• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 5 de junio. Ya casi con el vaso medio lleno :-)

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Manolo ¿qué correa le has puesto? Queda muy bien.

Un saludo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Como suele decirse, me alegro de que me haga esa pregunta, Don Enrique. Es una correa Diloy, una marca española que ofrece una excelente relación calidad/precio. En este caso, no creo que por 20 euros se pueda encontrar nada mejor en el mercado. Mi primera experiencia con Diloy ha sido muy positiva. Un sábado por la tarde me propuse comprar la correa por la web, y tuve problemas con el sistema para demostrar que yo no soy un robot (al menos, eso creo). Un poco mosqueado, lo admito, les escribí en un tono educado pero cortante. A los cinco minutos -repito que era sábado por la tarde, bastante tarde- una persona me respondió, identificándose con su nombre. Me facilitó el pedido muy amablemente, y lo enviaron el mismo lunes por la mañana. En suma, una correa muy bonita, a un precio imbatible y con un servicio al cliente estupendo. Para mí, una marca muy recomendable. Un abrazo, Enrique.
 
  • #54
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Buenos días.
lostimage.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #56
Hoy blanquito.
lostimage.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • #57
En el tajo..
62207045_1744172879058623_5678519696769417216_n.jpg
 
  • #59
Mil disculpas, aparte de rotado está duplicado ¡¡
 
  • #61
¡Feliz miércoles!

190605.jpg
 
  • #65
Hoy toca ZRC GRAND FONDS
lostimage.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #70
Me acompañará este hasta...[emoji848]
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #71
IMG_20190605_153755.jpgHoy vamos de Certina :D
 
  • #73
Muchas gracias :friends: No dejes de entrar hay maravillas todos los días...., pero hazlo con mascarilla, hay virus muy contagiosos y peligrosos :yes:
Vaya maravilla Rosa, ya lo he puesto en vintages... me da miedo asomarme a ese subforo.
 
  • #74
Japonés

1cdcbb16718dd9e9adbe61ad626d9400.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #75
Feliz mitad de semana. Yo tomándome un café, y mirando la hora...

deb070bbdbb7b939bfec4e643bc4886a.jpg

Uno de los Longines mas lindos que he visto, esa esfera azul es hermosa, y GMT cuando no... Felicitaciones :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie