• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 31 adiós Enero

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buen Miercoles a todos. Hoy como debe ser, con el recién llegado.
54b8acc6475558723d3ec8404d8fbd58.jpg
 
  • #78
¡¡¡Buen miércoles a tod@s!!!

IMG_20180131_121257-01.jpg
 
  • #79
Hay que ver lo aburrido que uno lo pasa con el trafico parado en ciudad...

longines.jpg
 
  • #80
Final de Mes con B4215174221315551932077454.jpg
 
  • #82
Cerramos!!!

Algo más temprano de lo habitual, pues después me será imposible!

g o l d s a t u r n nos conquista el hilo hoy con unas magníficas fotos[emoji7]

212ca95b56f06b7a009c2f67b051b199.jpg






Top ten:

lostimage.jpg





Feliz noche ;-)
 
  • #83
anda !!! vaya sorpresa.

Jamás hubiera pensado en conquistar este hilo nunca tirando las fotos con el movil y menos con un citizen ::Dbt::.

Me alegra que sea con la preciosa edición limitada con la que me hice hace poco.

Gracias a tod@s por vuestros votos
 
  • #84
anda !!! vaya sorpresa.

Jamás hubiera pensado en conquistar este hilo nunca tirando las fotos con el movil y menos con un citizen ::Dbt::.

Me alegra que sea con la preciosa edición limitada con la que me hice hace poco.

Gracias a tod@s por vuestros votos
Felicidades, preciosas fotos del último en llegar [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #85
Bonita foto, merecido reconocimiento.
 
  • #87
anda !!! vaya sorpresa.

Jamás hubiera pensado en conquistar este hilo nunca tirando las fotos con el movil y menos con un citizen ::Dbt::.

Me alegra que sea con la preciosa edición limitada con la que me hice hace poco.

Gracias a tod@s por vuestros votos

¡¡¡Nunca subestimes el poder de un citizen!!! Tienes un relojazo yo tengo varios citizen y te puedo asegurar que en calidad y acabados estan a la altura de piezas muy superiores. Por cierto la foto espectacular.:clap: A disfrutarlo un saludo.
 
  • #88
¡¡¡Nunca subestimes el poder de un citizen!!! Tienes un relojazo yo tengo varios citizen y te puedo asegurar que en calidad y acabados estan a la altura de piezas muy superiores. Por cierto la foto espectacular.:clap: A disfrutarlo un saludo.

Gracias por tus palabras...

No Si a mi me encanta citizen. Tanto que me apodan el enfermo de Citizen con mis 12 relojes de la firma.
 
  • #89
Alvaro, cada día me sorprendes con nuevas maravillas.... eres muy TOP!!!
A Los 5000 mensajes, fotos con colección completa ???

Hola Jere, podría ser un buen hilo, como dices A los 5000, no estaría mal, agradezco tus palabras amigo :-)
 
  • #91
Por donde andan de precio esos panda?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie