• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 3 Junio 20

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #51
Hoy llevó el más cómodo de los que tengo...
Feliz día compañeros
lostimage.jpg

Ánimo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #52
01628829-676B-4AC2-B5B2-DCAE4EBC23B7.jpg

buenos dias a todos!
 
  • #53
Hoy un modelo corrientito, Casio Edifice :flirt:
DB43FA22-820B-4927-83DF-918EDCFD4A98.jpg


Un saludo :bye:
 
Última edición:
  • #56
Gracias, JC; me alegra que te guste :friends: Como digo, lo más especial que tiene es su singular corazón, automático con rotor de desplazamiento lineal

Ver el archivos adjunto 831447

Te dejo el hilo en que lo presenté junto con un cronito de la misma manofactura, por si te apetece conocerlo mejor :) https://relojes-especiales.com/threads/dos-raritos-dos-pierce.507557/

Qué interesante! Es curioso que ahora, con las infinitas posibilidades de la tecnología, nos parezca que hacer un calibre de manufactura es el summun de la sofisticación, y hace medio siglo había pequeñas casas relojeras que se atrevían a hacer estas maravillas. Me encanta:clap::clap::clap:
 
  • #57
Qué interesante! Es curioso que ahora, con las infinitas posibilidades de la tecnología, nos parezca que hacer un calibre de manufactura es el summun de la sofisticación, y hace medio siglo había pequeñas casas relojeras que se atrevían a hacer estas maravillas. Me encanta:clap::clap::clap:

¡¡Qué razón tienes!! Con los medios que había hace más de medio siglo... Y no había ni una ni dos, con propuestas muuuuuuy ingeniosas y razonablemente asequibles entonces :yes: ¡¡Prodigioso!! Aunque qué voy a decir yo, con mi indisimulada inclinación vintagera :D

Edito para añadir lo orgullosos que estaban de esa condición ;-)

attachment.php
 
Última edición:
  • #58
Hola a todos:

IMG_20200603_113928.jpg
 
  • #59
Un recién llegado, para darle caña este verano.

_D3_7947 copia.jpg
 
  • #60
¡¡Qué razón tienes!! Con los medios que había hace más de medio siglo... Y no había ni una ni dos, con propuestas muuuuuuy ingeniosas y razonablemente asequibles entonces :yes: ¡¡Prodigioso!! Aunque qué voy a decir yo, con mi indisimulada inclinación vintagera :D
Confieso que lo de "es curioso" lo he dicho con ironía. No me parece curioso, sino fruto de una hábil estrategia de marketing, el que un calibre de manufactura nuevo solo hora o con fecha (por supuesto, no hablo de las auténticas innovaciones, que las hay) se nos presente como un alarde tecnológico,... y nos lo vendan como tal.
 
  • #61
Buenos días.
lostimage.jpg


Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #62
Hola a todos


lostimage.jpg




Saludos
 
  • #63
Día de playa
1591180330655641281735839427003.jpg
 
  • #64
Vamos a por otro dia de lucha !!
912B15DF-247B-4F44-AAC7-49EDE30AE27E.jpg
Buen Martes a todos!!
 
  • #65
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
:ok::
Gracias, JC; me alegra que te guste :friends: Como digo, lo más especial que tiene es su singular corazón, automático con rotor de desplazamiento lineal

Ver el archivos adjunto 831447

Te dejo el hilo en que lo presenté junto con un cronito de la misma manofactura, por si te apetece conocerlo mejor :) https://relojes-especiales.com/threads/dos-raritos-dos-pierce.507557/

Interesante y enriquecedor aporte, totalmente desconocido para mí. Tienes un reloj único. :ok::
 
  • #67
IMG_20200603_130129.jpg
Buenas tardes.
 
  • #70
Anko

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #71
Mejor quitarse el reloj antes de dar caña. Saludos compañeros!

IMG_1474.jpg
 
  • #73
No me extraña que lo consientas Pepe, menuda preciosidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias Luis si la verdad es que cuando lo vi fue amor a primera vista
 
  • #74
Otro día más
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie