta...., pero yo iba detrás de un vintage de Hamilton, americano, con un calibre lemania muy bueno...
Si me hubiese consultado, pues ese..
No lo voy a a cambiar, a pesar de que todo lo que debía de saber de la marca lo sé. ..., por internet.
No me importa, su precio es justo no llega a 4 cifras...

Gracias amiga
Pero esto me sirve para hablar con ella, porque no debe de repetirse..., y se que ella sabe que el coleccionismo no es eso.
La conozco tanto, que sé porqué lo ha hecho.
Y ya tengo un Valjoux.... estoy aprendiendo, eh....;-)

:friends:

A ver. Que nos tienes en ascuas. ¿Es confesable el "porqué lo ha hecho"?
Si no es un asunto muy privado...
Me tienes intrigado.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #111
A ver. Que nos tienes en ascuas. ¿Es confesable el "porqué lo ha hecho"?
Si no es un asunto muy privado...
Me tienes intrigado.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


Hombre confesable es..
No es nada malo...
Todo lo contrario....
Pero primero un Rolex vintage...., ahora éste. ., de una mujer que no le gustan los relojes...
Si lo digo, no estaría bien...
Pero no es nada malo, todo lo contrario...
Nos vemos muy poco, el trabajo, mi hijo mayor que está en EE. UU,..., lo tengo que dejar ahí. .., pero es lo contrario a malo, es muy bueno, bueno no lo siguiente
Y lo siento, no debo..., seguir.:pardon:

Gracias Juanjo:ok::
 
Última edición:
  • #112
Permítanme que insista...

5A1169E0-BD5A-4C22-8ECA-99180FC1412B_zps8vkfsq6a.jpg
 
  • #113
Se me olvidaba que ya tengo un Valyoux 55 montado en un pilot crono UG...., pero ese es de mi padre y es otra historia;-)
Gracias, cada día os quiero más
:friends:
Tienes pendiente mandar unas fotos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] de esas joyas.
Reciproco [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #114
Pues hoy hemos recibido a sus majestades las Reinas y Reyes Magas y Magos con este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #116
Feliz día de Reyes!
lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Felicidades por las pedazo vacaciones que te estas pegando macho, alli no hace frio eh!
 
  • #117
Procedo al cierre del hilo mañanero con este resultado


116 hilos que han recibido 1470 Likes,de los cuales 38 me gusta han sido para Vilobi,
invisible.gif
9k=
 
  • #118
Tienes pendiente mandar unas fotos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] de esas joyas.
Reciproco [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Ese es el que te comente que puede que vaya a una vitrina.
Pero Jesus y tú. .., lo tenemos que pensar
:huh:
:friends:
 
  • #119
Felicidades por las pedazo vacaciones que te estas pegando macho, alli no hace frio eh!

Gracias! Cierto; no me puedo quejar.
Teniendo en cuenta que en mi "casa" casi está nevando, estos días son un chute de energía antes de volver al frío.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #120
Me encanta el reloj y la camisa. Quiero una igual!


Reyes y no me trajeron nada jajajaj porque aún no he decidido que regalarme pero ya veré, por lo pronto voy a corazón abierto con el que me di por mi cumpleaños

lostimage.jpg


Saludos desde México y no me salió el muñeco en la rosca del trabajo fiuuuu!!!


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie